Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subastas de Ebay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deltax
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : Europa
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 378
Actividad : 371

MensajeTema: Subastas de Ebay   Vie Ago 18, 2017 5:21 am

Hola a Todos.
A veces pongo en seguimiento billetes no para comprarlos sino para ver el precio que se adjudican para ver como va el mercado. Ultimamente veo algunas de estas subastas que todo y que ya hay pujas realizadas el vendedor retira el articulo antes de la fecha de la subasta. Personalmente esta claro que la propiedad es del vendedor y puede hacer lo que le salga de los "cataplines", pero creo que cuando ya hay pujas realizadas por los articulos no se deberia permitir, me parece poco serio y profesional. Que os parecen estas actuaciones.

Saludos

Los Derechos se Toman no se Piden, se Arrancan no se Mendigan.  J. Marti
Blas de Lezo
MODERADOR

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 10834
Actividad : 6389

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Vie Ago 18, 2017 5:31 am

@deltax escribió:
Hola a Todos.  
A veces pongo en seguimiento billetes no para comprarlos sino para ver el precio que se adjudican para ver como va el mercado.  Ultimamente veo algunas de estas subastas que todo y que ya hay pujas realizadas el vendedor retira el articulo antes de la fecha de la subasta. Personalmente esta claro que la propiedad es del vendedor y puede hacer lo que le salga de los "cataplines", pero creo que cuando ya hay pujas realizadas por los articulos no se deberia permitir, me parece poco serio y profesional.  Que os parecen estas actuaciones.

Saludos
Circustancia comentada aquí más de una vez, incluso yo lo he criticado y casi me lapidan, en mi caso con monedas.

«Fiat justitia et pereat mundus»
deltax
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Libra Gato

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Vie Ago 18, 2017 7:59 pm

@Blas de Lezo escribió:
Circustancia comentada aquí más de una vez, incluso yo lo he criticado y casi me lapidan, en mi caso con monedas.

Pues parece que somos los unicos que opinamos asi scratch Laughing Laughing

Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6937
Actividad : 6862

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Vie Ago 18, 2017 8:21 pm

Probablemente parte de las veces, un posible comprador que conoce al vendedor vea el articulo, contacte con el vendedor y se lo compre por un precio pactado entre ambos

Salud
caramanchada
PRINCIPALIS

Masculino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 514
Actividad : 542

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Vie Ago 18, 2017 8:37 pm

@deltax escribió:
@Blas de Lezo escribió:

Pues parece que somos los unicos  que opinamos asi  scratch Laughing Laughing

Pues te aseguro que no sois los únicos. Pero eso forma parte de la permisividad de Ebay, que busca pasta sin importarle que pasa con el comprador, cosa que también sostengo desde hace mucho tiempo.
Salu2.

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1481
Actividad : 1464

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Sáb Ago 19, 2017 1:39 am

@Keko escribió:
Probablemente parte de las veces, un posible comprador que conoce al vendedor vea el articulo, contacte con el vendedor y se lo compre por un precio pactado entre ambos
No suelo usar eBay y no conozco muy bien como funciona pero la idea de Keko seguro que pasa a menudo , en Delcampe es una práctica muy común (pero sin pujas, claro...) Se usa de escaparate.

Un saludo,
JRBCN Exacto

Última edición por JRBCN el Sáb Ago 19, 2017 3:14 am, editado 1 vez
Paquito
OPTIO

Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 943
Actividad : 1089

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Sáb Ago 19, 2017 2:44 am

Pueden ser varios los motivos por los que un comprador decide retirar el articulo. Puede que se halla arrepentido o como dice keko, lo más probable es que halla recibido una oferta fuera de ebay y no quiera arriesgarse a malvenderlo y luego todavía tener que repartir sus pocas ganancias o perdidas.

Ebay ni piensa en el comprador, ni en el vendedor, solo en sacarse su tajada como es lógico.

Esta claro que el que hace uso de esta página para vender, es porque acepta las condiones usureras que imponen. A su vez, el vendedor resentido termina por utilizar la picaresca.

Lo de serio y profesional, puede que tengas razón. Tampoco es muy serio que tengas 30 seguimientos y de todos ellos luego nadie te puje, cuando se supone que debería servir como indicador de las personas interesadas, al final todo depende un poco del cristal con que se mire.

Saludos.

pacoribera1972
deltax
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Libra Gato

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Sáb Ago 19, 2017 4:17 am

@caramanchada escribió:
Pues te aseguro que no sois los únicos. Pero eso forma parte de la permisividad de Ebay, que busca pasta sin importarle que pasa con el comprador, cosa que también sostengo desde hace mucho tiempo.
Tienes toda la razon yo no se porque sigo comprando en Ebay Oh no!! Oh no!! Risa

@Paquito escribió:
Puede que se halla arrepentido o como dice keko, lo más probable es que halla recibido una oferta fuera de ebay y no quiera arriesgarse a malvenderlo y luego todavía tener que repartir sus pocas ganancias o perdidas
Si no quiere arriesgarse a malvenderlo, puede poner un precio minimo de salida de subasta que el considere sin arriesgarse.

@Paquito escribió:
Lo de serio y profesional, puede que tengas razón. Tampoco es muy serio que tengas 30 seguimientos y de todos ellos luego nadie te puje, cuando se supone que debería servir como indicador de las personas interesadas, al final todo depende un poco del cristal con que se mire.
Creo que no es comparable una cosa con la otra, el hacer seguimiento a un articulo no te compromete ni te obliga a pujar o a comprarlo. Mientras que en una subasta que ya hay pujas hechas pienso que ya compromete tanto a vendedor como comprador. Pero claro como tu dices "todo depende del cristal con que se mire"

Saludos

europanotes
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 566
Actividad : 573

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Sáb Ago 19, 2017 9:54 am

Creo que en ebay se pueden comprar algunas cosas pues hay buenos vendedores, sólo hay que separar la paja del grano y en ebay hay mucha paja, si os contara el último cromo que me ha tocado devolver de un vendedor de billete internacional con 2000 votos....
Respecto a las subastas, yo prefiero comprar cosas a precio fijo además tengo claro que nadie suele dar duros a cuatro pesetas.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: Subastas de Ebay   Mar Ago 22, 2017 5:50 pm

Coincido con europanotes.Hay mucha paja y billetes de mala calidad en eBay aparte de algunos bastante buenos. Es cierto que nadie da duros a 4 pesetas pero hay, muy de vez en cuando, alguna subasta de algún buen billete a un precio bajo em el que el vendedor no autopuja por su billete y te lo puedes llevar a un40% o más de descuento respecto a su precio de mercado real.

Subastas de Ebay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.