Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 41410
Últimos temas
» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:40 por Toletvm72

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Toletvm72

» presentación nuevo miembro
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:16 por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:12 por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:08 por Natxos7

» Para que servía?
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 15:43 por Heliogabalo

» Fíbulas romanas de ballesta
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 15:05 por Miguel

» Botón curioso.
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 14:55 por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 14:55 por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 14:46 por freexky

Reconocimientos
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Awardn10
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)

Ir abajo 
+20
juli27
JRBCN
pedgoto
griego
Tudoli
Milicin
cucarella
picmario
Sefcor
ICGrading
Biaz
iliberis67
europanotes
TRENZANO
capicuo77
Keko
valenciagrande
gabarda84
Banknoten
Paquito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
valenciagrande
IMMVNIS
valenciagrande


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : Valencia
Actividad : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2017

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 19:15

Será Pmg. Que No hace los deberes


Mi Bautizo El Viejo Zorro. Como me pusieron algunos foreros
Muy bien!  Muy bien!  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Bandera España
Volver arriba Ir abajo
Milicin
IMMVNIS
Milicin


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Avilés
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 15/09/2012

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 19:22

Quisiera pedir disculpas por poner el nombre del vendedor y pido al moderador que elimine su nombre
Volver arriba Ir abajo
pedgoto
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 72
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 18/07/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 19:46

Paquito escribió:
Todo apunta a que esto va a ser nuestro pan de cada día, cada vez que compremos un billete supuestamente de alto standing.

https://www.soleryllach.com/soler4/fichaLote/1095-1/0737

Precio final: 2380€

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 A0737q10
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 737b10

Antes del chaparrón: MBC, 1500€ en Aureo (año 2006) en plena burbuja:

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Img-2011
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Img-2012

Decepcionante. Soy paciente pero...

Hola todos/as
El encapsulado es la nueva burbuja, es cierto que encapsularlos vale dinero, pero un encapsulado puede valer 20-30 euros y solo por ir encapsulados, por billetes que valdrían 100 euros inclusive el encapsulado (por poner un ejemplo) ya te piden 400 euros, en ebay hay billetes normalitos que valen 50 euros+ el encapsulado y tienen precios de hasta 300 euros, la nueva burbuja, ocurrirá como en años anteriores, habrá algunos que cuando estalle, le cogerá cargado de billetes pagados muy por encima de su valor.Esto de las burbujas funciona así, que los precios están estancados, pues se inventa algo para sobrevalorar lo que se vende,(con esto no quiero decir que encapsularlo sea malo) digo que es una forma de sobrevalorar los billetes.
Volver arriba Ir abajo
pedgoto
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 72
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 18/07/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 19:54

Keko escribió:
Flipante... vaya tela

Lo de minors repairs que significa exactamente en las normas de la certificación?

Y eso en en la descripción no lo ponia y no habia foto de reverso, billete subido de MBC (2006) a EBC (2017)gracias al certificado y su previa restauración,  cojonudo

Yo, hace algún tiempo, en este mismo blog comenté muchas pifias de pmg, y casi me crucifican, alguno llegó a decir que eran infalibles, hay muchos casos así, esto es la forma de sobrevalorar lo que se vende, es lo que están haciendo con los encapsulados, sobrevalorando los billetes, y claro como pmg pone una calificación y está en plastico, ya no podemos discutir nada, lo que hay catalogado ya se carga la discusión, yo estoy seguro al cien por ciento, que cualquier billete que se abra que esté encapsulado, y se les dé a revisarlo a 5 expertos, seguro que no todos le ponen la misma calificación que pmg, unos pondrán mas y otros menos, pero al estar encapsulado, lo malo que tiene es que mata la discursión, ya no puedes opinar nada, lo que hay hay.
Volver arriba Ir abajo
Milicin
IMMVNIS
Milicin


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Avilés
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 15/09/2012

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 20:10

Tambien quiero pedir disculpas al señor que anteriormente he mencionado puesto que él cumple con su compromiso y entiendo que el problema en este caso es de PMG que es quien gradúa los billetes
Volver arriba Ir abajo
valenciagrande
IMMVNIS
valenciagrande


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : Valencia
Actividad : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2017

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 20:32

Si piden que se elimine el nombre al moderador ,también deben eliminarse el nombre de muchas personas que se critican en este foro
Cuadrado cyflor están en mismo bando ,


Mi Bautizo El Viejo Zorro. Como me pusieron algunos foreros
Muy bien!  Muy bien!  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Bandera España
Volver arriba Ir abajo
Sefcor
GREGARIVS
avatar


50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Localización : ---
Actividad : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 20:41

Valenciagrande el que pide que elimine el nombre es el interesado. Al resto los dije yo y los reitero!!! Si lo desean que me denuncien. Asi k deja k cada uno decida lo k habla ok?
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 20:53

Sefcor escribió:
Valenciagrande el que pide que elimine el nombre es el interesado. Al resto los dije yo y los reitero!!! Si lo desean que me denuncien. Asi k deja k cada uno decida lo k habla ok?

No ves que son amiguetes xDD sobre todo de su padre


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
valenciagrande
IMMVNIS
valenciagrande


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : Valencia
Actividad : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2017

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 21:20

amigo familia y que más da eso ?


Mi Bautizo El Viejo Zorro. Como me pusieron algunos foreros
Muy bien!  Muy bien!  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Bandera España
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 21:33

Milicin escribió:
Quisiera pedir disculpas por poner el nombre del vendedor y pido al moderador que elimine su nombre
Editado Exacto


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 21:36

valenciagrande escribió:
amigo familia y que más da eso ?

Pues muy facil cuando una persona como tu defiende a un personaje como Clyford que des pues de lo que se ha visto y demostrado en numerosas ocasiones y la gota que colmo el baso con mi amigo y no lo digo por que sea amigo de esta hermosa aficion que lo es ( iliberis67 ) si no por muchas otras personas a las que engaño,siempre con mentiras y estafas es que eres igual que el..

No por que se tu amigo conocido o famila eso ami no me importa es por lo que representa y personas como el contaminan este precioso
Hobby

Un cordial saludo
Raul Trenzano Elbal


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 21:50

pedgoto escribió:
Paquito escribió:
Todo apunta a que esto va a ser nuestro pan de cada día, cada vez que compremos un billete supuestamente de alto standing.

https://www.soleryllach.com/soler4/fichaLote/1095-1/0737

Precio final: 2380€

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 A0737q10
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 737b10

Antes del chaparrón: MBC, 1500€ en Aureo (año 2006) en plena burbuja:

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Img-2011
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Img-2012

Decepcionante. Soy paciente pero...

Hola todos/as
El encapsulado es la nueva burbuja, es cierto que encapsularlos vale dinero, pero un encapsulado puede valer 20-30 euros y solo por ir encapsulados, por billetes que valdrían 100 euros inclusive el encapsulado (por poner un ejemplo) ya te piden 400 euros, en ebay hay billetes normalitos que valen 50 euros+ el encapsulado y tienen precios de hasta 300 euros, la nueva burbuja, ocurrirá como en años anteriores, habrá algunos que cuando estalle, le cogerá cargado de billetes pagados muy por encima de su valor.Esto de las burbujas funciona así, que los precios están estancados, pues se inventa algo para sobrevalorar lo que se vende,(con esto no quiero decir que encapsularlo sea malo) digo que es una forma de sobrevalorar los billetes.

Hola todos/as
El encapsulado es la nueva burbuja, es cierto que encapsularlos vale dinero, pero un encapsulado puede valer 20-30 euros y solo por ir encapsulados, por billetes que valdrían 100 euros inclusive el encapsulado (por poner un ejemplo) ya te piden 400 euros, en ebay hay billetes normalitos que valen 50 euros+ el encapsulado y tienen precios de hasta 300 euros, la nueva burbuja, ocurrirá como en años anteriores, habrá algunos que cuando estalle, le cogerá cargado de billetes pagados muy por encima de su valor.Esto de las burbujas funciona así, que los precios están estancados, pues se inventa algo para sobrevalorar lo que se vende,(con esto no quiero decir que encapsularlo sea malo) digo que es una forma de sobrevalorar los billetes.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pedgoto.El encapsulado en billetes es el equivalente a lo que fué la burbuja inmobiliaria:la primera en el sector de la numismática y la segunda en el sector inmobiliario.Billetes que por el mero hecho de estar encapsulados triplican su valor normal de venta en el mercado.Que nadie me entienda mal,mi opinión no va en contra de que se encapsulen billetes.Me parece bien que se encapsulen ya que se asegura una correcta conservación del billete.Sabemos que los billetes son muy delicados y el folder(salvo que alguien me demuestre lo contrario) es una solución perfecta para evitar que se deterioren ya sea por agentes atmosféricos como por mala manipulación.

Pero a lo que voy,es que desde mi punto de vista y estando de acuerdo con pedgoto, observo que los precios de los billetes encapsulados en venta se están inflando artificialmente por el mero hecho de estar encapsulados.Y más cuando alguno de esos billetes encima ni siquiera están bien gradados como veo que os ha pasado a alguno(a mi también me pasó alguna vez en el pasado,y digo pasado porque vendí hace 3 años practicamente todo la colección de billete español y Usa que tenía aunque de vez en cuando compro alguna cosita pero modesta...nunca dejas del todo la afición a los billetes,jajajajaja).

En cuanto a vendedores y manipulaciones........ufff,espinoso tema ese.Yo sinceramente me harté de comprar billetes supuestamente SC o ebc+ por poner un ejemplo y luego cuando te llegan ,ver que tenía manipulaciones y defectos no advertidos ni descritos por el vendedor y que por supuesto hacía que no se correspondiesen con el estado de conservación descrito.
Y ahí empieza el via crucis particular;"que como vas a poner en duda la profesionalidad de "x" como vendedor y como se te ocurre discrepar del estado que dice que tiene el billete","que si lo que quieres es una rebaja,que si tu no tienes ni p. idea de esto" y demás perlas.
Y no salvo a nadie en este aspecto,ni a vendedores profesionales, ni a vendedores de ebay ,ni a casas de subastas.Esto no significa que todos sean así y que no haya vendedores excelentes(que los hay y muy buenos) pero desgraciadamente son los menos.En cuanto a manipulaciones en billetes comprados por mí y no descritas ni apreaciables en foto......planchados,lavados,recortes,dobleces verticales imperceptibles en foto pero que perfectamente perceptibles en mano,restauraciones(injertos de papel),manchitas que "casualmente" no se apreciaban en foto pero que se ven claramente en mano,etc.....

Os pongo 2 ejemplos.El PRIMERO,billete comprado a un profesional numismático muy conocido a través de su web.En concreto era un "murillo"(1000 pts 1940) en estado EBC+ sin ningún tipo de manipulación.Le pedí fotos adicionales de anverso y reverso y en principio estaba precioso.Así que después de pensarlo unos dias y gastarme un buen dinero,lo compré.Podeis imaginaros que estaba como loco por recibirlo y poder tener en mis manos esa joya.Cuando lo recibí y lo tuve en mano,a primera vista era precioso pero ay amigo cuando me dió por examinarlo más detenidamente al trasluz....se me cayó el mundo.A simple vista no se veía pero al trasluz se veía claramente que el billete había sido restaurado profesionalmente ,tenía 2 pequeñitos injertos de papel en el margen inferior y un pequeñito injerto de papel para tapar una pequeñita rotura superior por doblez.Lo que pasó después y la respuesta del vendedor prefiero no decir nada por no quemarme.
El SEGUNDO, billete importante comprado en casa de subasta nacional ,en excelente conservación.A simple vista un billete precioso y con sólo una pequeña doblez central como principal defecto.A los meses me da por medir todos mis billetes importantes para comprobar todas sus medidas y descubro que el billete había sido recortado en un cm en el margen superior.Si,muy hábilmente cortado y que no esperaba porque venía de casa de subastas .Se me quedó una cara de tonto de cojones porque mirando luego detenidamente el "filo" del billete se notaba que había sido guillotinado para pasarlo por lo que ya no era.El billete me lo comí por los meses que habían pasado desde la compra pero sinceramente ,esa casa la taché a la hora de volver a pujar por unos de sus billetes en subasta.

Aquí ya habeis dado algún que otro nombre y yo sinceramente podría aportar algunos más pero al estar ya fuera del coleccionismo notafílico no quiero meterme en ese jardín y que luego me venga algun vendedor ofendido a buscarme las cosquillas,ya no me merece la pena.Si que como ya lo habeis nombrado, las gradaciones de Clyfor no se ajustan a la realidad en muchos billetes.Con esto no digo que no le compreis pero yo sinceramente me abstendría de hacerlo en billetes de valor tongue .Yo en tiempos del foro "anverso y reverso" pedí consejo a gente más experta que yo y confirmaron mis apreciaciones acerca de este vendedor.Le compré una vez un billete correntito en plancha y bueno no me voy a quejar.Ahora bien,cuando le eché el ojo a billetes ya más importantes y vi las excusas que me ponía para no enviarme fotos adicionales de anverso,reverso y trasluz tenía claro lo que sospechaba y que luego me confirmaron en el foro de "anverso y reverso": gradaciones infladas y manipulaciones no descritas.

En fin,no me enrollo más.Antes de terminar,mandar saludo a dos excelentes vendedores al que alguna vez he comprado en ebay y que son miembros del foro: a Cucarella y a Paquito.Cucarella estoy seguro que si me identifica quien soy Laughing pero paquito seguro que no,pero ambos son excelentes vendedores y totalmente honestos....y un saludo para todos.


Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 22:52

Los billetes encapsulados valen mas dinero sí, también depende de la nota que saque en otros países como USA los 67,68, 69 y 70 se pagan es así es lo que dice el mercado
Sigo pensando y tengo claros que a pesar de posibles errores en la gradación lo beneficios son muchos mayores, aquí estamos hablando de algunos casos sobre miles y miles de billetes gradados y aquí hemos visto que gracias a las certificaciones la gente se ha dejado de comer mucha mierda como los billetes del conde Orgaz que nos puso Iliberis y hay muchos mas las cosas como son, no hay que generalizar que los sinverguenzas de siempre se están frotando las manos.
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 13:43

europanotes escribió:
Los billetes encapsulados valen mas dinero sí, también depende de la nota que saque en otros países como USA los 67,68, 69 y 70 se pagan es así es lo que dice el mercado
Sigo pensando y tengo claros que a pesar de posibles errores en la gradación lo beneficios son muchos mayores, aquí estamos hablando de algunos casos sobre miles y miles de billetes gradados y aquí hemos visto que gracias a las certificaciones la gente se ha dejado de comer mucha mierda como los billetes del conde Orgaz que nos puso Iliberis y hay muchos mas las cosas como son, no hay que generalizar que los sinverguenzas de siempre se están frotando las manos.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 13:52

Ya están mandadas a PMG las imágenes que me ha mandado Sefcor con un mensaje un poco subido de tono, os comento cuando me respondan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sefcor
GREGARIVS
avatar


50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Localización : ---
Actividad : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 15:36

europanotes escribió:
Ya están mandadas a PMG las imágenes que me ha mandado Sefcor con un mensaje un poco subido de tono, os comento cuando me respondan.

Saludos.
Gracias por preocuparte y escribirles, casi que se podría decir que lo haces en nombre de todos, yo creo que nos interesa a todos saber que ha pasado con estos billetes y por qué no figura el net o minors repairs. Estaremos a la espera.
Volver arriba Ir abajo
gabarda84
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 18:37

Que interesante..
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 20:52

De PMG

Good afternoon,

Thank you for your e-mail. Every note that is submitted to PMG is examined by multiple professional paper money graders for accuracy and consistency. We do not have notes that are graded by only one person.

In the rare instances that a mistake is made -- for example, a note is overgraded -- the owner can resubmit the note to PMG under its free Appearance Review evaluation service. We would need to evaluate the notes in person, not based on images.

We thank you for your time and interest in PMG and appreciate your feedback.
Volver arriba Ir abajo
gabarda84
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 21:12

Lo que biene a decir es que no hay preferencias ni faboritismos en los clientes.que toda nota son examinadas por profesionales en caso de que una nota no sea la ajustada pueden volver a hacer la valoracion en el apartado gratuito.
Que referente a las imagenes no pueden tomar ninguna decision ja que lo tendrian que ver en mano.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 21:44

Eso es lo que dicen y que el propietario de un billete que piense que esta sobregradado puede mandarlo para reevaluación, un servicio gratuito y si esta mal gradado te aplican la garantía de PMG.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 21:54

europanotes escribió:
Eso es lo que dicen el propietario de un billete que piense que esta sobregradado puede mandarlo para reevaluación, un servicio gratuito y si esta mal gradado te aplican la garantía de PMG.

Si alguien tiene algún billete gradado y piensa que esta mal gradado que lo mande a PMG, sería interesante saber si realmente funciona ese servicio.
Volver arriba Ir abajo
toniox
IMMVNIS
toniox


España Masculino

Cantidad de envíos : 116
Actividad : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2010

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 23:18

Veo la respuesta un poco automatica, como en el mail que anteriormente se envió a PMG, sobre el billete de 50 ptas de 1905.

Segun la respuesta, parece como que cada billete es examinado por varias personas, e indica que NO solo se examina por 1 sola persona. Es decir que el billete, ha sido evaluado por varias personas, emitiendo cada una una graduacion o valoracion.

Respecto a lo de enviar de nuevo un billete que se considere sobregraduado, solo lo hará aquel que compre, porque el que vende, y sabe que esta sobregraduado, no le va a interesar que se lo valoren de nuevo. El unico que podria enviarlo de nuevo, sería el comprador, pero estando en el folder....y graduado, ya no se discute, y se da validez a la graduacion de PMG... a menos que se descubra que ha sido manipulado como en los casos que hemos visto, y en ese caso lo que le importará al comprador es la devolucion del pago, y el retornar la billete al vendedor....

Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 23:24

toniox escribió:
Veo la respuesta un poco automatica, como en el mail que anteriormente se envió a PMG, sobre el billete de 50 ptas de 1905.

Segun la respuesta, parece como que cada billete es examinado por varias personas, e indica que NO solo se examina por 1 sola persona. Es decir que el billete, ha sido evaluado por varias personas, emitiendo cada una una graduacion o valoracion.

Respecto a lo de enviar de nuevo un billete que se considere sobregraduado, solo lo hará aquel que compre, porque el que vende, y sabe que esta sobregraduado, no le va a interesar que se lo valoren de nuevo. El unico que podria enviarlo de nuevo, sería el comprador, pero estando en el folder....y graduado, ya no se discute, y se da validez a la graduacion de PMG... a menos que se descubra que ha sido manipulado como en los casos que hemos visto, y en ese caso lo que le importará al comprador es la devolucion del pago, y el retornar la billete al vendedor....


Se supone que PMG para estos casos.

1) PMG shall (a) return the Note to the submitter encapsulated with a label indicating the newly established correct (lower) grade and (b) pay to the submitter the difference between the current Fair Market Value of an accurately graded Note at the original incorrect (higher) grade and the current Fair Market Value of the Note at the newly established correct (lower) grade.
2) Alternatively, PMG may purchase the Note from the submitter. If the Note was determined to be overgraded, the price PMG pays will be the current Fair Market Value of an accurately graded Note at the original incorrect grade. If the Note was determined to be not genuine, PMG will pay the lesser of the Fair Market Value of an accurately graded, genuine PMG or the amount actually paid for the Note by the submitter in an actual arm's length transaction, plus any postage, shipping or other incidental expenses incurred by the submitter in submitting the Note for Appearance Review service by PMG.
3) Alternatively, PMG may retain the not genuine or overgraded Note and provide to the submitter in its place an equivalent Note that is genuine and has the same grade as PMG originally assigned to the Note.
Volver arriba Ir abajo
toniox
IMMVNIS
toniox


España Masculino

Cantidad de envíos : 116
Actividad : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2010

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 0:31

Con esas "normas", hay que verlo. Lo normal que haga el el punto 1, y le pague la diferencia de valor entre un billete con graduacion superior, y el billete que ha sido regraduado para asignarlo correctamente. En estos momentos es cuando alguien es profesional...o no lo es.

Yo no he graduado ningun billete, y en realidad, me viene a la cabeza hacerlo desde que aparecio ICG....pero la falta de tiempo, y el hacia donde orientar mi coleccion, hace que no haya tomado ninguna decision al respecto. Por eso seguia este hilo con muchisima atencion. Todas la opiniones, y valoraciones siempre que sean bien fundamentadas, son muy valorables.

La graduaciones es la unica forma de tener una escala igual para todos.
Volver arriba Ir abajo
Sefcor
GREGARIVS
avatar


50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Localización : ---
Actividad : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2016

50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)   50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no) - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 2:04

Me parece una gran mierda lo de la garantía de PMG. Sabía que pasa por 3 escalones, ahora eso de que lo examinan varios no lo tengo tan claro!! Porque decidme que 3 tios supuestos profesionales expertos en la materia, no son capaces de ver el lavado, planchado y los arreglos en las puntas que posee el billete de 10 pesetas de 1936???? Que son mas inútiles que yo?? Ya sería difícil, si yo me considero medio muñón a la hora de detectar el lavado, salvo el químico que se huele, como esos 3 supuestos expertos no han dado ninguno con eso??? Si yo he enviado billetes que han visto en mano otros foreros y no se veía doblez alguna y le han cascao un 55!!! Que aún estoy recogiendo mis dientes del suelo por el asombro!!! Y este de 10 que tiene mas maquillaje que Niña Pastori, no lo ven 3 profesionales??? Me cuesta de creer la verdad!!!. Luego con lo que tardan los billetes en ir a Sarasota, que lo vean sus majestades y vuelva a España y el de correos de mi zona tenga a bien encontrarme en casa, para que voy a regradar un billete en 58 para que ahora me pongan un 55 ó 50 y me baje su valor a una tercera parte?? Pa que me page PMG una parte de su valor en el mercado que ya veríamos que valor de risa sería ese, y por supuesto que me pagarían a razón del valor de la nueva graduación, osea un 55 o 50 por ser venébolos, cuando en el mejor de los casos lo que yo querría es devolverlo al dueño por el 100 % de lo que pagué!! Pero con el tiempo que ha pasado y que como hablé con un interesado, me dijo que el problema es de PMG y que reclame a PMG!! lo que significa que no me devolvería el dinero, ni la úlcera que me saldría por todo ese tiempo entre que va y viene!! Y que en el mejor de los casos que PMG me daría esa parte del valor que hemos hablado, cuando de haber hecho PMG bien su trabajo de primeras, yo no hubiera comprado el billete!!!! Por ser un 50, 55 o me pone el NET y ya no lo hubiera comprado!! Vamos que el fallo de PMG me lo como yo si o sí con la opción de que me lo regradúen y me devuelvan algo de dinero para un billete que no podría revender igual!! Jajajaja quien iba a regradarlo?? No sería lo mas fácil fomentando el engaño y conociendo la picaresca española que pasara lo siguiente....
Billete 58, coño que esta manipulado y no es lo que parece ser...ummm (silvando) lo revendo como 58 a otro primo y a correr!!! Eso es lo que pasará casi seguro!!!!!
Solución...billetes que se compren certificados SOLO SI TIENEN EPQ, en eso le doy la razón a la persona interesada, y que pasa con los billetes difíciles que sabemos que no suelen tener EPQ??? Pues comprarlos sin certificar, aprender bien como es el billete y ser uno mismo sabiendo o creyendo saber como esta el billete, quien lo envie a certificar!!. Para mí no hay otra solución.
Saludos desde el decepcionante mundo de la notafilia.
Sefcor
Volver arriba Ir abajo
 
50 pesetas 1905. MUY RARO ASÍ (Yo creo que no)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.
» 2 pesetas 1905 *19*05
» 2 pesetas 1905 SM-v
» 2 pesetas 1905 *19*05
» 2 pesetas 1905 *19/05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: