Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 41410
Últimos temas
» Grecia. 1 Dracma 1.973.
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» 5 pesetas Peru 1880
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por Miguel

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Awardn10
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.

Ir abajo 
+34
Garcilaso
aljimenez
JMR
Pedromarmol
JO3023
jesusdelrio
Monetti
MORCILLOM
Anquiza
I6N4C10
Admin
Berenguer
Cancerbero
zingaro
Lanzarote
unumcastrum
Ruizcalleja
Pesetasfranquístas
Ptolomeo
Sercho
correcamino
Pompaelo
Jacky
JUAN ANTONIO R.
Eddy
Blas de Lezo
TronchO
Antoniocoins
Diafebus
Sovereign
SoriSmasJyT
Periquillo
Valentia
MOSKI
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017, 9:47 pm

Garcilaso escribió:
Yo veo muy bien que en este foro si alguien detecta alguna moneda falsa lo comunique al foro para tenerlas en cuenta ...

Estoy totalmente de acuerdo.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017, 9:55 pm

carlos(bcn) escribió:
Tristan, yo también te sugiero que moderes el tono de las respuestas. En el pasado ya has sido baneado y excludido del foro por situaciones similares, debería dar a reflexionar este que comento.

un saludo,


Y yo a ti Carlos te sugiero que no insultes a los demás como has hecho (ejemplos: diciendo que los demás muestran mediocridad intelectual o se estan comportando de una forma infantil y poco responsable) al no ser que quieras ser baneado tú.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017, 10:11 pm

JO3023 escribió:
Acerca de la hostilidad yo sigo sin verla.

Ahora que he acabo de leerme todos los posts tengo que corregirme a mi mismo. Basandome en los comentarios de carlos(bcn) ahora si veo hostilidad de la peor, aunque no hacia la casa de Tauler & Fau sino personal.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017, 11:26 pm

JO3023 escribió:
Pedromarmol escribió:
Pues no, no le tiraría los tomates a la cara, y menos delante de otros clientes. Simplemente le pediría que me devolveria el dinero o me diera otros tomates, o con no volver más bastaría. A ver si tú te crees que por mucha razón que creas tener y aunque la tengas, las cosas son como para escribir y pongo comillas "Para esto es mejor jugarsela y comprar en eBay... O al que le guste la mierda....", y si esto no es hostilidad, que alguién me explique qué es hostilidad porque no es una crítica y mucho menos constructiva, sino un insulto.

Ni yo tampoco le tiraría los tomates a la cara. ¿Pero tú irias a que te devolviera el dinero o que te diera otros tomates? Para que te la juege otra vez. ¿Te lo crees tu mismo? Lo que harias es no volver y acceptar las perdidas. Ahora yo haria lo mismo y me perderia un euro que es lo que cuesta un kilo de tomates. Lo malo que la última moneda que me he comprado en Tauler y Fau si fuera falsa, que no la es, pero si lo fuera me costaria no un kilo sino más de 3000 kilos de tomates. Para esto, sí es mejor de jugarsela y comprar en eBay porque perderia menos dinero. Lo que pasa que las piezas que yo busco ya no son piezas sencillas, son piezas de alto nivel que cuestan casi como un coche de segunda mano y tratandose de tanto dinero pues no, no es mejor de jugarsela y comprar en eBay. Justamente por esto exigo la máxima garantia de una casa de subasta, cualquiera que sea, que las piezas por las que yo pujo han sido analizadas por expertos y consideradas autenticas.

Acerca de la hostilidad yo sigo sin verla. Lo siento pero veis cosas que no las hay. Que las palabras de vez en cuendo son fuertes, pues sí, pero si se trata de mucho dinero es de esperar. No estamos hablando de un euro o dos. Para dar un ejemplo: La serie de Arahal, de la cual todas las piezas son falsas y no porque lo diga yo sino que han habido otros que lo han dicho tambien, se adjudico en la primera subasta por nada menos que 260 euros excluyendo los gastos de subasta ( https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=1996&lot=885 ). Su actual dueño puede haberse dado cuenta y haber contactado con la casa de subasta para que le devuelvan el dinero o si no se ha percatado con el tiempo es posible que se lo venda a otro coleccionista o la entrege en una casa de subasta para venderlas. Y de este modo ¡Viva la Pepa! a ver a quien le pasamos la patata caliente.

Saludos,
Tristán


+1


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017, 11:32 pm

A quienes le haya generado interés de saber la pieza que me he comprado en la primera subasta de Tauler & Fau os dejo aqui el enlace: Felipe II (1556-1598). 8 reales. 1591/0. Segovia.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017, 11:53 pm

JO3023 escribió:
A quienes le haya generado interés de saber la pieza que me he comprado en la primera subasta de Tauler & Fau os dejo aqui el enlace: Felipe II (1556-1598). 8 reales. 1591/0. Segovia.

Saludos,
Tristán

Un monedon compañero!


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017, 9:25 am

Buenas @JO3023!

Yo esperaba que hubieras comprado alguna de las pruebas de la 2ª República Smile Me encantan todas ellas Very Happy


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017, 5:05 pm

JO3023 escribió:
Pedromarmol escribió:
Pues no, no le tiraría los tomates a la cara, y menos delante de otros clientes. Simplemente le pediría que me devolveria el dinero o me diera otros tomates, o con no volver más bastaría. A ver si tú te crees que por mucha razón que creas tener y aunque la tengas, las cosas son como para escribir y pongo comillas "Para esto es mejor jugarsela y comprar en eBay... O al que le guste la mierda....", y si esto no es hostilidad, que alguién me explique qué es hostilidad porque no es una crítica y mucho menos constructiva, sino un insulto.

Ni yo tampoco le tiraría los tomates a la cara. ¿Pero tú irias a que te devolviera el dinero o que te diera otros tomates? Para que te la juege otra vez. ¿Te lo crees tu mismo? Lo que harias es no volver y acceptar las perdidas. Ahora yo haria lo mismo y me perderia un euro que es lo que cuesta un kilo de tomates. Lo malo que la última moneda que me he comprado en Tauler y Fau si fuera falsa, que no la es, pero si lo fuera me costaria no un kilo sino más de 3000 kilos de tomates. Para esto, sí es mejor de jugarsela y comprar en eBay porque perderia menos dinero. Lo que pasa que las piezas que yo busco ya no son piezas sencillas, son piezas de alto nivel que cuestan casi como un coche de segunda mano y tratandose de tanto dinero pues no, no es mejor de jugarsela y comprar en eBay. Justamente por esto exigo la máxima garantia de una casa de subasta, cualquiera que sea, que las piezas por las que yo pujo han sido analizadas por expertos y consideradas autenticas.

Acerca de la hostilidad yo sigo sin verla. Lo siento pero veis cosas que no las hay. Que las palabras de vez en cuendo son fuertes, pues sí, pero si se trata de mucho dinero es de esperar. No estamos hablando de un euro o dos. Para dar un ejemplo: La serie de Arahal, de la cual todas las piezas son falsas y no porque lo diga yo sino que han habido otros que lo han dicho tambien, se adjudico en la primera subasta por nada menos que 260 euros excluyendo los gastos de subasta ( https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=1996&lot=885 ). Su actual dueño puede haberse dado cuenta y haber contactado con la casa de subasta para que le devuelvan el dinero o si no se ha percatado con el tiempo es posible que se lo venda a otro coleccionista o la entrege en una casa de subasta para venderlas. Y de este modo ¡Viva la Pepa! a ver a quien le pasamos la patata caliente.

Saludos,
Tristán

El ejemplo que has puesto de los tomates no es muy acertado, pero ahora no me digas que tú no has escrito "Posiblemente volverias y le hecharias los tomates podridos en su cara delante del los demás compradores", esto ha salido de tu subconsciente, no del mío.
Hablando de monedas yo no aceptaría pérdidas si la moneda ha sido adquirida en una casa de subastas, en Ebay es que no me quedaría más remedio... porque ya sabemos qué es Ebay.
En cuanto a las garantías de las casas de subastas, nadie, ningún experto, ninguna casa te puede garantizar que una moneda sea auténtica al 100%, pero sí que te garantizan la devolución del dinero en caso de que no lo sea, por lo menos así lo entiendo o interpreto las condiciones de las subastas.
Y sí, ha habido palabras fuertes, y menos mal que las monedas no valían mucho dinero, si no, no se qué se hubiera escrito, así que algunos comentaristas estaban sobreactuando, no sé con qué intenciones, porque esa sobreactuación continúa, en otro sentido y para otra casa de subastas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017, 7:03 pm

