Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Awardn10
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 11:15 am

Bueno el motivo del post es por conocer experiencias con esta compañía de correos francesa, pues lo visto por internet no es nada halagüeño y creo que puedo dar por desaparecido(hurtado/robado) un paquete que esperaba desde Francia a través de esta compañía, decir que la numismática francesa se le suponía cierta seriedad y prestigio, pero tras consultar los votos negativos me pongo en la peor de las situaciones, comunicación nula, envío cuando le viene en gana amen de otras cosas, tras lo cual creo que puedo dar por perdida esta moneda:
Patagon Carlos II , Ceca de AmberesS 1677.


https://www.imperio-numismatico.com/t117078-patagon-carlos-ii-ceca-de-amberess-1677

De momento mientras no haya novedad lo mantendré así , si aparece pues lo avisare, pero pocas esperanzas me quedan.


EN EL CASO QUE NO APAREZCA PIDO AYUDA A LOS COMPAÑEROS QUE SI EN EL FUTURO SE VE A LA VENTA EN ALGUNA CASA DE SUBASTA O SIMILAR ME AVISEN PARA DENUNCIARLO A VER SI AUN PUDIERA RECPERARLA.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 11:17 am

El seguro te deberia recuperar el dinero 100%. Aunque la pieza...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 11:26 am

I6N4C10 escribió:
El seguro te deberia recuperar el dinero 100%. Aunque la pieza...
Lo del dinero lo se que lo recuperare, lo que me interesaba es la moneda pues es difícil encontrar otra así...es la primera vez que me pasa esto, no se si Francia hay algún otro sistema de envíos, pues he recibido otros envíos de Francia y ningún problema.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 21/02/2013

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 8:01 pm

En todas partes cuecen habas, a mí me dasapareció una moneda que venía de Alemania, y nunca más se supo de ella. Recuperé el dinero, pero de la moneda, ni rastro.


LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 8:04 pm

Granada escribió:
En todas partes cuecen habas, a mí me dasapareció una moneda que venía de Alemania, y nunca más se supo de ella. Recuperé el dinero, pero de la moneda, ni rastro.
La primera vez que me pasa con una moneda, ya me desapareció una videocámara, y esta moneda me jode que se pierda, hubiera preferido hubiera sido otra.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 8:18 pm

Vaya chasco, Nunca me ha pasado nada parecido. Tocaré madera.. jeje Suerte y espero que se solucione todo debidamente. Un saludo.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 8:21 pm

SoriSmasJyT escribió:
Vaya chasco, Nunca me a pasado nada parecido. Tocaré madera.. jeje Suerte y espero que se solucione todo debidamente. Un saludo.
a ver , porque el dinero no me preocupa sé que lo recuperaré, me interesa más la moneda.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 8:23 pm

Te entiendo compañero, en estos casos lo que menos quieres es el dinero sino la pieza que tanto te ha costado encontrar y adquirir

Una lástima, un saludo!


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 9:04 pm

Bueno pero dentro de todo lo malo si consigues el dinero tienes la oportunidad de seguir mirando e investigando para encontrar otra similar.. jeje Saludos Very Happy


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 11:06 pm

gabriel_martin escribió:
Te entiendo compañero, en estos casos lo que menos quieres es el dinero sino la pieza que tanto te ha costado encontrar y adquirir

Una lástima, un saludo!
Así es compañero.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Empty
MensajeTema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.   LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 11:08 pm

SoriSmasJyT escribió:
Bueno pero dentro de todo lo malo si consigues el dinero tienes la oportunidad de seguir mirando e investigando para encontrar otra similar.. jeje Saludos Very Happy
Si, pero algunas además pierdes el tiempo invertido y discusiones con la parienta por el tiempo que pasa uno frente del ordenador.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El éxito de Correos: concentra el 65% de envíos de paquetes y el 94% de cartas
» Detienen a un repartidor que se quedaba los paquetes tras robar un lingote de oro de 1.200 euros
» Colissimo de La Poste francesa. Ayuda!!!
» Barcelona!!
» ¿Nos acercamos al Big Rip? La desaparición del universo por "desgarro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: