Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKI
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Cantidad de envíos : 3336
Actividad : 1803

MensajeTema: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar   Lun Jun 26, 2017 9:12 am

No obstante, en Elexazar no abundan los materiales que den pistas sobre su actividad. Sí se han hallado elementos metálicos, todos ellos de hierro, tales como herramientas, clavos, puntas, tachuelas de sandalia y bota, así como elementos de bronce y dos monedas correspondientes a los emperadores Alejandro Severo y Gordiano III, que dan una cronología situada en la primera mitad del siglo III.

http://www.noticiasdealava.com/2017/06/24/araba/amurrio-busca-voluntarios-para-la-campana-en-el-yacimiento-de-elexazar

UN SALUDO
mazinguer z
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 730
Actividad : 426

MensajeTema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar   Lun Jun 26, 2017 9:54 am

"Se buscan pringaos que trabajen gratis tirando de pico y pala bajo un sol de justicia mientras nosotros nos rascamos los huevecillos en nuestro despacho y ya iremos de vez en cuando a controlar no os vayáis a llevar nada."

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Actividad : 328

MensajeTema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar   Lun Jun 26, 2017 11:04 am

buhh!!

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 410
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar   Lun Jun 26, 2017 6:07 pm

menudos jetas y sinverguenzas, en lugar de contratar como se hacía antes a peones con el convenio de la construcción, qué asco de país

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Anquiza
IMMVNIS

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 161
Actividad : 105

MensajeTema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar   Lun Jun 26, 2017 8:35 pm

Pues que queréis que os diga, yo me lo estoy pensando, tengo curiosidad pos saber si realmente se ayudaría en la excavación o bien usarán a los voluntarios como peones para cargar y poner carteles.
Sol Mar
TRECENARII

País :
Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 2844
Actividad : 1300

MensajeTema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar   Lun Jun 26, 2017 9:32 pm

Depende como se mire....
Creeis que todos los "voluntarios" son unos "pringaos"....
Por poner un ejemplo muy cercano, en Doñana, ademas de "bajo un sol de Justicia",
las altas temperaturas acentuadas por el incendio, hay voluntarios ayudando a la extinción,
todo el voluntariado de la "Cruz Roja", "Medicos sin Fronteras".... y una larga lista de "PRINGAOS"
(No digo que no os falte razón en parte, porque siempre ha habido abusos, pero el que va, lo
hace voluntariamente)
Un Saludo.
Sol Mar

.              
Anquiza
IMMVNIS

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 161
Actividad : 105

MensajeTema: Re: Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar   Lun Jun 26, 2017 11:04 pm

@Sol Mar escribió:
Depende como se mire....
Creeis que todos los "voluntarios" son unos "pringaos"....
Por poner un ejemplo muy cercano, en Doñana, ademas de "bajo un sol de Justicia",
las altas temperaturas acentuadas por el incendio, hay voluntarios ayudando a la extinción,
todo el voluntariado de la "Cruz Roja", "Medicos sin Fronteras".... y una larga lista de "PRINGAOS"
(No digo que no os falte razón en parte, porque siempre ha habido abusos, pero el que va, lo
hace voluntariamente)
Un Saludo.
Sol Mar

A mí lo de los voluntariados me gusta, el problema son los abusos que tú comentas.
Por usar este caso de ejemplo:
“no hay más requisito que querer aprender y tener ilusión por conocer parte de la historia perdida de nuestro entorno más cercano, una historia que habremos de rescatar siguiendo una metodología científica, con paciencia y no exenta de esfuerzo físico, pero también plena de satisfacciones”
Si se cumple esto, un voluntario colaborará activamente, le explicarán lo que se consiga y al final de la campaña, como poco habrá aprendido algo, pero también puede ser que se pase el día cargando carteles de un lado al otro, haciendo masa para los muros y cargando carretillas de tierra de un lado al otro y al final de la jornada, ser despachado a casa con un "hasta mañana".
Como digo, voy a mandarles un correo a ver las fechas y si puedo, me apuntaré, si al final es una buena experiencia habrá merecido la pena y si me usan de peon, con no volver lo tengo solucionado.

Amurrio busca voluntarios para la campaña en el yacimiento de Elexazar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.