Blas de Lezo escribió:
JO3023 escribió:
A quienes le haya generado interés de saber la pieza que me he comprado en la primera subasta de Tauler & Fau os dejo aqui el enlace: Felipe II (1556-1598). 8 reales. 1591/0. Segovia.

Saludos,
Tristán

Un monedon compañero!

Muchísimas gracias Blas de Lezo. Encantado que te guste esta Segoviana.

jesusdelrio escribió:
Buenas @JO3023!

Yo esperaba que hubieras comprado alguna de las pruebas de la 2ª República Smile Me encantan todas ellas Very Happy

Sin duda me gustan las pruebas tanto de la 2ª República como de la Guerra Civil o qualquier otra época. Pero es lo que son, simplemente pruebas y para mi no valen el precio que preguntan. Quizas algún día cambie de opinión.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017, 7:17 pm

Pedromarmol escribió:
El ejemplo que has puesto de los tomates no es muy acertado, pero ahora no me digas que tú no has escrito "Posiblemente volverias y le hecharias los tomates podridos en su cara delante del los demás compradores", esto ha salido de tu subconsciente, no del mío.

Obviamente, pero seguro que la mayoría de las personas pensaria lo mismo, haya salido del subconsciente o no.

Pedromarmol escribió:
Hablando de monedas yo no aceptaría pérdidas si la moneda ha sido adquirida en una casa de subastas, en Ebay es que no me quedaría más remedio... porque ya sabemos qué es Ebay.

Yo la verdad hace años que ya no compro casi nada en eBay. Y si compro algo no será de un valor muy elevado y preferiblemente pagaría por via de PayPal. La moneda más cara que he comprado por via de eBay fué un doble ducatón de Alberto e Isabel y me costo 5000 euros. La compré bajo la condición de ver la pieza antes de comprarla. Para ello tuvo que viajar a Brujas pero valia la pena. Luego si alguna vez veo algo que me interesara siendo el quien vende el producto una tienda numismática que conozco casi siempre les llamo personalmente para llegar a un acuerdo fuera de eBay.

Pedromarmol escribió:
En cuanto a las garantías de las casas de subastas, nadie, ningún experto, ninguna casa te puede garantizar que una moneda sea auténtica al 100%, pero sí que te garantizan la devolución del dinero en caso de que no lo sea, por lo menos así lo entiendo o interpreto las condiciones de las subastas.

Espero que así sea.

Pedromarmol escribió:
Y sí, ha habido palabras fuertes, y menos mal que las monedas no valían mucho dinero, si no, no se qué se hubiera escrito, así que algunos comentaristas estaban sobreactuando, no sé con qué intenciones, porque esa sobreactuación continúa, en otro sentido y para otra casa de subastas.

No es que esten sobreactuando, es que si logran de colarte una moneda barata falsa también te pueden colar una moneda cara falsa. Seguro que el quien compró la serie de Arahal cuando se dé cuenta algún día que la serie completa es falsa reaccionará todavía más fuerte que varios de los comentarios hechos en este hilo.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Pompaelo
OPTIO
avatar


Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 11 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017, 8:15 pm

Pedromarmol escribió:

...así que algunos comentaristas estaban sobreactuando, no sé con qué intenciones, porque esa sobreactuación continúa, en otro sentido y para otra casa de subastas.

Venga ya! Por favor déjate ya de monsergas. Parece que nunca estás contento con nada. No
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Subasta Tauler y Fau 29-30 noviembre 2017
» Nueva subasta TAULER&FAU
» Nueva subasta Tauler 29/04
» Nueva subasta Tauler & Fau 12-05-2020
» Nueva subasta Tauler & Fau 26-05-2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: