Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

“Las monedas de los griegos y sus enemigos”

AutorMensaje
lafugarock
SIGNIFER

País : España
Masculino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 519

MensajeTema: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   Sáb Mar 11, 2017 7:56 pm

¿Alguien por casualidad ha ojeado este catalogo que sacó Cayón por el 2014 o asi? queria saber la opinión que se tiene sobre él ya que los 80 euros que vale es una cantidad importante como para que después no esté muy bien. ahh y si alguien lo tuviera en pdf se lo agradeceria mucho. Un saludo.
Iulianus82
MODERADOR

Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 4492
Actividad : 3331

MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   Jue Mar 30, 2017 1:04 am

Yo lo tengo en papel, si te puedo ayudar....
lliura
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 538
Actividad : 304

MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   Jue Mar 30, 2017 7:27 am

Yo reflexionaria un poco sobre el escaneo de libros. Hacer un libro cuesta un huevo y muy dificilmente un libro especializado de numismática llega a ser nunca rentable, cubrir gastos a los 5 o 10 años de su publicación ya es un éxito. Si los libros son escaneados sistemáticamente y en cuanto salen lo que estamos haciendo es cargarnos la irrisoria industria editorial de este sector e impidiendo que se publiquen trabajos sobre la matèria, algunos de cuyos autores andan por aquí. No quisiera que se confundieran estos argumentos con los que de manera similar se refieren a la industria audiovisual, allí hay un pastón y aquí todo es muy justito en este apartado.

Otra cosa me parece que es escanear ediciones antíguas, libros descatalogados o incluso algun articulo de una revista por su singularidad.

Dicho queda.
Iulianus82
MODERADOR

Masculino
Libra Dragón

MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   Jue Mar 30, 2017 9:01 am

Muy cierto.
lafugarock
SIGNIFER

Masculino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 519

MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   Jue Mar 30, 2017 6:16 pm

lo único que he preguntado es por la opinión que tiene la gente que lo ha comprado, para tener alguna referencia antes de gastarme 80 eurazos en el libro.
opinión me refiero pues como está estrucuturado, si es completo, que similitudes y diferencias presenta con respecto a los catalogos ingleses de moneda griega, si a la gente les es útil etc. En definitiva, saber algo más del libro y no sólo lo de "el primer libro de moneda griega en español", que es como lo suelen presentar.
Y por cierto yo tampoco estoy a favor del escaneado de libros en masa, ya que éste es actual y está a la venta, solo queria saber la opinión de la gente sobre él antes de comprarlo. Gracias
Iulianus82
MODERADOR

Masculino
Libra Dragón

MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   Jue Mar 30, 2017 10:19 pm

Está estructurado por territorios, abundantes fotografías, buen papel, cada moneda con sus precio en euros y su foto, no como en los ingleses que conozco, la pega que le veo es que me parece orientado sobre todo a la plata y oro, y lo poquito que tengo es casi todo bronce.

“Las monedas de los griegos y sus enemigos”
Página 1 de 1.