Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKI
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Cantidad de envíos : 3289
Actividad : 1794

MensajeTema: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Sáb Ago 26, 2017 7:40 am

Cuando regresó a su casa en Halamish, Samaria, mayo, Halel Haleví hizo una búsqueda en Google de monedas antiguas y encontró algo parecido. Por lo tanto, por supuesto, lo puso en su pequeña caja especial donde guardaba su espejito y su collar favorito. “Tesoros de la infancia”, rió Halel, una estudiante de cuarto grado, en conversación con The Times of Israel el jueves.

https://www.enlacejudio.com/2017/08/24/nina-de-ocho-anos-se-encuentra-con-una-moneda-de-medio-shekel-de-2000-anos-de-antiguedad/

UN SALUDO
numismatico2013
MODERADOR

País : Argentina
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 8777
Actividad : 7662

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Sáb Ago 26, 2017 1:01 pm

Yo nunca encuentro nada.... Esa me falta en la colección y cuesta unos cuantos dólares.
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 408
Actividad : 250

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Sáb Ago 26, 2017 5:15 pm

que asco de niña¡

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Rotsenh
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Rata
Cantidad de envíos : 4271
Actividad : 4089

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Lun Sep 11, 2017 2:06 pm

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro."
Pompaelo
MODERADOR

País : Europa
Cantidad de envíos : 660
Actividad : 409

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Lun Sep 11, 2017 4:26 pm

Si eso hubiese ocurrido aqui, la pobre habria sido imputada por expoliar el patrimonio y la GC hubiese registrado su casa.

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem Question

numismatico2013
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 8777
Actividad : 7662

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Lun Sep 11, 2017 11:57 pm

Ni bien la vi supe que era falsa (lamento no haberlo escrito Oh no!! ), una vez he oído por ahí que para reconocer una moneda falsa primero tienes que ver miles, luego tus ojos las detectan solos. Es cierto.
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6266
Actividad : 4643

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Mar Sep 12, 2017 9:58 am

me gustan las motos.
dando unas vueltas al circuito de albacete,cuando corrian EL Mundial Superbikes aqui.
en la entrada de la recta en el suelo un trozo de metal,pues moneda por el desgaste,solo se apreia
un escudo,la tengo como de carolus 2 ,2marevedis,ni valor ni na,pero elcariño que le tengo
a la manera de entrar a mi coleción,le tengo mucho cariño
no siempre es el valor de una moneda,hay alagomas,como si fuera una querid.....
la especial

ya soy rico os doy envidia
Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Mar Sep 12, 2017 3:36 pm

Gvstavvs Carolvs escribió:
me gustan las motos.
dando unas vueltas al circuito de albacete,cuando corrian EL Mundial Superbikes aqui.
en la entrada de la recta en el suelo un trozo de metal,pues moneda por el desgaste,solo se apreia
un escudo,la tengo como de carolus 2 ,2marevedis,ni valor ni na,pero elcariño que le tengo
a la manera de entrar a mi coleción,le tengo mucho cariño
no siempre es el valor de una moneda,hay alagomas,como si fuera una querid.....
la especial

Ya sabes que si eso que narras ocurrio despues de la entrada en vigor de la Ley de Patrimonio Historico de 1985, esa moneda es de dominio publico y al no haberla entregado a las autoridades has cometido presuntamente un delito, no?

Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6266
Actividad : 4643

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Mar Sep 12, 2017 7:41 pm

no he dicho el año por eso
presuntamente no lo he cometido,pero presuntamente

ya soy rico os doy envidia
Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Mar Sep 12, 2017 9:02 pm

Me temo que con estas leyes que tenemos, todos somos presuntos (para el Estado y sus funcionarios, culpables hasta que se demuestre lo contrario).

mazinguer z
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 618
Actividad : 369

MensajeTema: Re: Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad   Miér Sep 13, 2017 1:29 am

Que les den por culo a los que hacen las leyes

¡¡Me las quitan de las manos oigaaaaaa!! Risa Risa

Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.