Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseluisff
NOVUS

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3

MensajeTema: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Sáb Jun 10, 2017 5:03 am

Buenas tardes a todos, me ha tocado esto en una herencia, y no se mucho del tema, bueno se que hay algunas joyitas como las series completas de Santander 1936 unas en muy mal estado pero otras sorprendentemente bien pero no sabría poner las calidades y valores. Estoy interesado en vender toda la colección. Si son tan ambles comenten libremente. cualquier detalle es bienvenido, también agradecería un valor aproximado y si alguien esta interesado que lo diga y nos ponemos en contacto.

Aunque no sea un aficionado no lo voy a regalar así que solo gente seria y solvente porfavor

Adjunto un link a un blog donde pueden ver la colección al detalle porque son muchos para subirlos

Gracias y disfruten con lo que vean

https://drive.google.com/file/d/0B8q_aePRQ61zb1hXdGRHek10SDBmMVZtdE03RGlyYnJGWTJv/view
JRBCN
MODERADOR

País : España
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1481
Actividad : 1464

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Sáb Jun 10, 2017 5:18 am

Hola,

Infringes varias normas de una sola tirada... Risa

No soy muy cuadriculado, tienes suerte que mo está natxos por aquí... Risa miro para otro lado, pero por favor, no explicitices o hagáis transacciones en el foro o deberé cerrarlo...

Gracias

Un saludo,
JRBCN Exacto
Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 10834
Actividad : 6389

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Sáb Jun 10, 2017 5:20 am

Compañero pasa primero por la sección de presentaciones por favor.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Garcilaso
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Actividad : 81

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Sáb Jun 10, 2017 9:41 am

A mi no me interesa,y debes presentarte antes,no cumples las normas para nada...

Perdona a tus enemigos,pero nunca te olvides de sus nombres.
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 714
Actividad : 721

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Sáb Jun 10, 2017 7:39 pm

Creo que podemos utilizar este post para comparar una colección antigua con una nueva, a ver si los compañeros más veteranos pueden ayudarnos con esto.

Me ha llamado la atención de la colección que se nos muestra en este post el gran optimismo con el que están valorados los billetes, ninguno de los que están marcados como SC los marcaríamos como tal y me asombra el EBC+ de los Cervantes.

¿Se era hace años menos exigente con las calidades? Viendo esta colección parece que no se buscaba la perfección en un billete al coleccionarlo, aunque no sé si se puede generalizar.

Un saludo compañeros.
jacky
OPTIO

Cantidad de envíos : 815
Actividad : 630

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Sáb Jun 10, 2017 10:19 pm

Si eso que está puesto son SC, EBC+ o EBC, debe ser que he perdido toda referencia en el mundo de la notafilia. A mí me resulta una colección muy rara, poco lógica.
Asterix
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 76
Actividad : 92

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Sáb Jun 10, 2017 10:59 pm

Esto es como todo, cuando vas a comprar es muy caro y cuando vas a vender se te tiran al cuello jeje. Suerte.
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1481
Actividad : 1464

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Dom Jun 11, 2017 12:57 am

@Gon escribió:
Creo que podemos utilizar este post para comparar una colección antigua con una nueva, a ver si los compañeros más veteranos pueden ayudarnos con esto.

Me ha llamado la atención de la colección que se nos muestra en este post el gran optimismo con el que están valorados los billetes, ninguno de los que están marcados como SC los marcaríamos como tal y me asombra el EBC+ de los Cervantes.

¿Se era hace años menos exigente con las calidades? Viendo esta colección parece que no se buscaba la perfección en un billete al coleccionarlo, aunque no sé si se puede generalizar.

Un saludo compañeros.

Muy interesante lo que propones Gon.Mis comentarios:

Yo entiendo que esas catalogaciones son antiguas, 20-25 años por ejemplo, cuando no había internet y el acceso a la información estaba limitado.

En aquel entonces, para el Coleccionista medio, intuyo en cierta manera que un billete SC consistía en un billete que no había pasado de cartera en cartera, no importaba si había sufrido alguna doblez involuntaria o si tenía algún pico doblado. El caso del Cervantes EBC +, creo que es más un deseo que una realidad.

Si en cambio, las catalogaciones son actuales... affraid Falta study

Un saludo,
JRBCN Exacto
Juanzgz
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 167
Actividad : 148

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Dom Jun 11, 2017 2:26 am

Sobre el SC, igual lo equiparamos a los actuales de plancha.
Para quien ha iniciado el hilo, me parece una falta de respeto, sobre todo entrar aquí y pensar que vamos a timarte, pues nada mucha suerte eh.
miguelterrassa
SIGNIFER

Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Actividad : 895

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Dom Jun 11, 2017 3:11 am

@joseluisff escribió:
Buenas tardes a todos, me ha tocado esto en una herencia, y no se mucho del tema, bueno se que hay algunas joyitas como las series completas de Santander 1936 unas en muy mal estado pero otras sorprendentemente bien pero no sabría poner las calidades y valores. Estoy interesado en vender toda la colección. Si son tan ambles comenten libremente. cualquier detalle es bienvenido, también agradecería un valor aproximado y si alguien esta interesado que lo diga y nos ponemos en contacto.

Aunque no sea un aficionado no lo voy a regalar así que solo gente seria y solvente porfavor

Adjunto un link a un blog donde pueden ver la colección al detalle porque son muchos para subirlos

Gracias y disfruten con lo que vean

https://drive.google.com/file/d/0B8q_aePRQ61zb1hXdGRHek10SDBmMVZtdE03RGlyYnJGWTJv/view

por favor esto es un foro de numismatica y no un mercadillo, si lo que quieres es vender estos billetes creo que hay otras plataformas para ello,yo no soy un experto en billetes pero puedes postearlos en su sección uno a uno y los compañeros te podran ayudar,un saludo
pacense
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 86
Actividad : 115

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Miér Jul 19, 2017 5:49 pm

Aunque los compañeros levan razón to creo que los has posteado sin malicia o sin conocer las normas del foro. Gracias por mostrarlos y compartirlos. he visto algunos de Santander que podrían ser valiosos. Si los posteas uno a uno sería mejor y seguramente aparecerán otros comentarios. Un saludo.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios   Miér Ago 16, 2017 6:43 pm

Bonita "herencia"

He HEREDADO ESTO agradeceria todos los comentarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.