Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 9:21 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 9:12 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 9:09 por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 9:06 por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 8:59 por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 8:55 por REVERSO12

» Moneda a identificar
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 8:55 por Heliogabalo

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 8:54 por REVERSO12

» Botón de artillería de marina
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 8:52 por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeHoy a las 7:32 por Caminante

Reconocimientos
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Awardn10
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?

Ir abajo 
+6
Ajenaton
Conquer
coronavl
Pedromarmol
lliura
evander
10 participantes
AutorMensaje
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 552
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 07/01/2016

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeSáb 25 Feb 2017 - 17:08

Buenas tardes a todos!

¿Conocéis la numismática Cayón, en Madrid? ¿tenéis experiencia en sus subastas o en compras directas? ¿es una casa fiable con el tema de la autenticidad de sus piezas subastadas?


Lo pregunto porque, por ejemplo, veo que si se te adjudica un lote no se comprometen a enviártelo a casa y si lo hacen es con tus condiciones de envío y bajo tu cuenta y riesgo...esto me parece increible, tratándose de una numismática tan antigua y que se ha abierto al mercado online....


Gracias
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeSáb 25 Feb 2017 - 17:55

Yo creo que esto significa que tu pagas el trasporte y el seguro, que ahorarias si recogieras en mano, pero no que tu tengas que ocuparte de la logística.

Hace tiempo que no venden lo que busco así que no soy cliente, pero vaya que en ese punto como las demás.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeSáb 25 Feb 2017 - 17:56

En Cayon son las mismas condiciones que ofrecen las demás casas de subastas, es decir, con otras palabras vienen a decir que los gastos de seguro y envío son a cargo del comprador.
En cuanto a autenticidad, lo dicen bien claro, garantía de por vida, salvo indicación contraria.
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeSáb 25 Feb 2017 - 18:55

En este sentido ni idea de Cayón...en otros sentidos mi opinión es negativa...que no me voy a extender ni dar explicaciones....solo digo que es la única casa de subasta a la cual un servidor ni consulta.
Ni le compro ni le compraré...el tema va por la falta de atención en otros sentidos y colaboración, comunicación y trato a sus clientes.
Y me consta que NO soy el único...pero bueno...cada uno con su negocio hace lo que quiere y lo lleva como quiere....yo con todo el respeto y sin ánimo de criticarlo...no quiero comprar en esa casa.
del resto he tratado con Soler i Llach, Aureo y Calicó y otras menos conocidas y todas ellas un 10.
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeSáb 25 Feb 2017 - 23:12

Mi primera y única experiencia fue peor que negativa, pero me sirvió para seguir aprendiendo y conocer la mecánica que utilizan para amasar dinero. Con Vico todo perfecto, muy exigente a la hora coger piezas para sus subastas, pero transparentes 100X100.
Volver arriba Ir abajo
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 16:54

Todas son iguales .compañero puro negocio.
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 17:25

Ajenaton escribió:
Todas son iguales .compañero puro negocio.

Claro, también Sotheby’s o e-bay son puro negocio (o un fabricante de coches o de chicles), pero no creo que la cuestión planteada vaya por definir el mínimo común denominador.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 22:28

Todas o casi todas son buenas hasta que tienes algún tropiezo y entonces dejan de serlo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 552
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 07/01/2016

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 9:48

Evidentemente todas son un negocio y así debe serlo porque eso es lo normal. La pregunta es para distinguir si es un buen negocio, (limpio, transparente y justo con los compradores), o bien es un mal negocio. Es obvio que esta percepción dependerá de las experiencias personales e interpretaciones de cada uno pero cuando el rio suena es porque agua lleva...ya me entendeis..

Yo había notado algunas cosas raras..por eso he pedido opiniones.

Tomo nota. Gracias


"Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa."

José I Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
javikonov
OPTIO
javikonov


España Masculino

Cantidad de envíos : 1289
Localización : en castulo o en obulco
Actividad : 1178
Fecha de inscripción : 27/09/2012

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 10:11

hola pues mi experiencia en cayo siempre a sido igual que en las otras casa numismaticas totalmente normal y cuando e tenido que consultarles algo siempre me han tratado bien yo no tengo quejas .
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 10:19



8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 11:10

Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?   ¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón? Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 15:09

0 problemas con ellos, sera la casa de subastas en la que mas monedas he comprado. Precios de salida buenisimos, buenas fotos, buenos remates...


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión os merece la Numismática Cayón?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinión os merece esta moneda?
» ¿ QUE OPINIÓN OS MERECE ESTOS ÁRTÍCULOS ?
» Un Sucre de Ecuador 1934 - Que opinion os merece?¿
» ¿Qué opinión os merece el Álbum de bolsillo ROUTE (Leuchtturm)?
» Pregunta de Opinión: Impacto de Internet en la numismática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: