Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Las casualidades y el error del mundial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aljimenez
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : España
Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 366
Actividad : 236

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Mar Jun 06, 2017 8:47 am

La constancia y el tesón tienen su premio.

Hace no mucho un amigo me enseño un bote de hojalata que estaba detrás de una chimenea en la finca de sus padres. El bote estaba lleno de cobres de la primera republica y monedas de franco y juan carlos. Tenían más mierda las monedas que el trapo de un cerrajero. Los cobres eran chapas y las otras costaba saber si eran de Franco o de JCI. Me soltó un "Ale, a ti que te gustan las monedas, a ver si ves algo..." , las miré tres segundos y le dije " No meto ahí la mano ni loco... " Very Happy y se las devolví inmediatamente....

No creo que hubiese encontrado nada, pero después de que hayas encontrado el error del mundial, la próxima vez, quizás me lo piense jeje

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
carángido
SIGNIFER

Masculino
Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 743
Actividad : 514

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Sáb Jun 10, 2017 6:08 am

enhorabuena por tal hallazgo, con historias como esta te motivas y se intensifica el gusanillo.
un saludo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5008
Actividad : 3680

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Lun Jun 12, 2017 8:10 am

Enhorabuena por el descubrimiento. Una situación de estas siempre es de agradecer para no sufrir el desgaste que conlleva revisar y revisar monedas de conocidos. Yo en el local me ocurre bastante, y a veces agota. 
Un abrazo Carlos.

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5355
Actividad : 5686

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Mar Jun 27, 2017 4:55 am

Muchas gracias por los comentarios...resulta que no me la ha querido vender... Sad creo que no volveré a revisar un lote ajeno... Neutral

Saludos,
Charly
mail
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 595
Actividad : 300

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Mar Jun 27, 2017 7:05 am

Estrella76 escribió:
Muchas gracias por los comentarios...resulta que no me la ha querido vender... Sad creo que no volveré a revisar un lote ajeno... Neutral
Pues menuda faena, pues ya no es su valor, es la historia que a tomado esa moneda en ti.
Saludos
JRBCN
OPTIO

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1399
Actividad : 1391

MensajeTema: Re: Las casualidades y el error del mundial.   Mar Jun 27, 2017 7:06 am

Bonita historia!!

Un saludo,
JRBCN Exacto

Las casualidades y el error del mundial.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2