Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada 41410
Últimos temas
» Dedal.
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:45 am por Despertaferro

» Ayuda para identificar
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por V_VICENT

» Botón "cenicero" tipo G34a.
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por Heliogabalo

» Botón facetado, tipo M17.3a
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:32 am por Heliogabalo

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Heliogabalo

» Botón "ORLADO" tipo G30b
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:24 am por Heliogabalo

» 63x63 variante rombo con errores.
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por eñe con punto

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:19 am por Heliogabalo

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:12 am por Heliogabalo

» DAC7 y hacerse autónomo.
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeHoy a las 12:10 am por eñe con punto

Reconocimientos
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Awardn10
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coinhead
IMMVNIS
coinhead


España Cantidad de envíos : 163
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Empty
MensajeTema: Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada   Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 4:25 am


Hola esta moneda me la encontre en el cambio. me parecio que la marca de ceca era un poco mas grande.
Ademas las estrellas de 5 puntas no estaban perfectamente alineadas con los angulos perfectos.
Pero después de horas me encotre el fallo del pelo que demuestra que es falsa.

https://postimg.org/image/d816nqcw5/



Saludos



Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Logo-externo
http://www.bencoins.com - Errorismo, Acuñación de monedas, FAO, Holed....
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Empty
MensajeTema: Re: Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada   Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 7:47 am

coinhead escribió:

Hola esta moneda me la encontre en el cambio. me parecio que la marca de ceca era un poco mas grande.
Ademas las estrellas de 5 puntas no estaban perfectamente alineadas con los angulos perfectos.
Pero después de horas me encotre el fallo del pelo que demuestra que es falsa.

https://postimg.org/image/d816nqcw5/



Saludos

Yo no aprecio las diferencias que comentas en el cabello, salvo el desgaste pon una foto que salga toda la moneda, mira el peso etc.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
coinhead
IMMVNIS
coinhead


España Cantidad de envíos : 163
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Empty
MensajeTema: Re: Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada   Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 11:44 pm

El pesarla fue lo primero que hice, pesaba 8,4X
Peso similar a otras monedas del monedero.
Yo creo que una moneda circulada no puede tener relieve allá donde otras "autenticas" no lo tienen.
No es un pegote, ni exceso de metal.
Es un peinado diferente, con relieve donde no lo tendria que haber.


En esta foto podeis ver estrellas de 5 puntas perfectas de una buena de 2 euros

La mala con estrellas irregulares, asimetrias que no son por desgaste.

https://postimg.org/image/5k9a7qt23/b7e19a96/


Saludos


Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Logo-externo
http://www.bencoins.com - Errorismo, Acuñación de monedas, FAO, Holed....
Volver arriba Ir abajo
SergioR
GREGARIVS
SergioR


España Masculino

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Cerca de alguna antigua ceca
Actividad : 114
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Empty
MensajeTema: Re: Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada   Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada Icon_minitimeJue Nov 16, 2017 1:12 am

Yo no le veo nada extraño, si coincide en peso y dimensiones, y no ves una variación importante en tipo de letra o en el busto (cosas difíciles de hacer perfectas), probablemente sea buena. Creo que los arañazos confunden más que la propia acuñación.

En los primeros años del euro me he encontrado de todo, no busques la perfección absoluta en estas monedas, a veces sale alguna pequeña variación debida a la gran cantidad de moneda que se acuñó, la mayoría son excesos de metal o alguna parte algo deformada (estrellas o marca de ceca algo aplanada), pero son relativamente habituales.

También puede ser de ayuda el canto, suele ser un fallo de las falsas. Si te sale bien, pon una foto, podría ayudar.
Volver arriba Ir abajo
 
Falsa 2 euros 2002, buen peso, sucia y muy circulada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 pesetas de españa de 1957 en el canto una grande libre mide 27 mm y pesa 8,3 gramos
» Grace 2 euros un poco circulada
» MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO
» 2 Euros 2013 «Castillos de Europa»: La moneda falsa de 2 euros más extraña hasta el momento
» 2 1/2 céntimos 1868 Barcelona falsa de época de muy buen arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: