Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
SergioR
GREGARIVS

País : España
Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 264
Actividad : 114

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 6:29 pm

No creo que haya una cantidad fija, pero si eres cliente habitual y de vez en cuando les compras supongo que te lo enviarán. Yo me puse en contacto con ellos preguntando y desde entonces me los han ido enviando (comprando en algunas subastas).

Lo mejor es que les preguntes, sobretodo si últimamente les has comprado.
correcamino
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2036
Actividad : 2290

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 6:30 pm

- Sovereign, nadie ha pedido "cerrar" o "moderar a base de palos" este hilo. Ha intervenido un moderador, es cierto, pero ha hablado de "sellos".

- Estamos en un momento bastante histórico y los dirigentes del foro cometerían un error si "nos" cierran. Sí, se puede "borrar" alguna frase, algún desprecio hacia otros foreros para respetar la opinión de todos.. pero, en mi opinión, cerrar, sería un grave error que no quedara constancia de nuestras diferentes opiniones.

Saludossssssss

No preguntes por saber, pregunta para entender.
Pompaelo
MODERADOR

País : Europa
Cantidad de envíos : 767
Actividad : 438

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 6:38 pm

Aunque mis ideas acerca del tema son seguramente la de la mayoría de los Españoles he de decir que de continuar algunos incidiendo en temas políticos el moderador de esta sección tendría que borrar las intervenciones que no cumplan con las normas del foro. Yo no puedo, de otro modo lo haría.

Todos estamos muy nerviosos por la inacción de nuestros políticos, pero por favor ciñámonos a la numismatica.

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem Question

Sercho
IMMVNIS

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 140
Actividad : 50

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 6:45 pm

Gracias por contestar SergioR y Pompaelo.
Me pondré en contactos con ellos, ya que desde la subasta de Febrero hasta la de Septiembre me he llevado algún lote y de ser así la cuantía de 300€ acumulativo los superé hace tiempo.
correcamino
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Géminis Tigre

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 7:14 pm

- Juderss, como está el foro. Yo ya lo dejo, y sólo volveré para decir que he retirado mis pujas de Aureo (algo más de 1.000 euritos sin el 3% catalán... jajajaja) y mi seguro de coche, si ese puchjemón y sus cuatro .... yayayaya... para Manolo... se salen con la suya.

- Por lo demás, y alguien lo preguntó, a mí no me han enviado nunca el catálogo (miento, tengo el del 16 de diciembre del 15) pero telefónicamente, un sr. muy amable me comentó lo de los 300 euros invertidos en su empresa. Parece ser que como yo puedo ser buen cliente y lo he sido, me los van a enviar de aquí en adelante... si puchjamón no la jode. (Vaya, otra vez, no tengo arreglo, pero es la pura verdad .. jajajaj).
- La última moneda que entró en mi coleccción era de ellos, precísamente ese Memmia republicano del que hemos hablado estos días... el que había servido de joya y estaba dorado. (Subasta 21-9- 17).

Bueno, agur... decís los catalanes... pues agur.

jacky
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 714
Actividad : 540

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 9:38 pm

@Sercho escribió:
A mi me gustaría preguntaros como puedo recibir el catálogo.
En algún hilo leí algo así como, que si tus compras superaban los 300€ te lo enviaban, saben si es cierto? Porque de ser así yo no lo recibo.

Yo sólo he ganado una puja con ellos y me lo mandan. Con otras casas, habiendo ganado más, no. Quién sabe...
LlacerSBD
IMMVNIS

País :
Cantidad de envíos : 151
Actividad : 146

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 10:09 pm

Bueno...Leyendo la forma de expresarse de correcamino se entiende porque Cataluña quiere prescindir de ellos.
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6899
Actividad : 6821

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 10:34 pm

Salud
Dimicante
OPTIO

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1475
Actividad : 525

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 06, 2017 10:49 pm

@LlacerSBD escribió:
Bueno...Leyendo la forma de expresarse de correcamino se entiende porque Cataluña quiere prescindir de ellos.

Te agradeceríamos que no hablases en nombre de "Cataluña" cuando hablas en tu nombre.

Por otra parte, lo que indica @correcamino es lo que hay, no nos vamos a engañar porque no nos guste. Todos sabemos que puede haber declaración de independencia por parte de Puigdemont la semana que viene. Y tanto que aplique el Gobierno el artículo 155 como que decida que no se atreva a aplicarlo, el dinero estará mejor en estos momentos en metálico en nuestras manos o en una c.c. de cualquier otro lugar de España antes que ingresado en cualquier cuenta corriente de un banco en Cataluña.

Así que quien quiera arriesgarse que se arriesgue, es su dinero, pero que nadie se engañe disimulando y/o negando lo que puede pasar la semana que viene.

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Sercho
IMMVNIS

País :
Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Sáb Oct 07, 2017 2:50 am

@jacky escribió:
@Sercho escribió:
A mi me gustaría preguntaros como puedo recibir el catálogo.
En algún hilo leí algo así como, que si tus compras superaban los 300€ te lo enviaban, saben si es cierto? Porque de ser así yo no lo recibo.

Yo sólo he ganado una puja con ellos y me lo mandan. Con otras casas, habiendo ganado más, no. Quién sabe...

Yo de otras casas si que los recibo, pero en ésta no sé el motivo. Como bien dices, Quien sabe... Les enviaré un correo.
Un saludo.
javikonov
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Actividad : 775

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Sáb Oct 07, 2017 2:47 pm

hola depues de leer este hilo digo NO A LA POLITICA en este foro, me paso el dia escuchando hablar de politica en la tele la prensa, la radio, la calle, aqui solo monedas porfa .un saludete
Rafikisan
OPTIO

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 964
Actividad : 320

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Sáb Oct 07, 2017 7:14 pm

Buenas tardes. Si alguien quiere el catáologo de la subasta de Javier Verdejo que me lo diga que yo no lo quiero y me da pena tirarlo.

Si alguien vive en Córdoba o pasa por aquí que me mande privado y que lo recoja en mano. Si alguien quiere que se lo mande vemos cómo lo hacemos y la forma más barata y lo mando cuando pueda.

Saludos.
DLA
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 480
Actividad : 303

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Sáb Oct 07, 2017 7:26 pm

@javikonov escribió:
hola depues de leer este hilo digo NO A LA POLITICA en este foro, me paso el dia escuchando hablar de  politica en la tele la prensa, la radio, la calle, aqui solo monedas porfa .un saludete
+1
juli27
GREGARIVS

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 243
Actividad : 108

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Sáb Oct 07, 2017 8:55 pm

Yo recibí hace una semana los catálogos y hay bastantes cosas que me gustan pero no hay dinero para todo Laughing.....pero en algo pujaré.En cuanto a los catálogos si les sueles comprar en varias subastas al año,lo suelen enviar sin que les digas nada y si no eres cliente y te interesa alguno siempre les puedes escribir y llamar y normalmente te los suelen enviar.

En cuanto a que pueda haber problemas en la próxima subasta por la situación actual de cataluña,sinceramente no habrá ningún problema ya que las comisiones de subasta seguirán siendo las mismas(las fija cada casa ), los gastos de envio igualmente los mismos(las empresas de mensajería no van a subir tarifas de un día para otro por eso) y por supuesto nadie va a retener ningún envio en una muy remota-hipotética frontera catalana(y en el supuesto que eso pasará haciendo un ejercicio de imaginación,el envio está asegurado por lo tanto aureo devolvería el dinero a cada comprador).Es más el aspecto emocional de si comprar o no a una empresa catalana por lo que está pasando pero eso ya es una cuestión personal de cada uno y en eso ni entro ni salgo que cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera y esto es un foro de numismática.Yo seguiré participando en sus subastas sin ningún problema ya que en cuanto al trato personal y en cuanto a la profesionalidad me parece una casa excelente y eso es lo que valoro.

Un saludo para todos/as
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 5308
Actividad : 2520

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Dom Oct 08, 2017 12:36 am

Subasta con algún que otro lote interesante. Suerte con las pujas!

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Sercho
IMMVNIS

País :
Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Miér Oct 11, 2017 12:06 pm

Yo estoy pendiente de recibir el catálogo de la subasta general. Les escribí un correo para ello.
También me han confirmado que para la subasta de Noviembre habrá 2 catálogos, uno de moneda filipina y otro de moneda romana.
correcamino
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Géminis Tigre

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Miér Oct 11, 2017 1:57 pm

- Bueno, hemos estado todos muy calladitos en espera del resultado de la "supuesta independencia de Catalunya" y hemos demostrado que aquí de política nada. La discusión giró siempre (en mi modesta opinión) en si era seguro remitir dinero a Catalunya, cuando veíamos que miles de catalanes estaban sacando sus ahorros de ella.

- Ya que la autonomía de Catalunya, según prensa nacional e internacional, ha durado unos "ocho segundos", yo no tengo ningún inconveniente en seguir con mis pujas adelante en la casa de subastas Aureo y Calicó.

- Porfa, compañeros, no me consideréis un "perdonavidas" al no haber anulado esta misma mañana mis pujas en una empresa catalana, por considerar lo que antes dije: que miles de catalanes sacan sus ahorros de Catalunya y yo voy a enviarles parte de los míos. Lo afirmo, si el Puchjamón ese y su camarilla de violadores de sus propias Leyes, hubieran roto el puente, esta "DECLARACIÖN" mía hubiera sido muy distinta.

- He considerado que la trayectoria profesional de Aureo y Calicó, está por encima de estas otras "mierdas" catalanas, y sí se me adjudican alguna monedas de las nueve que tengo pujadas, responderán con categoría moral y profesional.

- Estaréis tan equivocados como los que yo me sé, los que opinéis que estas líneas tienen un matiz político. MIS SALUDOS REPUBLICANOS DE SIEMPRE.

mail
SIGNIFER

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 690
Actividad : 380

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Miér Oct 11, 2017 2:37 pm

En siete días se resolverán las dudas de todos Very Happy
El catálogo genial, por cierto.
Sovereign
OPTIO

Cantidad de envíos : 912
Actividad : 510

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Miér Oct 11, 2017 8:13 pm

Y vuelta la mula al trigo.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
correcamino
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Géminis Tigre

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 13, 2017 3:55 pm

- ¿Que te pasa Sovereign conmigo?

... Porque eso de la "MULA" será un dicho popular ¿Verdad? ¿O, me estás llamando mula, así por lo bajini?

... ¿No puedo yo hablar sobre la subasta de Aureo y mis posibles adquisiciones?

... ¿Qué te pasa conmigo que ya llevas cuatro o cinco despotriques?

Te voy a preguntar otra cosa ¿No te dejan ladrar en casa y vienes a ladrarme aquí a mí? Coñ... que llevas conmigo tres o cuatro y después me dicen los moderadores que soy yo....

... Pues le voy a decir a vd. una cosina, cuídese, no sea que se me escape una "coz" y tenga que estar vd. diez o doce años de operaciones hasta volver a parecer persona.

¡¡ Ya está bién conmigo, hombre!!

jacky
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 714
Actividad : 540

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 13, 2017 3:57 pm

Haya paz. Por favor. Que este hilo se está desmadrando. Hablemos de numismática.
Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1447
Actividad : 564

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 13, 2017 4:16 pm

Con todos mis respetos, correcamino, deja el tema. Nadie sigue tu rollo.

Gracias

Leer
Funkiyo
IMMVNIS

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 126
Actividad : 33

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 13, 2017 4:30 pm

Para un rato que podemos despejarnos un poquito de los políticos , yo voy a pujar en un par pero no me a llegado todavía el catálogo

"Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron "  A galope!!
Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1447
Actividad : 564

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 13, 2017 4:34 pm

Últimamente a mi solamente me envían el catálogo de las especiales. Ya no me envían el catálogo de la Subasta General.

Leer
Sovereign
OPTIO

Cantidad de envíos : 912
Actividad : 510

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Vie Oct 13, 2017 5:17 pm

@correcamino escribió:
- ¿Que te pasa Sovereign conmigo?

... Pues le voy a decir a vd. una cosina, cuídese, no sea que se me escape una "coz" y tenga que estar vd. diez o doce años de operaciones hasta volver a parecer persona.

Debo entenderlo como una amenaza?

Pido a los moderadores que no borren ese comentario.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente