Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra SCvwS
Imperio-Numismático
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra 41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:55 pm por REVERSO12

» presentación nuevo miembro
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por tamujas

» Libro digital VS libro impreso
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:47 pm por REVERSO12

» Libro digital VS libro impreso
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:44 pm por REVERSO12

» EL NEOLÍTICO
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:42 pm por REVERSO12

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:37 pm por Adrianvs

» AE2 o Maiorina de Flacila. SALVS REI PVBLICAE. Emperatriz estante. Heraclea
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:35 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Benyusuf

» Pieza a indentificar
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeHoy a las 12:28 pm por Benyusuf

Reconocimientos
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Awardn10
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra

Ir abajo 
+12
Guillo77
Pompaelo
Blas de Lezo
anangoiz
ColeccionMJ
Sovereign
europanotes
Keko
Jacky
JRBCN
Gon
deltax
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 7:52 pm

Hola compañeros, antes de empezar con el relato del periplo que he pasado con este personaje, me gustaria que dierais una valoracion al billete y luego os cuento. Pongo dos fotografias y dos Scan.
Fotos
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra 20170610
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra 20170710
Scan
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Espayi10
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Espayi11


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Sticke13
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 8:53 pm

Hola deltax, luego nos cuentas qué te ha sucedido.

En las imágenes que nos muestras, observo las fotografías más limpias, menos arruguitas, aunque sí se ven dobleces en picos. ¿Tiene el billete lifers doblez central? Me parece intuirla en el scan pero no así en la fotografía.

Mi sensación comparando fotografía y scan es que la fotografía está retocada.
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 9:02 pm

Hola Gon. Tanto las fotografías como los scan los he hecho yo, no están retocadas. Lo que he puesto los dos para que se pueda percibir mas los detalles que a veces no se ven con la foto o en el scan. Yo no le aprecio doblez central. Me gustaria que viendo lo que veis le dierais una calificacion aunque sea orientariva.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Sticke13
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 9:10 pm

A simple vista vemos doblez central no muy marcada, parece que no ha roto fibras.
Algún pico doblado con algo de suciedad.
Alguna marquilla más.
Sin tenerlo en mano y a riesgo de que se me escape algo, podíamos darle un EBC-
Espero no hayas salido mal parado compi, pendiente de como sigue la historia


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 9:14 pm

La última foto del reverso que has puesto me ha evidenciado la doblez, avtrasluz no se aprecia?
Puedo estar equivocado


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 11:18 pm

Yo también le he comprado algo alguna vez y me ha dado mala espina. No envía el paquete hasta que pasa mucho tiempo y se lo reclamas y efectivamente ves que el billete es el de su foto pero le encuentras siempre algo raro. No sé si retoca las fotos (ya son ganas para cuatro duros) pero me tiene muy mosca. Últimamente estoy teniendo muchas malas experiencias en ebay incluso con vendedores conocidos.


Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Vasile11Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Cruz-a10Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Milita10Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Medalp10Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Memel11Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 12:41 pm

Antes del relato quería que lo valorarais y creo que estamos de acuerdo que es un EBC+ o -.
Me encuentro en Ebay con una subasta de este billete pero ojo al anunciado "PLANCHA" Shocked Shocked
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Pantal12
En la foto publicada realmente no se le aprecian estos defectos al billete y me fio de la apreciación del vendedor "PLANCHA". Recibo el billete y me encuentro con lo que me encuentro, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que no va a entrar en valoraciones del billete, a lo cual le digo que no es tema de valoraciones que plancha es plancha y no tiene error posible de valoracion y que ese billete no se corresponde con esa calidad. Pongo la reclamación a Ebay y me envían esto.
Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra 50_pes10
A partir de aquí empiezan los problemas, el vendedor me dice que el solo asume la devolución por el costo del billete 112,50 y que primero le tengo que devolver el billete para proceder a la devolución del dinero, le digo que según Ebay y según yo creo tiene que hacerse cargo de los gastos de devolución porque ha vendido un producto que no se correspondía al anuncio en cuanto a la calidad del billete y que lo procedente seria que me ingresara primero el dinero para yo mandarle el billete de la misma manera que yo se lo pague antes de que el realizara el envío, y vamos en otras transacciones que me han salido rana ha sido así. Me contesta que si quiero la devolución que ya conozco sus condiciones, ya noto en sus emails bastante prepotencia.

Procedo al envío del billete y le envío el numero de seguimiento certificado, y cuando recibe el email rápidamente me contesta que el dinero no me lo va a devolver que vaya pensando que quiero hacer. El sinvergüenza ya sabia que me tenia en sus manos. Comunico lo acontecido a Ebay y empiezan a tirar balones fuera, diciéndome que me dirija al Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil o a la Oficina del Consumidor, si hago esto en cuanto tiempo soluciono el problema?? Ni se sabe. La defensa por parte de Ebay respecto a la garantia al comprador es una pantomima por que no hacen nada y si haces la compra por Paypal la garantia la da Paypal no Ebay como ellos quieren hacer ver. Sigo adelante negociando con el sujeto en cuestión sin sacar nada concluyente solo que el dinero no me lo devuelve.

Al final me dice que quiere hablar conmigo fuera de Ebay, a lo que yo me niego y dejo de recibir respuestas suyas, le insisto y me dice que es el ultimo email que me envia por el mensajero de Ebay que si quiero que hablemos por fuera. Ante esto no me queda mas que acceder a otro de sus chantajes. Hablamos por fuera por un email que no esta a su nombre sino a nombre de una mujer y me dice que ha hablado con el 2º pujador para venderle el billete pero que este le ofrece 85€ y que descontando la comisión de Ebay me devuelve 75€ , cosa que no me creo pienso que se queria quedar el billete a menor precio, o la otra opción es devolverme el billete pero chantajeando otra vez cito textualmente "Como tengo claro que ni tú me vas a comprar más ni yo te voy a volver a vender, para cualquiera de las soluciones pongo como condición indispensable el que nos votemos positivamente ambos antes de hacer nada de lo dicho". Acepto la devolucion del billete para no perder tanto ya que mas o menos el precio que pague es lo que se puede corresponder al precio del billete en EBC ultima serie.

Cuando recibo el billete me pongo en contacto con Ebay para explicarles lo que ha pasado y que para recuperar el billete he tenido que votarle positivamente lo cual quiero cambiar mi votación y, que con todo lo ocurrido como ellos comprenderán que la votación nunca hubiera sido positiva sino hubiera una coaccion de por medio, ademas tendrían que considerar la actuación de este personaje y cerrarle la cuenta. A lo cual me contestan que ellos no pueden cambiar una puntuación positiva por una negativa y que van a abrir una investigación sobre el vendedor. Han pasado dos semanas y jamas se supo el Estafador sigue vendiendo en Ebay. Y visto lo visto ya uno no se puede fiar de las votaciones que acompañan a cada usuario de Ebay porque pueden ser falsas y Ebay no se preocupa ni de que eso no ocurra.

Tengan cuidado antes de comprar a este personaje por que si la cosa no sale bien se las van a ver y desear.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Sticke13
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 1:26 pm

http://www.ebay.es/itm/CLYFOR-PAREJA-1-000-PTAS-1-907-SC-Y-SC-EL-ANGEL-SIN-SERIE-/311317901653?hash=item487bfe3155:g:BLkAAOSweW5VCGJ2L  

http://www.ebay.es/itm/KUS-PAREJA-100-PTAS-1970-PLANCHA-LUJO-SERIE-7R-/232410488112?hash=item361cbe9d30:g:mzgAAOSw~ElZafy2

lo siento compañero,  lo peor los malos tragos que se pasa en una situacion asi

Creo que este vendedor es un viejo conocido, sus anuncios me recordaban vagamente a clyfor, y si mirais el numero de cuenta del tal kus y de clyfor, vereis que aunque la cuenta sea diferente, es de la misma oficina ..7567... aunque en uno ponga que es de Almansa y en el otro de Albacete, puedo estar equivocado y que sea casualidad


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 2:20 pm

El billete no es plancha, lavado y planchado si.
La pena es que estos personajes se salen con la suya...
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 2:29 pm

Lo mejor es denunciarlos en el foro para que otros no piquen, a estos tipos no hay que comprarles ni un cromo.
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 2:38 pm

Tu único error ha sido pagarle por transferencia y no por paypal. Si me apuras, el error ha sido comprar a un vendedor que sólo acepta tranferencia o cheque. La historia habría sido muy diferente por paypal, porque serías tú quien lo tiene trincado por sus noblezas y no al revés. Fíjate que, una y otra vez, has tenido que ceder a sus exigencias, porque él siempre ha tenido tu dinero, y después, tu dinero y el billete.

Lamento el mal trago. Sólo una vez en mi vida he comprado una moneda por ebay y hasta que me llegó y la pesé estuve intranquilo.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 3:27 pm

Vaya tipo, sin duda a la lista negra de vendedores a los que nunca comprar.
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 4:10 pm

Buenas,

Gracias compañero por dar a conocer este tema. Para los más novatos es fundamental que, gente con más experiencia y conocimientos, nos alerte sobre este tipo de personajes estafadores.

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 6:25 pm

JRBCN escribió:
La última foto del reverso que has puesto me ha evidenciado la doblez, avtrasluz no se aprecia?
Puedo estar equivocado

No le aprecio doblez, lo he puesto a trasluz y no le veo.

keko escribió:
lo siento compañero, lo peor los malos tragos que se pasa en una situacion asi

Creo que este vendedor es un viejo conocido, sus anuncios me recordaban vagamente a clyfor, y si mirais el numero de cuenta del tal kus y de clyfor, vereis que aunque la cuenta sea diferente, es de la misma oficina ..7567... aunque en uno ponga que es de Almansa y en el otro de Albacete, puedo estar equivocado y que sea casualidad

Gracias Keko, creo que tienes razon en que es el mismo personaje, por tus indicios, porque en los anuncios los se identifica con el signo = =CLYFOR= =KUS=, ademas que me he fijado en muchas fotos de billetes y estan hechas en el mismo soporte de album en ambos casos.

europanotes escribió:
El billete no es plancha, lavado y planchado si. La pena es que estos personajes se salen con la suya...


Lavado no te lo puedo decir, si lo han lavado no ha sido con ningun producto, porque siempre dejan restos de olor y no huele, planchado te diria que tampoco porque cuando lo planchas queda completamente liso y este tiene la rugosidad de la impresion. Tienes razon en que "la pena es que se salgan con la suya" y que las plataformas de venta en este caso Ebay no actuen en consecuencia con estos estafadores.

sovereign escribió:
Tu único error ha sido pagarle por transferencia y no por paypal. Si me apuras, el error ha sido comprar a un vendedor que sólo acepta tranferencia o cheque. La historia habría sido muy diferente por paypal, porque serías tú quien lo tiene trincado por sus noblezas y no al revés. Fíjate que, una y otra vez, has tenido que ceder a sus exigencias, porque él siempre ha tenido tu dinero, y después, tu dinero y el billete.

Lamento el mal trago. Sólo una vez en mi vida he comprado una moneda por ebay y hasta que me llegó y la pesé estuve intranquilo.

No no ha sido un error pagar por transferencia, porque si te das una vuelta por Ebay lo que son vendedores españoles hay muy poquitos que acepten Paypal. Mi error ha sido tropezarme con un comemierda como este Risa Y no os creáis que por Paypal es tan facil resolver un tema como este, con monedas y billetes porque lo primero que te pide paypal es un reconocimiento por parte de un tercer estamento imparcial sobre la graduación de la pieza y tienes que gastar la pasta en mandar a graduar la pieza para poder demostrar lo que dices, porque respecto a graduación es tu palabra contra la del vendedor. Estamos vendidos por todos los lados cuando te tropiezas con un sinverguenza como este.
Porque yo ya me he encontrado con situaciones así con otros vendedores, eso si honrados y honestos que no me han puesto problemas para la devolución de un billete.

gon escribió:
Vaya tipo, sin duda a la lista negra de vendedores a los que nunca comprar.
ColeccionMJ escribió:
Gracias compañero por dar a conocer este tema. Para los más novatos es fundamental que, gente con más experiencia y conocimientos, nos alerte sobre este tipo de personajes estafadores.

Bueno con esa intención he puesto el post, para que al menos este ESTAFADOR no pille a nadie mas por lo menos de los que por aqui corremos.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Sticke13
Volver arriba Ir abajo
anangoiz
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 8:52 pm

Muchas gracias.

Precisamente acabo de ver este post después de haber pujado en un billete acaba de vender, 1 pta de 1940, el del caballo, estaba bastante mal de estado, pero si lo llego a saber no pujo por empatia, y el ganador se lo hubiese llevado más barato, uno para la black list.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 9:05 pm

Vaya movida compañero, me sabe fatal. Es una ruina cuando te encuentras con gente así...

Que buen ojo tienes Keko!! Puede que =CLYFOR= sea también =KUS=, utilizan un estilo parecido, engañan con las calidades y no son gente honrada, si además la oficina coincide... Por no decir el uso de "=="

Dentro de todo lo malo, te has hecho con un buen billete. Gracias por compartir tu mala experiencia.



Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 9:15 pm

deltax escribió:
JRBCN escribió:
La última foto del reverso que has puesto me ha evidenciado la doblez, avtrasluz no se aprecia?
Puedo estar equivocado

No le aprecio doblez, lo he puesto a trasluz y no le veo.

Si no hay doblez central la cosa cambia y mucho!! Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 9:38 am

Por fotos es difícil pero la textura de ese papel no me gusta nada, pero habría que verlo en mano.
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 11:57 am

JRBCN escribió:
Vaya movida compañero, me sabe fatal. Es una ruina cuando te encuentras con gente así...

Que buen ojo tienes Keko!! Puede que =CLYFOR= sea también =KUS=, utilizan un estilo parecido, engañan con las calidades y no son gente honrada, si además la oficina coincide... Por no decir el uso de "=="

Dentro de todo lo malo, te has hecho con un buen billete. Gracias por compartir tu mala experiencia.

La verdad no es nada agradable encontrarte con una situacion asi, lo fatal es que cuatro delincuentes que no demuestran ningun sentimiento hacia el coleccionismo solo al tema economico y a robar pasta nos quieran joder una aficion tan bonita como la nuestra.

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que =CLYFOR= y =KUS= son la misma persona y que esta utilizando un nick nuevo porque el de =CLYFOR= ya lo ha quemado y no debe de estar vendiendo, por todos los comentarios malos que ha recibido por sus acciones. A pesar de eso tiene un 99,5% de votos positivos, no me extraña con el chantaje que te hace para que le votes positivamente.
Ademas en su forma de actuar se nota que no es la primera vez que lo hace, sabe perfectamente los pasos a seguir, para tenerte enganchado y no devolver el dinero.

europanotes escribió:
Por fotos es difícil pero la textura de ese papel no me gusta nada, pero habría que verlo en mano.

Yo se que por fotos es difícil, sin tener el billete en mano, pero te agradezco tu intervención

Saludos


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Sticke13
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 2:38 pm

Sus nuevos productos son también sospechosos. Lo que es claro es que, como tantos otros vendedores, evalúa la calidad de sus materiales un punto por encima de la realidad, con claro objeto de elevar la puja si no te fijas en detalles:

http://www.ebay.es/itm/KUS-50-PTAS-1940-EBC-SERIE-A-/232410471067?hash=item361cbe5a9b:g:eg0AAOSwjOdZafcj

Tiene doblez central vertical y horizontal, un pico tocado y parece que lo han empastado en el doblez vertical. Y aún así dice EBC+, cuando sería MBC y punto.

¿Y qué os parecen estos?

http://www.ebay.es/itm/KUS-500-PESETAS-1938-EBC-SERIE-A-/232413479424?hash=item361cec4200:g:pcwAAOSwKRJZbOGo
http://www.ebay.es/itm/KUS-500-PESETAS-1936-EBC-SERIE-B-/232413473131?hash=item361cec296b:g:UK4AAOSwCkZZOvgp

Tengo mis dudas de si han sido recortados o no.


Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Vasile11Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Cruz-a10Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Milita10Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Medalp10Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Memel11Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 7:54 pm

Vaya panorama, una moneda o es buena o es falsa y las conservaciones poco se pueden manipular, pero esto de los billetes, vaya descaro por parte de algunos vendedores.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 10:41 am

Pues todos esos billetes están salidos de la misma "fabrica" de lavado y planchado...
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 10:42 am

También de recortado.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 12:16 pm

Moraleja:

No compreis en eBay absolutamente a nadie que no admita Paypal, a no ser que sea alguien al que ya conozcais como de fiar.

Al principio era comun en eBay que vendedores no admitiesen esa forma de pago, pero hoy en dia los que solo ofrecen transferencia son casi seguro timadores.

Todavia hay algunos vendedores honestos de monedas y billetes que no admiten Paypal (los menos). Pero incluso si no lo ponen en el anuncio, si se les pregunta la mayoria lo admite, con o sin "recargo". Personalmente creo que si no se sabe a quien se compra, merece la pena pagar "recargo"; al menos en las primeras compras.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Empty
MensajeTema: Re: Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra   Usuario EBAY =kus=  kus_migu  Lista Negra Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 8:53 am

Mi lista negra es ya casi un libro...
Volver arriba Ir abajo
 
Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Usuario de Ebay para lista negra
» Vendedores de eBay: LISTA NEGRA
» Lista negra a quien no comprar.
» Otro para incluir en la lista negra
» mala lista de miembros de ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: