Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
conquer
GREGARIVS

País : España
Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 221
Actividad : 142

MensajeTema: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Jue Abr 13, 2017 8:37 pm

Buenas, a lo mejor estoy reiterando algo que ya sabe, pero me tiene un poco indignado.

Quería subastar 1 Escudo de la República de Portugal 1910 W/KM 560  25,13 g calidad EBC+/SC, y me han dicho que mi pieza no alcanzara el precio mínimo, cuando ya he visto que está pieza se ha subastado en alguna ocasión

Por otro lado me permiten subastar está otra pieza, XX Reis 1873 W/KM 513 en calidad  EBC que se vendió en 17€.
conquer
GREGARIVS

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 221
Actividad : 142

MensajeTema: Re: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Vie Abr 14, 2017 1:43 am

ferrarista
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Actividad : 42

MensajeTema: Re: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Vie Abr 14, 2017 10:23 pm

Son un quiero y no puedo, incluso he visto monedas falsas en varias ocasiones. La seriedad del experto también lo dice todo.

saludoss
Rafikisan
OPTIO

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 934
Actividad : 311

MensajeTema: Re: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Miér Abr 19, 2017 6:33 am

Recientemente he tenido una experiencia con esta web y debo comentar que los argumentos que me han dado para aceptar algunos de mis lotes y otros no son del todo legítimos.

Es la empresa la que tiene el derecho a decidir cuáles se ajustan más a sus estándares y cuáles no en base a lo que deseen ofrecer en cada momento, donde quieran llegar y qué reputación busquen. Es su decisión.

Sí debo comentar que en todo momento el trato ha sido del 10 y me han justificado el por qué si o por qué no de la aceptación de mis lotes (y los que no me han aceptado pues obviamente fastidia y piensas en lo mismo que has pensado tú)

Debo decirte @conquer que algunas piezas de peor calidad se pueden aceptar también por el número de lotes que el vendedor envía o envió a Catawiki. Si envías un lote no lo ponderan igual que si envías 100 lotes de los cuales el 80-90% supera sus estándares de calidad mínimos y el otro 20% está por debajo.
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Actividad : 318

MensajeTema: Re: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Miér Abr 19, 2017 11:29 am

Lo mismo me paso a mi, me aceptaron una moneda griega de vibo valentía, y otra me la denegaron! Por no ajustarse a sus estándares de calidad, cuando la moneda esta en MBC tratándose de una onkia de kamarina. En fin, la de vibo valentía me la han tasado en 175€-260€, por ahora esta en 100€ mañana acaba y a ver que tal. Gracias por la información que me aportais, un saludo

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy

Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.