Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Mejores subhastas moneda griega y romana 41410
Últimos temas
» Garrucha.
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 9:46 pm por Miguel

» Dirham Cuenca?
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Cañon de escopeta
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Botón para identificar.
Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

Reconocimientos
Mejores subhastas moneda griega y romana Awardn10
Mejores subhastas moneda griega y romana Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mejores subhastas moneda griega y romana

Ir abajo 
+2
Conquer
weirdah
6 participantes
AutorMensaje
weirdah
TRECENARII
avatar


Cuba Masculino

Cantidad de envíos : 2972
Actividad : 4145
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 1:53 pm

Buenos días,

Tengo algunas piezas que me planteo vender en un futuro y me gustaría saber qué casas de subhastas son las más prestigiosas y fiables para sacar a subhasta piezas Romanas y Griegas. Si por lo contrario creéis que es mejor venderlas online o lo que sea también me interesa saberlo...

Vendí alguna pieza en Aureo, pero hace un tiempo hubo algunos tejemanejes con los precios de adjudicación y no me acabo de fiar.

Si hace falta (y se puede) la podría enviar a una casa internacional...

¿Opiniones?

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 4:06 pm

Buenas, depende de que piezas quieras vender, si son buenas  cualquier casa de subasta vale, tal como ;TauleryFau, Vico, Martí Hervera, Áureo, etc.
Aunque yo personalmente miraría algo proporcional con una comisión baja o inexistente para el vendedor  ( alguna casa te aplica 0 % online)  y con la que puedas tratar cordialmente sin que exista ningún tipo de prejuicio.
Yo me decantaría por TauleryFau o la casa que de deje la comisión más baja, dependiendo de  la fecha y moneda a subastar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 12:09 am

cuales son las que aplican comisión mas baja , si se sabe, (por si alguno ya lo ha hecho con anterioridad)


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 1:11 am

Buenas, siento el tema del tamaño de la fuente  anterior, cuando escribo con el móvil me la lía parda.

Vico esta admitiendo piezas al 0% de comisión para el vendedor en su próxima subasta online, lo que no puedo afirmar si a todos sus clientes.

Con algunas casas de Madrid para subasta en sala dependiendo del valor de la piezas se aplica un  10-18 % o superior, mi experiencia telefónica con Marti Hervera fue muy negativa me trataron como  una compañía de teléfonos, comisión para el vendedor entorno al 18-20 % si no recuerdo mal, sin dejarme explicar las piezas que quería subastar, ni darme opción a rebaja en la comisión por superar una valoración de piezas aportadas, me sonó en  plan "lentejas", por lo que perdieron un cliente al alza debe de ser que van sobrados.
Tal vez es culpa mía por llevar un par de años en este mundillo, el trato por teléfono suele ser mas frio que en persona, aunque en persona tampoco gano mucho, no visto de traje ni tengo un coche de alta gama.

Lo positivo de todo esto son los hechos, las piezas que tengas para subastar o aquellas que adquieras, ya sea por cantidad o calidad que son las que te marcaran como un buen cliente.  

También hay que concretar que como es de suponer los clientes vip tendrán tarifas especiales.

Si configuras todo lo expuesto con tu persona y metes todo en una batidora,  obtendrás el porcentaje de comisión que será aplicado en cada caso.
Risa
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 2:06 am

Tauler & Fau la comisión para el vendedor es del 10%


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 2:38 am

conquer escribió:
Buenas, siento el tema del tamaño de la fuente  anterior, cuando escribo con el móvil me la lía parda.

Vico esta admitiendo piezas al 0% de comisión para el vendedor en su próxima subasta online, lo que no puedo afirmar si a todos sus clientes.

Con algunas casas de Madrid para subasta en sala dependiendo del valor de la piezas se aplica un  10-18 % o superior, mi experiencia telefónica con Marti Hervera fue muy negativa me trataron como  una compañía de teléfonos, comisión para el vendedor entorno al 18-20 % si no recuerdo mal, sin dejarme explicar las piezas que quería subastar, ni darme opción a rebaja en la comisión por superar una valoración de piezas aportadas, me sonó en  plan "lentejas", por lo que perdieron un cliente al alza debe de ser que van sobrados.
Tal vez es culpa mía por llevar un par de años en este mundillo, el trato por teléfono suele ser mas frio que en persona, aunque en persona tampoco gano mucho, no visto de traje ni tengo un coche de alta gama.

Lo positivo de todo esto son los hechos, las piezas que tengas para subastar o aquellas que adquieras, ya sea por cantidad o calidad que son las que te marcaran como un buen cliente.  

También hay que concretar que como es de suponer los clientes vip tendrán tarifas especiales.

Si configuras todo lo expuesto con tu persona y metes todo en una batidora,  obtendrás el porcentaje de comisión que será aplicado en cada caso.
Risa
gracias¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
weirdah
TRECENARII
avatar


Cuba Masculino

Cantidad de envíos : 2972
Actividad : 4145
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 8:37 am

Gracias compis!

Yo soy una persona joven que como conquer ni tengo coche de alta gama ni voy vestido de diseño. Mi interés principal no es subastar piezas, lo he hecho un par de veces en Aureo y la verdad que tanto comisiones como el trato (supongo que relacionados con mi edad y poca afluencia) dieron mucho que desear. Eso hace que me plantee otras opciones para subastar piezas, sin tantos prejuicios ni que sean tan evidentes los amiguismos.

Tauler & Fau he visto que sacaron su primera o segunda subasta hace poco y creo que conforme se vaya conociendo irá siendo una buena opción para mí.

Vico es un clásico que considero seriamente, pero al ser de Barcelona tendría que hacer toda la transacción electrónicamente, pero si aplican comisiones bajas y siendo una casa reputada es una opción interesante.

En Martí Hervera me pasó un poco lo mismo que a conquer, no me gustó nada el trato, al final fuí a Aureo.

Había pensado incluso sondear subastas internacionales tipo Naumann, pero supongo que se complica todo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 10:32 am

weirdah escribió:

Tauler & Fau he visto que sacaron su primera o segunda subasta hace poco y creo que conforme se vaya conociendo irá siendo una buena opción para mí.

En TyF me dijeron que organizan una en septiembre y otra en noviembre, por lo que, por lo menos para la de septiembre, deben estar en fase de captación.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 11:33 am

Si os parece voy recopilando los comentarios en el hilo sobre los costes de las subastas, aunque necesitaría datos más concretos.


Mejores subhastas moneda griega y romana Vasile11Mejores subhastas moneda griega y romana Cruz-a10Mejores subhastas moneda griega y romana Milita10Mejores subhastas moneda griega y romana Medalp10Mejores subhastas moneda griega y romana Memel11Mejores subhastas moneda griega y romana Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 11:46 am

Buenas, en TyF en su subasta  online para Septiembre creo que anda en  por debajo 10% (8%), entiendo que dependerá de lo que lleves y de lo que compres.
En Vico la comisión para la de septiembre esta en 0%  pero desconozco si es aplicada a todos su clientes o a los mas activos.
En las de Herrero depende de las piezas que lleves y de lo que compres, en este caso aplica entre 10-20%.
Hasta aquí puedo contar, creo que por mi parte estas son las casas de Madrid, no se si me dejo alguna, pero si es así es posible que no merezca la pena buscar más.

Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 11:50 am

jacky escribió:
Si os parece voy recopilando los comentarios en el hilo sobre los costes de las subastas, aunque necesitaría datos más concretos.

Ok, pero aquí pueden chocar datos con los de otros usuarios que tengan mayor o menor comisión de venta.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 11:52 am

conquer escribió:
jacky escribió:
Si os parece voy recopilando los comentarios en el hilo sobre los costes de las subastas, aunque necesitaría datos más concretos.

Ok, pero aquí pueden chocar datos con los de otros usuarios que tengan mayor o menor comisión de venta.

Siempre será interesante ver eso también, ¿no crees?

Por cierto, ¿qué comisión se lleva catawiki?
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 12:04 pm

De Catawiki en mi última subasta como vendedor, de 20 Euros me cobraron 3.03€ de comisiones, lo que viene a ser un 15 % pero juraría que era inferior cuando me registre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 12:09 pm

jacky escribió:
Si os parece voy recopilando los comentarios en el hilo sobre los costes de las subastas, aunque necesitaría datos más concretos.
Se agradecería, es muy interesante/importante creo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 12:31 pm

Esta semana o la que viene pasare por las tres casas de subastas, intentare recabar algo mas de información.
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Mejores subhastas moneda griega y romana Empty
MensajeTema: Re: Mejores subhastas moneda griega y romana   Mejores subhastas moneda griega y romana Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 12:31 am

conquer escribió:
De Catawiki en mi última subasta como vendedor, de 20 Euros me cobraron 3.03€ de comisiones, lo que viene a ser un 15 % pero juraría que era inferior cuando me registre.

Un saludo.

En Catawiki si no recuerdo mal... para el vendedor cobran un 12% y para el comprador un 9% aunque creo que aplican el porcentaje con los gastos de envio incluidos.

Un saludo.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
 
Mejores subhastas moneda griega y romana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conservación de moneda griega y romana
» Magnífica colección de moneda Griega y Romana
» ¿ Griega o romana ?
» Romana provincial o griega
» Es romana, ibérica, griega, medieval o no sé...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: