Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo 41410
Últimos temas
» Botón de la marina
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 09:52 por AlisLis

» Dírham de vellón de al-Qadir Yahya II, taifa de Toledo, Medina Cuenca, Francés 195
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 09:43 por Heliogabalo

» Botón artilleria
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 09:35 por Heliogabalo

» Ansia - Libro
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 08:55 por REVERSO12

» Garrucha.
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 08:50 por Miguel

» ¿Jesús tuvo más de 12 apóstoles?
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 08:48 por REVERSO12

» ¿Dónde fueron los primeros Homo sapiens que abandonaron África?
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 08:46 por REVERSO12

» LA PEREZA DEL HOMO ERECTUS
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 08:44 por REVERSO12

» EDAD DEL METAL
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 08:44 por REVERSO12

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeHoy a las 07:03 por Miguel

Reconocimientos
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Awardn10
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo

Ir abajo 
+15
mail
carángido
Sovereign
Navarrico84
Hispano
cjarcos
Sol Mar
Manuel Lopez
Juanzgz
Sio
dejulian
varomar
ElCidCampeador
Blas de Lezo
jalexhj
19 participantes
AutorMensaje
jalexhj
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 11:47

Hola a todos, no pertenezco al mundillo de la numismática y ando un poco perdido. He adquirido de mi abuelo una colección de monedas y en el banco me han informado que entre ellas se encuentra alguna de valor, me interesaría venderlas, si me pudiérais orientar os lo agradecería, de alguna de ellas tengo 2 ejemplares:

5 pesetas de 1949
5 pesetas de 1975
100 pesetas de 1966
100 pesetas de 1983
2,5 pesetas de 1953
1 peseta de 1947
25 pesetas de 1995

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 13:54

Bienvenido al foro, postea en la sección correspondiente con fotos peso y medias.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 16:35

Bienvenido al foro!


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
jalexhj
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 16:38

Perdón, lo pondré en el lugar correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
varomar
CENTVRION PRETORIANO
varomar


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2419
Edad : 65
Localización : La Carretera
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 16:52

Hola Bienvenido


El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
Volver arriba Ir abajo
dejulian
TRIBVNO
TRIBVNO
dejulian


España Masculino

Cantidad de envíos : 3901
Actividad : 5483
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 17:25

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 17:34

Bienvenido


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 382
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 18:08

Hola bienvenido y veo que eres muy afortunado, ya que tienes casi todas las candidatas a ser las pesetas con mayor precio, como te dicen los compañeros, sería muy interesante que nos ilustraras tu mensaje con fotos, pero mientras las haces y las cuelgas, nos podías indicar la fecha de las estrellas, casualmente esas dos monedas de cien pesetas de 1983, no serán pareja.
Por cierto felicita a los empleados de tu banco, en el mio no suelen ser tan amables, con suerte, te remiten al Banco de España o a una numismática.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17179
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16075
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 18:41

Bienvenido. Un saludo. Bienvenido Bienvenido Comunidad Bandera España


Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7185
Actividad : 5727
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeSáb 15 Abr 2017, 10:48

Hola Bienvenido
Bienvenido a Imperio Numismático; Estamos encantados que
compartas con nosotros tu afición y ayudarte en lo que sea posible.


Saludos.
Sol Mar


.  Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Literatura-Numism-tica    Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Glosario-de-Monedas-Romanas

.  
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo China    Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo 2022-India-Estados-Nativos    Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo India-Brit-nica    Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo 2023-Portugal-y-Colonias
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeSáb 15 Abr 2017, 10:56

Juanzgz escribió:
Hola bienvenido y veo que eres muy afortunado, ya que tienes casi todas las candidatas a ser las pesetas con mayor precio, como te dicen los compañeros, sería muy interesante que nos ilustraras tu mensaje con fotos, pero mientras las haces y las cuelgas, nos podías indicar la fecha de las estrellas, casualmente esas dos monedas de cien pesetas de 1983, no serán pareja.
Por cierto felicita a los empleados de tu banco, en el mio no suelen ser tan amables, con suerte, te remiten al Banco de España o a una numismática.

+1

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Hispano
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3007
Localización : En el campo
Actividad : 1442
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeDom 16 Abr 2017, 08:12

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Edad : 40
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeDom 16 Abr 2017, 12:43

Hola Bienvenido


Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeDom 16 Abr 2017, 22:24

Juanzgz escribió:

Por cierto felicita a los empleados de tu banco, en el mio no suelen ser tan amables, con suerte, te remiten al Banco de España o a una numismática.

Perdón por el off-topic, pero... Es que los empleados de los bancos no se dedican a tasar monedas ni tienen por qué conocer su valor. Ni es su trabajo ni deben meterse en ese jardín, ya que podrían inducir a su cliente a un error. Enviarle a una numismática, que es donde pueden asesorarle, es lo mejor que pueden hacer.
Volver arriba Ir abajo
carángido
OPTIO
carángido


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1297
Edad : 45
Localización : Achinech
Actividad : 1029
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 10:42

Hola, bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 12:06

Buenas, Comunidad ya nos contarás que tal las piezas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 16:20

Hola Bienvenido


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
moyses
IMMVNIS
moyses


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 100
Edad : 41
Localización : Lugo
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeVie 21 Abr 2017, 01:46

Bienvenido al foro


MOYSES
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Moneda-Ojos-56018
Moneda ahorrada, moneda ganada.
Alguien de Lugo¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 16:56

Hola Bienvenido Comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
josal
TRIBVNO
TRIBVNO
josal


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 3098
Edad : 75
Localización : EUROPA
Actividad : 487
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo   Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017, 21:51

Hola Bienvenido


Amistades desde los Países Bajos !

https://www.lighterplaza.com

Compra Cryptomonedas -
mi invitación:  
bitvavo.com/?a=988D0B67AB

Josal Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://www.lighterplaza.com https://www.instagram.com/salvador.prior/ https://twitter.com/PriorSalvador
 
Nuevo en el mundillo y con varias cosas interesantes creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DATOS de la ultima SUBASTA de Áureo y Calicò [RECOPILACIÓN de ERRORES y otras cosas INTERESANTES]
» Nuevo en este mundillo
» Nuevo en este mundillo
» Nuevo en foro y mundillo
» Sello bizantino de plata, s. VI /VII. Águila de alas desplegadas y monograma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: