Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. 41410
Últimos temas
» Dedal.
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:26 pm por Despertaferro

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Botón facetado, tipo M17.3a
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:22 pm por Ric

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

Reconocimientos
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Awardn10
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.

Ir abajo 
+27
Numismario
Juanzgz
britannia
Sercho
patapalo1411
Iulianus82
moneditis
conde84
Pesetasfranquístas
ivkur
mañico
dodotix
Monetti
juli27
Diafebus
Conquer
Danielo
Ruizcalleja
anmem
TronchO
Blas de Lezo
Cancerbero
Pedromarmol
Sefcor
amarillo6868
Admin
correcamino
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 12:28 pm

-EL INCREIBLE d. JESÚS CAYÓN.

Acabo de hablar telefónicamente con él, en persona, para participar en la subasta que tiene el próximo día 28.

-Mi intención era hacer unas pujas, y mira por dónde, a mí, que he participado en decenas de subastas, me ha dicho lo siguiente:

--- Que me tengo que registrar en su empresa.
--- Que tengo que facilitarle el D.N.I.
--- Que tengo que enviarle una especie de "curriculum" o historial de mis participaciones en otras subasta y...
--- Que le tengo que enviar "mi careto" o lo que es lo mismo copia del Documento Nacional de Identidad (personal e intransferible)

- - - ME HE QUEDADO DE PIEDRA.

... Ni siquiera me he negado a facilitarle el núm. del D.N.I:, por eso de las facturas; ni mi nombre completo, ni mi dirección domiciliaria, ni el número de mis teléfonos, ... pero... ¿que me pida mi "historial de comprador con otras numismáticas? Ni siquiera ha atendido que podría ser la primera vez que pujara en una subasta numismática y no tuviera ese "historial".

... Pero vamos, que por querer hacerme de una moneda... ¿me pidan una fotocopia del Documento de Identidad?

... Pero ahora viene lo bueno de este señor y aquí si que quiero que me lo confirméis:

-----Y YO NO MIENTO----

...ESTE SEÑOR ME HA DICHO QUE A TODOS, TODOS SUS CLIENTES LES TIENE PEDIDO LO MISMO. Se lo he discutido, y para saber si es verdad que todos los que adquirís monedas en "CAYÓN" le tenéis entregada una fotocopia del D.N.I., es por lo que abro este post.

-Saludos y gracias si participáis.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 12:39 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 12:51 pm

A mí me lo pidió cuando fui a recoger unas monedas de una subasta y al pagarle, me hizo la fotocopia del DNI, pero vamos antes no me lo pidió, de esto hará unos 4 años.
También te digo que esa casa subastas tienen poca delicadeza con los clientes y bueno no voy a decir más, pasó. Yo llevo ya mucho tiempo sin comprarles por su educación recibida.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 1:01 pm

---- Un saludo David. Tú, atento como siempre.

-- Te voy a hacer un poco la pelota.. aún recuerdo cuando te creábamos problemas a tus quince años y nos contestabas: Joder... que estoy en el Instituto.

- He leído tu respuesta inmediata y el enlace que has puesto. Atento como siempre. Mi agradecimiento.

- De verdad, me he quedado con un sabor de boca pésimo después de esa conversación, y más, con todo el interés que he puesto, pues incluso le he facilitado el acceso a mi correo electrónico de internet. Si este señor quiere saber además dónde nací, en qué fecha, cúal es el nombre de mis padres... asuntos todos que vienen en ese Documento Nacional de Identidad de los españoles... ya me estoy preguntando para qué quiere esos datos de una persona que sólo quiere comprarle una moneda que él subasta.

- Te agradezco tu interés, David, pero me gustaría llegar a "entender" a través de cuantos estamos en este foro, las intenciones de esta persona. GRACIAS:


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Sefcor
GREGARIVS
avatar


EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Localización : ---
Actividad : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2016

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 1:02 pm

correcamino escribió:
-EL INCREIBLE d. JESÚS CAYÓN.

Acabo de hablar telefónicamente con él, en persona, para participar en la subasta que tiene el próximo día 28.

-Mi intención era hacer unas pujas, y mira por dónde, a mí, que he participado en decenas de subastas, me ha dicho lo siguiente:

--- Que me tengo que registrar en su empresa.
--- Que tengo que facilitarle el D.N.I.
--- Que tengo que enviarle una especie de "curriculum" o historial de mis participaciones en otras subasta y...
--- Que le tengo que enviar "mi careto" o lo que es lo mismo copia del Documento Nacional de Identidad (personal e intransferible)

- - - ME  HE  QUEDADO  DE  PIEDRA.

... Ni siquiera me he negado a facilitarle el núm. del D.N.I:, por eso de las facturas; ni mi nombre completo, ni mi dirección domiciliaria, ni el número de mis teléfonos, ... pero... ¿que me pida mi "historial de comprador con otras numismáticas?  Ni siquiera ha atendido que podría ser la primera vez que pujara en una subasta numismática y no tuviera ese "historial".

... Pero vamos, que por querer hacerme de una moneda... ¿me pidan una fotocopia del Documento de Identidad?

... Pero ahora viene lo bueno de este señor y aquí si que quiero que me lo confirméis:

-----Y YO NO MIENTO----

...ESTE SEÑOR ME HA DICHO QUE A TODOS, TODOS SUS CLIENTES LES TIENE PEDIDO LO MISMO. Se lo he discutido, y para saber si es verdad que todos los que adquirís monedas en "CAYÓN" le tenéis entregada una fotocopia del D.N.I., es por lo que abro este post.

-Saludos y gracias si participáis.

Hola, a mi sí me lo pidió, todos los mismos datos, e incluso factura de 3 casas de subastas en las que yo haya pujado y adjudicado alguna pieza, me extrañó al principio, pero bueno, entendí que con tanto estafador que hay, y con tanto que tienen que declarar a hacienda, es necesario y obligatorio para ello. Así que no le dí más importancia y se lo remití, tras ello, tuve un trato cordial y todo normal.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 1:25 pm

correcamino escribió:
Si este señor quiere saber además dónde nací, en qué fecha, cúal es el nombre de mis padres... asuntos todos que vienen en ese Documento Nacional de Identidad de los españoles... ya me estoy preguntando para qué quiere esos datos de una persona que sólo quiere comprarle una moneda que él subasta.


Sin entrar en detalles, cualquier individuo puedo gastarse por poner un ejemplo 30.0000 euros en una moneda, una forma como otra cualquiera de dar salida a dinero legal o ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 1:31 pm

no recuerdo haber dado a Cayón mi DNI, la verdad es que la atención deberían de mejorarla un poquito...
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 1:36 pm

Cancerbero escribió:
no recuerdo haber dado a Cayón mi DNI, la verdad es que la atención deberían de mejorarla un poquito...

Imagino que desde que Cayón emplea su nueva plataforma para las subastas estarán solicitando documentación.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 1:46 pm

- Un saludo Sefcor. Como te puedes imaginar estoy pendiente de todas las respuestas que se produzcan en este hilo.

- Cuando te pidió otras facturas que se suponen de tu vida privada y de otras casa numismáticas... ¿Se las distes?

- Te dijo que... ¿con tanto estafador que hay suelto, es necesario controlar a todo el personal con datos íntimos? ... se los diste? Mira, ya que has tenido la atención de contestar, te voy a contar un secretito mío, a tí, que no te conozco de nada, pero que has tenido esa atención: cuando a mí me jubilaron del CUERPO SUPERIOR DE POLICÏA, con la categoría de "Inspector Jefe o Subcomisario", en mi hoja de Servicio ponía y pone: Tiempo servido: veinte años, diez meses y un día. Parece una condena, verdad... juajuajua...¿Por qué te cuento esta intimidad?, porque, y no preguntes para saber, si este señor te dice que por ahí hay mucho estafador, de siempre hemos dicho en nuestra "made in Spain" que: piensa el "estafador que todos son de su condición.

Te cuento otra intimidad... no sé porque... pero te la cuento: la conversación con este señor (con minúscula hasta ahora) terminó con el anuncio de que (yo) iba a preguntar en los foros numismáticos esa exigencia suya de que a todos sus clientes les pide lo mismo... y aquí viene mi pregunta: ¿con esa exigencia cuántos clientes tiene aparte de tí. Venga... saludo.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 2:49 pm

A mi también me la pidió para las subastas online, para las otras la primera vez no recuerdo sí facturas de otras casas.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 2:51 pm

A mi no me han pedido nada!! Tambien decir que yo ya me he llevado un lote usando la aplicacion. Puede que hayan tenido problemas, autopujas, etc.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...


Última edición por kaiserrr el Mar 18 Abr 2017, 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 2:55 pm

Te pedian esa documentación antes,en los lotes de repesca?
Saludos,ni la Guardia Civil es tan exigente......y cierro la boca....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 3:39 pm

A ver por partes, cuando Cayón utilizaba la plataforma de Sixbid para la realización de subastas, no pedía la documentación que parece ahora que reclama. ¿Cierto?.
¿Es a partir de que organiza las subastas con su propia plataforma cuando pide referencias materiales y además copia del DNI?. ¿Y se lo pide a todo el mundo que se da de alta en su plataforma?.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 4:00 pm

Citación :
También te digo que esa casa subastas tienen poca delicadeza con los clientes y bueno no voy a decir más, pasó. Yo llevo ya mucho tiempo sin comprarles por su educación recibida.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Danielo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Danielo


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 311
Edad : 48
Localización : Cáceres
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 18/05/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 4:02 pm

A mi si me pidieron la documentación tras realizar unas pujar por Sixbid.
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 4:09 pm

Yo no pienso comprar nada en esa casa de momento, aunque me han enseñado y he aprendido sin haber comprado ni vendido, pues lo mío fue un intento fallido y en cierto modo debería estar agradecido, porque esas lecciones son las que te marcan cuando estas empezando a caminar en lo que a numismática se refiere.
Seguro que estoy en su lista negra, pero bueno si me cuadra algo, ya buscare algún aliado, e intentare pasar pagina algún año de estos.

Tenemos que tener en cuenta que desde las casas de subastas hacen consultas y ojean de vez en cuando en este foro y tengo que estar agradecido en este aspecto porque me ha servido de gran ayuda y apoyo en alguna subasta.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 4:29 pm

Llevo varios años participado en sus subastas llevándome algún que otro lote y en ninguna ocasión ha sido necesario enviar fotocopia del DNI ni ningún otro tipo de documentación relativa a la participación en subastas de otras casas. Supongo que será a raíz de que han sacado su propia app que piden este tipo de información. Existen muchas otras casas de subastas donde se puede participar sin la necesidad de enviarles ese tipo de documentación, con eso lo digo todo.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 4:56 pm

-- Vale, Pedromarmol, que lo pidan... como aquella tonadillera española que nos pedía una peseta a cada español para pagar a Hacienda sus deudas... la pregunta es: ¿Cuántos coleccionistas de monedas han enviado fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (personal e intransferible) a este señor para pertenecer a su plataforma?

- Conquer, este señor está pendiente de lo que aquí le digamos, pues fui yo el que le dije que estuviera pendiente de los foros al final de la conversación, ya que yo no me iba a tragar su petición de datos de tanta intimidad en sus exigencias, para pujar por una moneda.

- Espero que su hombría le permita contestar... no digo sus coxones, digo su categoría de hombre ante lo que, y no es ninguna amenaza ni mucho menos, sería en todo caso estrategia comercial: posible tumba numismática. SALUDOS.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Correc10
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 5:04 pm

Yo estaba registrado en la antigua plataforma desde hace años y para registrarte tenias que facilitarles  nombre y apellidos,fecha nacimiento,número dni , dirección , teléfono y correo electrónico(no me acuerdo si algún dato más).Nunca jamás me han pedido como alguno ha manifestado, facturas de subastas en los que me haya adjudicado alguna pieza y nunca jamás me han pedido fotocopia del Dni.
Cayón me envió un correo cuando estuvo operativa la nueva plataforma  y el proceso de registro-actualización de datos fué el mismo que en la antigua plataforma,sin ningún tipo de problemas.

La verdad es que me pilla de sorpresa eso de que pide facturas de subastas en las que te has llevado un lote y fotocopia del DNI.Yo personalmente si me pidiera esa documentación dejo de participar en sus subastas porque a nadie le importa lo que yo compré o me gasté monetariamente en 1-3 subasta/s determinada/s y por supuesto no voy a entregar a ninguna empresa una copia de mi DNI sin que me justifique el motivo en concreto por el que se me solicita dicha fotocopia.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 5:09 pm

Buenas tardes
Yo el fondo no lo discuto, quizás las formas (por lo que comentas)
A mi no me parece mal que pidan fotocopia del DNI ya que las pujas son viculantes y me imagino que en ocasiones han tenido problemas. Como ahora ha puesto en marcha esta plataforma me imagino que la casa Cayón ha decidido organizarlo así. A mi me solicitó todo lo que tu indicas y recuerdo habérselo enviado.
Hay otras casas que para registrarte y pujar on line te piden un número de tarjeta.
La mayoría te piden referencias de otras compras en otras numismáticas. Ahora bien, facturas no creo.

Por tanto... el fondo de la cuestión no me parece nada anormal.

Saludos,
Monetti
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 5:28 pm

Cada uno es muy libre de facilitar los datos que crea oportuno. Una cosa está clara, si ya eres cliente ¿para qué pedir ahora facturas?, el DNI aún lo podría entender. De todas formas, no hay por qué mandar las facturas completas, basta con enviar el encabezamiento de la factura, el resto no le importa a nadie ni le interesa, es decir, con que se vea que la factura está girada a tu nombre, sobra.
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 5:30 pm

Monetti escribió:
Buenas tardes
Yo el fondo no lo discuto, quizás las formas (por lo que comentas)
A mi no me parece mal que pidan fotocopia del DNI ya que las pujas son viculantes y me imagino que en ocasiones han tenido problemas. Como ahora ha puesto en marcha esta plataforma me imagino que la casa Cayón ha decidido organizarlo así. A mi me solicitó todo lo que tu indicas y recuerdo habérselo enviado.
Hay otras casas que para registrarte y pujar on line te piden un número de tarjeta.
La mayoría te piden referencias de otras compras en otras numismáticas. Ahora bien, facturas no creo.

Por tanto... el fondo de la cuestión no me parece nada anormal.

Saludos,
Monetti

Una cosa son las referencias que te piden cuando te registras,que cierto es que todas las casas de subasta sin excepción te las piden y me parece lógico y lo entiendo perfectamente .Pero otra cosa muy diferente y que me ha sorprendido es que haya a algún forero que le hayan pedido "factura de 3 casas de subastas en las que haya pujado y adjudicado alguna pieza".Estamos hablando de dar datos privados de una transacción económica a una empresa ajena a esa transacción económica...llamadme raro pero yo no quiero que una transacción económica mía la conozca con todos sus datos una empresa ajena a esa transacción.
Volver arriba Ir abajo
dodotix
GREGARIVS
dodotix


España Masculino

Cantidad de envíos : 298
Localización : De Madrid al Infierno
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 11/04/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 5:42 pm

Parece que solo quieren clientes VIP...Lo que faltaba ya !!! , que por gastar tu dinero tengas demostrar que eres de alguna casta o secta o sino no podras comprar nada.Desde luego que si aceptamos este tipo de cosas y nos bajamos los pantalones , pues asi nos va .. si por hacer cesta de la compra os piden facturas y el dinero que tienes en el banco , pues ya sabeis ceder toda vuestra privacidad , si da igual..

saludos


         Tu guía para coleccionar:
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Sin_no10
         Coleccionismo e investigación

Si no quieres fichas de casinos , damelas !!!
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 5:51 pm

Hablando de bancos, ¿no habéis pedido nunca un crédito bancario?, ya sabéis lo que piden y nadie protesta.

Por cierto, escribir esto en el facebook, me parece que es exagerar: ¿.......... en Cayón? ¿Violación de la privacidad?.
Volver arriba Ir abajo
dodotix
GREGARIVS
dodotix


España Masculino

Cantidad de envíos : 298
Localización : De Madrid al Infierno
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 11/04/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 6:03 pm

Creo que una cosa es pedir un prestamo o que te financien ( aunque tambien es ilicito muchas cosas) y otra es comprar en una tienda .. Vamos asi lo entiendo yo, pero quizas deberia aclarar Cayon la necesidad de pedir esa documentacion y asi podriamos hacer un juicio justo.

saludos


         Tu guía para coleccionar:
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. Sin_no10
         Coleccionismo e investigación

Si no quieres fichas de casinos , damelas !!!
Volver arriba Ir abajo
 
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cayón 28 - 12 - 18
» Cayón
» Jesús Vico - 2 de abril
» jesus vico
» Jesus Vico 31-05-2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: