Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
equivalencias de los metales ingles-español 41410
Últimos temas
» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 10:12 pm por 10 pfennig

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 10:01 pm por VARIANTES

» Garrucha.
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por taustanensis

» Dirham Cuenca?
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Cañon de escopeta
equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

Reconocimientos
equivalencias de los metales ingles-español Awardn10
equivalencias de los metales ingles-español Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 equivalencias de los metales ingles-español

Ir abajo 
AutorMensaje
javocha
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 60
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 02/06/2016

equivalencias de los metales ingles-español Empty
MensajeTema: equivalencias de los metales ingles-español   equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 11:23 am

Hola Compis,

Actualmente me guio por lo que pone en el SCWC sobre la identificacion de los metales usados en las monedas, He buscado en internet si hay alguna tabla donde se vea las traducciones de los metales en español y lo que he visto han sido tablas muy pequeñas de los metales más comunes (oro, plata, bronce, etc..) o como mucho he visto Acero latonado...Acero niquelado...

Entre Plated, Clad, unión de 3 o 4 metales...las combinaciones son muchas...No se si habrá una traduccion en español de los metales usados....

Alguno me puede dar luz si se ha topado con esta cuestión?

Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
javocha
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 60
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 02/06/2016

equivalencias de los metales ingles-español Empty
MensajeTema: Re: equivalencias de los metales ingles-español   equivalencias de los metales ingles-español Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 1:12 pm

Me respondo a mi mismo....

Surfeando un poco más no sé como he llegado a un link de google books...

Se llama Diccionario De Siderurgia Espanol-ingles/ingles-espanol.pdf

En este libro viene el significado de un monton de aleaciones...

¿Alguno lo podría descargar y colgarlo en la biblioteca?...He buscado un poco pero no he podido encontrar una página...en scrib sólo me he descargado el índice..

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
equivalencias de los metales ingles-español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El héroe español Blas de Lezo, en el billete inglés de 50 libras
» Estado Español - Catálogo del Billete Español en Imperio Numismático
» es ingles?
» Foro numismático en ingles
» token ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: