Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Programa para clasificar monedas 41410
Últimos temas
» Grecia. 1 Dracma 1.973.
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» 5 pesetas Peru 1880
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por Miguel

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Programa para clasificar monedas Awardn10
Programa para clasificar monedas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Programa para clasificar monedas

Ir abajo 
+42
cabezote
ElCorsarioNegro
Gelo
sanpico
maxi rios
Zarshak
alfredocuaresma
figendio
zarixe
QuiquePC
blanquet
josepvalentia
cobi
fryant
charlyto
Eowyn
txibis
ivkur
Cuño
JuanJoséMH
JMR
Josep Maria
txabs
patapalo1411
Mariscal Zhukov
lepido
koldomi
audicarlos
hcuestat
Conquer
Valenmarpe
Blas de Lezo
javocha
WF1
Schynd
SoriSmasJyT
merka
cjarcos
aljimenez
manzanarescr
Rafikisan
Espadán
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Espadán
IMMVNIS
Espadán


España Masculino

Cantidad de envíos : 165
Actividad : 216
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017, 12:07 am

Hola, hace tiempo que intento solucionar la clasificación de mi colección. Hasta ahora he usado: primero, una tabla de word y después, una hoja de excel, pero el problema que no acabo de resolver es la asociaciòn de las imágenes y que no son operativas para búsquedas y presentación de fichas.
Os agradecería que me dijeráis qué sistema ustilizáis para clasificar vuestras colecciones y si alguien puede facilitarme algún programa, se lo agradecería mucho, pues es algo que no acabo de resolver.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1839
Edad : 47
Localización : Córdoba
Actividad : 1224
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017, 9:05 am

Yo estoy igual que tu compañero. A ver si algún alma caritativa. Os echa una mano porque yo con el excel estoy sin las imágenes y tengo que tirar de memoria.
Volver arriba Ir abajo
En línea
manzanarescr
PRINCIPALIS
manzanarescr


España Masculino

Cantidad de envíos : 530
Localización : Manzanares (Ciudad Real)
Actividad : 597
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017, 12:52 pm

Yo tengo de esta manera mi colección en hojas excel.

Programa para clasificar monedas Colecci_n_extranjerasimagen

Pinchando en la foto de la moneda se puede ampliar y al final de la hoja va haciendo recuentos de monedas y de Km. Por cada Km observáis que pongo los datos de la moneda.

Las fotos de las monedas las consigo de:
http://worldcoingallery.com/index-SP.htm
https://en.numista.com/catalogue/pays.php

En el movil llevo esta hoja pero sin las fotos (ocupa menos) para alguna consulta rápida si me ofrecen alguna moneda:

Programa para clasificar monedas Resumen_extranjerassube fotos

Saludos y espero que os sirva o por lo menos os de una idea.
Manzanarescr
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017, 2:20 pm

Yo las tengo clasificadas también en hoja excel, ya que ningún programa me permite el grado de personalización que exijo por épocas y por duplicidades de monedas, cartuchos, carteras...

La hoja excel que tengo es muy parecida a la del compañero @manzanarescr . Yo las tengo con imágenes insertadas en la hoja, pero no se cual es la función que te permitiría ampliar la foto como dices. ¿Cómo las insertas o cómo haces para ampliarlas? Las fotos son mías y están en mi ordenador, y fuera de hacer un hipervínculo no se me ocurre otra cosa. A ver si puedes iluminarme.

Saludos


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Programa para clasificar monedas Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Espadán
IMMVNIS
Espadán


España Masculino

Cantidad de envíos : 165
Actividad : 216
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017, 8:27 pm

Rafisikan, Manzanarescr y aljimenez, os agradezco mucho vuestros aportes.
Yo estuve trabajando hace un tiempo en la hora de excel para, usando la combinación de correspondencia poder generar una ficha por cada moneda en la que se vieran todos los datos de la moneda y las imágenes. Asimismo, quería conseguir que se volcaran los datos esenciales de las monedas en un listado y que tuvieran las fotos de anverso y reverso a la derecha, pero no lo consigo : Blin blin
La hoja de excel la encuentro muy útil para trabajar (introducir los datos, filtrar búsquedas, etc.), pero francamente, es un horror para visualizarla.
Os comento, he estado buscando y me he descargado un programa (COLLECTION STUDIO) Aún no se si he descargado una versión de prueba o es libre.
Aunque no se adapta a mis fines (yo quiero un catálogo fundamentalmente de moneda antigua y española), he comprobado que se puede modificar los países y en ello estoy, modificándolo por las Cecas de la Península, Emperadores romanos y reyes españoles. También les estoy poniendo en los comentarios un resúmen que busco por internet.
Os lo comento por si también queréis probarlo.
En fin, no se cómo me quedará. De todos modos, agradecería muchísssimooooo el aporte de cualquier compañero que ya haya conseguido solventar este tema.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
manzanarescr
PRINCIPALIS
manzanarescr


España Masculino

Cantidad de envíos : 530
Localización : Manzanares (Ciudad Real)
Actividad : 597
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeDom 12 Mar 2017, 7:20 pm

Buenas tardes aljimenez.

La foto la tengo pegada en la hoja. Y pinchado sobre ella te permite moverla y ampliarla por si quieres ver algún detalle.

Saludos
Manzanarescr
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 11:52 am

Hola a todos, yo las imagenes las inserto como un comentario, esta escondida y cuando pasas el cursor por la celda la cual destines para foto, pues te aparece como un comentario.
Inconveniente, que uses filtros, ya que cuando cuando filtras y haces busquedas te sale un mensaje de objeto fijo algo así. Otro inconveniente,muchas fotos la hoja ocupa mas.
Volver arriba Ir abajo
merka
BENEFICIARIVS TRIBVNI
merka


Programa para clasificar monedas Empty Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 353
Edad : 71
Localización : badalona (BCN)
Actividad : 360
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 4:33 pm

hola las banderas de que pagina las sacas?
saludos, josep maria


no hi ha ideal que mereixi una gota de sang.
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 7:14 pm

Yo como voy a realizar mi clasificación, es en un documento Word o Excel en el que pondré toda la información de la moneda y fotografia y luego imprimire en papel grueso, cartulina, o papel fotografico y así ire clasificandolo, la idea cogida de un hilo en este apartado. Muy buenas ideas hay por aquí. Un saludo a todos.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Schynd
MILES GREGARIVS
Schynd


España Masculino

Cantidad de envíos : 66
Localización : Murcia (España)
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017, 11:02 am

Uf, yo en estos años no he encontrado ningún método que me satisfaga, sobre todo porque la presentación visual en Excel me resulta un poco pobretona. Me gusta meter datos chorras sobre las monedas y, al final, con lo que me he quedado es con un registro doble: OpenNumismat en plan base de datos (opennumismat.github.io, que tampoco es un programa facilísimo de domar) y, luego, documentos de Word (uno de romanas, otro de griegas, otro de islámicas) en los que dedico una página a cada moneda. Por si os sirve, ahí van un par de fotos.
Programa para clasificar monedas Captur10
Programa para clasificar monedas Captur10

No creo que algo así pudiese valer para conmemorativas de 2 €, pero bueno, ahí queda eso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1566
Actividad : 1606
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 8:16 am

Buenas,

Yo combino el OpenNumismat para aquellas "importantes" (que necesitan foto, ya que las calidades son un aspecto esencial) junto con un libro Excel (una hoja por país o continente) para aquellas que no lo necesitan (siglo XX y XXI fundamentalmente, donde o bien es SC o su valor es ínfimo). OpenNumismat se puede personalizar mucho más que otros programas, pero es verdad que es más pesado de manejar. Además, manejo también otro libro Excel para intercambio/compraventa.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
javocha
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 60
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 1:14 pm

Schynd escribió:
Uf, yo en estos años no he encontrado ningún método que me satisfaga, sobre todo porque la presentación visual en Excel me resulta un poco pobretona. Me gusta meter datos chorras sobre las monedas y, al final, con lo que me he quedado es con un registro doble: OpenNumismat en plan base de datos (opennumismat.github.io, que tampoco es un programa facilísimo de domar) y, luego, documentos de Word (uno de romanas, otro de griegas, otro de islámicas) en los que dedico una página a cada moneda. Por si os sirve, ahí van un par de fotos.
Programa para clasificar monedas Captur10
Programa para clasificar monedas Captur10

No creo que algo así pudiese valer para conmemorativas de 2 €, pero bueno, ahí queda eso.

Un saludo.

Hola,

perdonad que os asalte de esta manera....@Schynd y @wf1...he estado experimentando con este programa pero tengo dudas...aver si me podeis ayudar.

Si vuelves a importar la colección de ucoin te crea un duplicado de tu colección en tu bbdd...como lo haceis vosotros...1ª fase importar de csv y despues añadis una a una?....o....1ª fase en csv y a posteriori comparais excels y eliminais las que ya teneis metidas y volveis a importar un csv más pequeño??

Fotografías y otros datos...¿hay que picarlo todo individualmente?

Ya me contareis.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1566
Actividad : 1606
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeJue 08 Jun 2017, 8:47 pm

Buenas,

No he usado ucoin, con lo que no te puedo ayudar mucho, desgraciadamente. La BBDD que tengo es "picada" a mano completamente, mis horas me ha llevado, Very Happy

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
javocha
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 60
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeVie 09 Jun 2017, 11:08 am

WF1 escribió:
Buenas,

No he usado ucoin, con lo que no te puedo ayudar mucho, desgraciadamente. La BBDD que tengo es "picada" a mano completamente, mis horas me ha llevado, Very Happy

Un saludo,

Hola,

gracias por responder.

Lo bueno que tiene ucoin es que tienes tu colección en una página web. Te permite exportarla a .csv o xls por lo tanto lo puedes importar en openumismat....Lo malo!....que sólo te importa cierta información y no toda la que nos gustase....por lo tanto imagenes y demás info hay que picarla a mano...

Me ha pasado que si vuelves a exportar de ucoin e importar en opennumismat te crea un duplicado de la base de datos y es bastante complejo de manejar.

quería saber cómo lo gestionais.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeVie 09 Jun 2017, 11:37 am

En su día un compañero publico un buen programa pero por diversos motivos nos dejo y el enlace al programa en cuestión, una pena.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Valenmarpe
GREGARIVS
Valenmarpe


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMiér 26 Jul 2017, 8:00 am

Buenos días y perdonar que me meta en la conversación.
Yo lo tengo en excel, pero le falta mucho, sobre todo a la hora de sacar listados para llevar un control. Si no recuerdo mal un compañero subio un programa que habia hecho en una base de datos.
¿Alguien tiene algo parecido que quiera compartir?
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMiér 26 Jul 2017, 12:01 pm

Valenmarpe escribió:
Buenos días y perdonar que me meta en la conversación.
Yo lo tengo en  excel, pero le falta mucho, sobre todo a la hora de sacar listados para llevar un control. Si no recuerdo mal un compañero subio un programa que habia hecho en una base de datos.
¿Alguien tiene algo parecido que quiera compartir?
Un saludo y gracias.

Yo también ando con el Excel, las configuraciones son personales y depende de los gustos de cada persona y sus criterios, también hay que tener en cuenta que el tipo de moneda colecciones.
Volver arriba Ir abajo
hcuestat
MILES GREGARIVS
hcuestat


España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 55
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeDom 13 Ago 2017, 3:20 pm

Hola Espadan. En este mismo foro, bajo el título "idea base de datos", encontrarás la aplicación móvil que yo utilizo y que me resulta bastante cómoda. Además, también genera un Excel en drive para consultarlo online o descargarlo para consultar la base de datos más rápidamente. Si te sirve y te gusta, no tengo problema en generarte una copia, asignarte un usuario y que la utilices. Eliminaría mis monedas para que tu directamente añadieras tu colección. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
audicarlos
PRINCIPALIS
audicarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 425
Localización : HISPANIA
Actividad : 398
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017, 1:34 am

Yo utilizo el programa MONESOFT y me va bastante bien
Volver arriba Ir abajo
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi


España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1849
Edad : 69
Localización : Bizkaia
Actividad : 2118
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 2:36 pm

Hola, compañeros, me asomo al tema para contaros mi experiencia con la base de datos que uso, Symphytum (disponible para cualquier plataforma):

https://giowck.github.io/symphytum/

Es totalmente configurable, como podéis observar.

Programa para clasificar monedas Ficha_Symphytum

Trabaja, si se lo desea, sincronizado con dropbox.

Ya contaréis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi


España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1849
Edad : 69
Localización : Bizkaia
Actividad : 2118
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 12:25 am

Edito: Cuando me refiero a todas las plataformas, estoy enumerando las de ordenador. No, de momento y lamentablemente, no hay soporte para Android Embarassed .
De todos modos, es una buena herrramienta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Programa para clasificar monedas Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2515
Edad : 60
Actividad : 2220
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeDom 26 Nov 2017, 3:19 am

hola Koldomi

puedes explicarme como funciona la sincronización en Dropbox de esta base

tengo una cuenta en Dropbox y lo tengo instalado en el escritorio y la base de datos Symphytum tambien
pero cuando voy a vincular y sincronizar los datos me pide una clave pero siempre me da un error
no se si a ti te ha pasado

por otra parte gracias por descubrirnos Symphytum parece una base de datos muy facil de manejar


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mariscal Zhukov
MODERADOR
Mariscal Zhukov


España Masculino

Cantidad de envíos : 3674
Localización : Mayrit
Actividad : 5601
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeDom 26 Nov 2017, 8:37 pm

Yo hace años me hice mi base de datos con Access y me va muy bien.
Es importante saber que campos vas a utilizar, porque una vez creada la base de datos si quieres poner un campo nuevo (por ejemplo el tamaño), tendrías que pasar nuevamente todos los datos. Pero por lo demás me parece un programa sencillito , facil de emplear y que permite muchas consultas sobre los datos que se tienen. Y también permite vincular fotos.


Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeDom 26 Nov 2017, 9:03 pm

La base de  datos de Access es mas compleja y tienes que saber programar para editar campos, Excel a mi entender es más intuitivo.
Volver arriba Ir abajo
patapalo1411
OPTIO
patapalo1411


España Cantidad de envíos : 1457
Localización : Por encima del telón de grelos
Actividad : 3094
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeDom 26 Nov 2017, 9:05 pm

Yo, despues de mucho buscar y fozar, he llegado a éste, totalmente gratuito: (y he probado bastantes mas, pero peores)

http://opennumismat.github.io/open-numismat/

Es muy bueno, totalmente configurable en sus campos, con manuales, actualizaciones relativamente frecuentes, importación y exportación tanto de los datos como de informes y en castellano..

Tambien exporta datos para el mobil


Fuera de la premisa anterior quedaría So many Euros, para los Euros....

https://i.servimg.com/u/f62/19/64/85/40/imagen10.jpg



Última edición por patapalo1411 el Dom 26 Nov 2017, 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Programa para clasificar monedas
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa para clasificar monedas
» Programa PC para clasificar y catalogar monedas
» programa de pago para catalogar las monedas...
» Programa para monedas.
» Programa para coleccion de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: