Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Precios de Subasta: 25 Pesetas 1936 (Sorolla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jacky
SIGNIFER

País : España
Cantidad de envíos : 795
Actividad : 611

MensajeTema: Precios de Subasta: 25 Pesetas 1936 (Sorolla)   Vie Jun 16, 2017 10:20 pm

Hola, buenas noches compañeros. ¿Alguien con cuenta premium de acsearch puede pasarme precios de las 25 pesetas de Sorolla? Necesitaría serie del ejemplar y precio. En los últimos 3 años me salen unos 100 billetes. Agradezco cualquier ayuda para terminar el estudio de este billete.

Gracias.
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1478
Actividad : 1461

MensajeTema: Re: Precios de Subasta: 25 Pesetas 1936 (Sorolla)   Sáb Jun 17, 2017 12:42 pm

Por si te fuera de utilidad, podría fotografiar las hojas de la Filabo... No puedo aportar más, sorry

Un saludo,
JRBCN Exacto
jacky
SIGNIFER

MensajeTema: Re: Precios de Subasta: 25 Pesetas 1936 (Sorolla)   Sáb Jun 17, 2017 4:32 pm

@JRBCN eso va para luego, primero publicaré unas estadísticas interesantes y jugosas, pero esta vez quería añadir el tema del precio, dado que este billete es el que todo el mundo considera más sobrevalorado.
jacky
SIGNIFER

MensajeTema: Re: Precios de Subasta: 25 Pesetas 1936 (Sorolla)   Sáb Jun 17, 2017 7:24 pm

Sólo me faltan precios de Vico de 3 subastas (28-feb-13, 6-mar-14, 6-nov-14) ¿Alguien puede ayudar?

También me vendrían bien unas de Spink (15-abr-14), Heritage (15-may-13, 24-may-16) y Auktionhaus (8-sep-16, 19-oct-16).
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: Precios de Subasta: 25 Pesetas 1936 (Sorolla)   Mar Ago 22, 2017 7:53 am

Otro billete que me falta pero es que como no suele bajar de 200-300 euros...

Precios de Subasta: 25 Pesetas 1936 (Sorolla)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.