Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRENZANO
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 490
Actividad : 634

MensajeTema: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Jue Mar 23, 2017 4:06 am

En una ocasion ya puse esta pareja con ICG de estos tenia 6 correlativos finalmente me quedan estas dos parejas son del mismo taco y diferente graduacion como bien comentamos en otras ocasiones la valoracion de un billete a la hora de graduarlo en relativa y cambia considerablemente en PMG

iliberis67
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Actividad : 234

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Jue Mar 23, 2017 6:22 am

En el caso de los billetes de PMG, creo que siguiendo sus criterios, el centrado he evitado que éstos recibieran mejor grado. Aún así enhorabuena!! Pequeños grandes billetes!!

TRENZANO
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Jue Mar 23, 2017 6:35 am

@iliberis67 escribió:
En el caso de los billetes de PMG, creo que siguiendo sus criterios, el centrado he evitado que éstos recibieran mejor grado. Aún así enhorabuena!! Pequeños grandes billetes!!

Yo creo que este de Hernan y el Carabela son los mas bonitos no se que opinareis...
iliberis67
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Actividad : 234

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Jue Mar 23, 2017 6:40 am

@TRENZANO escribió:
@iliberis67 escribió:

Yo creo que este de Hernan y el Carabela son los mas bonitos no se que opinareis...

Personalmente prefiero la peseta de la Carabela. De los billetes de bajo facial españoles es el que más me gusta junto a las cinco pesetas del Alcázar de Segovia.

europanotes
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Actividad : 584

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Jue Mar 23, 2017 6:41 am

A mí el del caballito me gusta mucho, el del Alcázar que comenta Iliberis tiene mucho encanto.
Enhorabuena!!!
TRENZANO
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Jue Mar 23, 2017 6:43 am

@europanotes escribió:
A mí el del caballito me gusta mucho, el del Alcázar que comenta Iliberis tiene mucho encanto.
Enhorabuena!!!

Del Alcazar tengo una pareja serie A lista para volar a U.S la verdad es que tenemos piezas del billetario muy bonitas en cuanto a diseño y colorido
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1485
Actividad : 1468

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Vie Mar 24, 2017 7:26 am

Fantástica pareja!! Me encanta esta pareja, estoy totalmente de acuerdo es de las más bonitas!!

Un saludo,
JRBCN Exacto
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 3655
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Sáb Mar 25, 2017 4:59 am

Bravísimo Bravísimo Uno de los billetes más bellos

Tienes Linux y no sabes como ajuntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
https://twitter.com/@JSCXD
Sefcor
GREGARIVS

País :
Femenino
Cantidad de envíos : 256
Actividad : 112

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Lun Mar 27, 2017 7:30 am

Bonitas parejas, me gusta mucho el reverso de este billete

Pensé que no podía, creí que no llegaba, y cuando pensé en rendirme, vi que alguien seguía mis pasos...
(Mi hijo)
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1485
Actividad : 1468

MensajeTema: Re: Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a   Jue Nov 16, 2017 8:04 am

Que pasada esta pareja, otra de mis pesetas preferidas

Un saludo,
JRBCN Exacto

Pareja Correlativa 1 pesetas Hernan Cortes 1940 PICK 121a
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.