Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” 41410
Últimos temas
» Colección de relojes de bolsillo.
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Viriatus

» Ucrania. 50 Kopiyok 2.009.
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 8:23 am por Miguel

» Los españoles valoran poco su legado cultural
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 8:22 am por 10 pfennig

» Cuadrante a identificar
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 8:17 am por Heliogabalo

» SERIE ICONOS DE INSPIRACIÓN
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por PECULIUM

» Turquía. 10.000 Liras 1.995.
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 8:00 am por Miguel

» Serie consecutiva 199 billetes sin uso Marcos Alemanes 1910
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 7:58 am por carapau

» SERIE CAYMAN SEA LIFE
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 7:55 am por PECULIUM

» 16 maravedís de Pilippvs IV con defecto de acuñacion
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 7:48 am por Heliogabalo

» Grecia. 1 Dracma 1.973.
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeHoy a las 7:23 am por Miguel

Reconocimientos
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Awardn10
“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 “Las monedas de los griegos y sus enemigos”

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lafugarock
SIGNIFER
lafugarock


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 773
Edad : 31
Localización : badajoz
Actividad : 527
Fecha de inscripción : 11/02/2013

“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Empty
MensajeTema: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   “Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017, 7:56 pm

¿Alguien por casualidad ha ojeado este catalogo que sacó Cayón por el 2014 o asi? queria saber la opinión que se tiene sobre él ya que los 80 euros que vale es una cantidad importante como para que después no esté muy bien. ahh y si alguien lo tuviera en pdf se lo agradeceria mucho. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11414
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10705
Fecha de inscripción : 10/09/2009

“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Empty
MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   “Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 1:04 am

Yo lo tengo en papel, si te puedo ayudar....
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1617
Actividad : 1459
Fecha de inscripción : 08/12/2011

“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Empty
MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   “Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 7:27 am

Yo reflexionaria un poco sobre el escaneo de libros. Hacer un libro cuesta un huevo y muy dificilmente un libro especializado de numismática llega a ser nunca rentable, cubrir gastos a los 5 o 10 años de su publicación ya es un éxito. Si los libros son escaneados sistemáticamente y en cuanto salen lo que estamos haciendo es cargarnos la irrisoria industria editorial de este sector e impidiendo que se publiquen trabajos sobre la matèria, algunos de cuyos autores andan por aquí. No quisiera que se confundieran estos argumentos con los que de manera similar se refieren a la industria audiovisual, allí hay un pastón y aquí todo es muy justito en este apartado.

Otra cosa me parece que es escanear ediciones antíguas, libros descatalogados o incluso algun articulo de una revista por su singularidad.

Dicho queda.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11414
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10705
Fecha de inscripción : 10/09/2009

“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Empty
MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   “Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 9:01 am

Muy cierto.
Volver arriba Ir abajo
lafugarock
SIGNIFER
lafugarock


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 773
Edad : 31
Localización : badajoz
Actividad : 527
Fecha de inscripción : 11/02/2013

“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Empty
MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   “Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 6:16 pm

lo único que he preguntado es por la opinión que tiene la gente que lo ha comprado, para tener alguna referencia antes de gastarme 80 eurazos en el libro.
opinión me refiero pues como está estrucuturado, si es completo, que similitudes y diferencias presenta con respecto a los catalogos ingleses de moneda griega, si a la gente les es útil etc. En definitiva, saber algo más del libro y no sólo lo de "el primer libro de moneda griega en español", que es como lo suelen presentar.
Y por cierto yo tampoco estoy a favor del escaneado de libros en masa, ya que éste es actual y está a la venta, solo queria saber la opinión de la gente sobre él antes de comprarlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11414
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10705
Fecha de inscripción : 10/09/2009

“Las monedas de los griegos y sus enemigos” Empty
MensajeTema: Re: “Las monedas de los griegos y sus enemigos”   “Las monedas de los griegos y sus enemigos” Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 10:19 pm

Está estructurado por territorios, abundantes fotografías, buen papel, cada moneda con sus precio en euros y su foto, no como en los ingleses que conozco, la pega que le veo es que me parece orientado sobre todo a la plata y oro, y lo poquito que tengo es casi todo bronce.
Volver arriba Ir abajo
 
“Las monedas de los griegos y sus enemigos”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS MONEDAS DE LOS GRIEGOS (y sus contemporáneos) - Por Cayón.
» La batalla perdida en la que las legiones de Julio César masacraron a 150.000 enemigos
» Fundidores de Cañones siglos 16 y 17 Parte 3: Los Enemigos del Imperio. Artillería Histórica
» Tetradracmas Griegos
» OTRA DE GRIEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: