Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

¿Quien me echa un cable?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuartillos
PROBATVS

Cantidad de envíos : 27
Actividad : 36

MensajeTema: ¿Quien me echa un cable?   Miér Feb 15, 2017 12:18 am

No soy muy experto en el tema me estoy iniciando en el coleccionismo de 1/4 de real "cuartillos" de España y latinoamerica pero miro en comerciantes y todos se pasan tres pueblos con los precios, también busco en subastas pero también sale caro con las comisiones de compra y demás, ¿Dónde comprais vosotros para que os salga un poco más barato?. Hago un llamamiento para quien tenga 1/4 de real o cuartillos se quiera desprender de ellos a un precio razonable se ponga en contacto conmigo por favor. Muchas gracias.
Jparrilla
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 598
Actividad : 606

MensajeTema: Re: ¿Quien me echa un cable?   Miér Feb 15, 2017 12:47 am

Buenas compañero, yo los cuartos de real no se como andaran, ni tengo ninguno. Pero por mi experiencia, te aconsejo las subastas ya que a mi la mayoria de veces me sale mejor de precio que comprando a comerciantes, porque pago lo que yo quiero pagar, si hay suerte bien y si no nada. Si no es en una subasta sera otra pero al final van cayendo cosas. Espero que te sirva de algo, un saludo!!
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Virgo Gato
Cantidad de envíos : 1520
Actividad : 1908

MensajeTema: Re: ¿Quien me echa un cable?   Miér Feb 15, 2017 4:24 am

Hola amigo cuartillos yo dispongo de 9 en total creo que todos conseguidos en subasta o venta a precio fijo, eso si hace ya bastantes años, no son piezas que aparezcan a menudo porque en general fueron tiradas pequeñas y ejemplares en EBC pueden alcanzar perfectamente 80- 100 euros los mas corrientes (Méjico), el resto de cecas son más caros.
Saludos

¿Quien me echa un cable?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.