Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios 41410
Últimos temas
» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» Moneda a identificar
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Heliogabalo

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 8:54 am por REVERSO12

» Botón de artillería de marina
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Caminante

» Dedal.
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 6:10 am por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 5:58 am por Benyusuf

» Identificar boton
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 4:01 am por Caminante

» Error Margarita Salas
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeHoy a las 12:33 am por VCC

Reconocimientos
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Awardn10
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios

Ir abajo 
+7
Asterix
Jacky
Gon
Garcilaso
Blas de Lezo
JRBCN
joseluisff
11 participantes
AutorMensaje
joseluisff
NOVUS
joseluisff


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2017

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 7:03 pm

Buenas tardes a todos, me ha tocado esto en una herencia, y no se mucho del tema, bueno se que hay algunas joyitas como las series completas de Santander 1936 unas en muy mal estado pero otras sorprendentemente bien pero no sabría poner las calidades y valores. Estoy interesado en vender toda la colección. Si son tan ambles comenten libremente. cualquier detalle es bienvenido, también agradecería un valor aproximado y si alguien esta interesado que lo diga y nos ponemos en contacto.

Aunque no sea un aficionado no lo voy a regalar así que solo gente seria y solvente porfavor

Adjunto un link a un blog donde pueden ver la colección al detalle porque son muchos para subirlos

Gracias y disfruten con lo que vean

https://drive.google.com/file/d/0B8q_aePRQ61zb1hXdGRHek10SDBmMVZtdE03RGlyYnJGWTJv/view
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 7:18 pm

Hola,

Infringes varias normas de una sola tirada... Risa

No soy muy cuadriculado, tienes suerte que mo está natxos por aquí... Risa miro para otro lado, pero por favor, no explicitices o hagáis transacciones en el foro o deberé cerrarlo...

Gracias


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 7:20 pm

Compañero pasa primero por la sección de presentaciones por favor.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Garcilaso
MILES GREGARIVS
Garcilaso


España Masculino

Cantidad de envíos : 92
Localización : Barcelona
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 03/04/2015

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 11:41 pm

A mi no me interesa,y debes presentarte antes,no cumples las normas para nada...


Perdona a tus enemigos,pero nunca te olvides de sus nombres.
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 9:39 am

Creo que podemos utilizar este post para comparar una colección antigua con una nueva, a ver si los compañeros más veteranos pueden ayudarnos con esto.

Me ha llamado la atención de la colección que se nos muestra en este post el gran optimismo con el que están valorados los billetes, ninguno de los que están marcados como SC los marcaríamos como tal y me asombra el EBC+ de los Cervantes.

¿Se era hace años menos exigente con las calidades? Viendo esta colección parece que no se buscaba la perfección en un billete al coleccionarlo, aunque no sé si se puede generalizar.

Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 12:19 pm

Si eso que está puesto son SC, EBC+ o EBC, debe ser que he perdido toda referencia en el mundo de la notafilia. A mí me resulta una colección muy rara, poco lógica.


He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Vasile11He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Cruz-a10He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Milita10He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Medalp10He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Memel11He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Asterix
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 81
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 24/08/2013

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 12:59 pm

Esto es como todo, cuando vas a comprar es muy caro y cuando vas a vender se te tiran al cuello jeje. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 2:57 pm

Gon escribió:
Creo que podemos utilizar este post para comparar una colección antigua con una nueva, a ver si los compañeros más veteranos pueden ayudarnos con esto.

Me ha llamado la atención de la colección que se nos muestra en este post el gran optimismo con el que están valorados los billetes, ninguno de los que están marcados como SC los marcaríamos como tal y me asombra el EBC+ de los Cervantes.

¿Se era hace años menos exigente con las calidades? Viendo esta colección parece que no se buscaba la perfección en un billete al coleccionarlo, aunque no sé si se puede generalizar.

Un saludo compañeros.

Muy interesante lo que propones Gon.Mis comentarios:

Yo entiendo que esas catalogaciones son antiguas, 20-25 años por ejemplo, cuando no había internet y el acceso a la información estaba limitado.

En aquel entonces, para el Coleccionista medio, intuyo en cierta manera que un billete SC consistía en un billete que no había pasado de cartera en cartera, no importaba si había sufrido alguna doblez involuntaria o si tenía algún pico doblado. El caso del Cervantes EBC +, creo que es más un deseo que una realidad.

Si en cambio, las catalogaciones son actuales... affraid Falta study


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 382
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 26/08/2011

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 4:26 pm

Sobre el SC, igual lo equiparamos a los actuales de plancha.
Para quien ha iniciado el hilo, me parece una falta de respeto, sobre todo entrar aquí y pensar que vamos a timarte, pues nada mucha suerte eh.
Volver arriba Ir abajo
miguelterrassa
SIGNIFER
miguelterrassa


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 705
Edad : 63
Localización : terrassa
Actividad : 914
Fecha de inscripción : 06/01/2016

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 5:11 pm

joseluisff escribió:
Buenas tardes a todos, me ha tocado esto en una herencia, y no se mucho del tema, bueno se que hay algunas joyitas como las series completas de Santander 1936 unas en muy mal estado pero otras sorprendentemente bien pero no sabría poner las calidades y valores. Estoy interesado en vender toda la colección. Si son tan ambles comenten libremente. cualquier detalle es bienvenido, también agradecería un valor aproximado y si alguien esta interesado que lo diga y nos ponemos en contacto.

Aunque no sea un aficionado no lo voy a regalar así que solo gente seria y solvente porfavor

Adjunto un link a un blog donde pueden ver la colección al detalle porque son muchos para subirlos

Gracias y disfruten con lo que vean

https://drive.google.com/file/d/0B8q_aePRQ61zb1hXdGRHek10SDBmMVZtdE03RGlyYnJGWTJv/view


por favor esto es un foro de numismatica y no un mercadillo, si lo que quieres es vender estos billetes creo que hay otras plataformas para ello,yo no soy un experto en billetes pero puedes postearlos en su sección uno a uno y los compañeros te podran ayudar,un saludo
Volver arriba Ir abajo
pacense
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 7:49 am

Aunque los compañeros levan razón to creo que los has posteado sin malicia o sin conocer las normas del foro. Gracias por mostrarlos y compartirlos. he visto algunos de Santander que podrían ser valiosos. Si los posteas uno a uno sería mejor y seguramente aparecerán otros comentarios. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Empty
MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 8:43 am

Bonita "herencia"
Volver arriba Ir abajo
 
He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos ,que es esto ,interesante¡¡¡¡¡¡¡
» buenas a todos , esto podria ser de un arma de fuego ,alluda
» Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)
» HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: