Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subastas especiales en Catawiki - octubre SCvwS
Imperio-Numismático
Subastas especiales en Catawiki - octubre 41410
Últimos temas
» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:53 pm por Benyusuf

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 3
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:53 pm por coinsmcr

» Radiado póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar. Ceca hispana
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Benyusuf

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Pretoriano

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 3
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:48 pm por coinsmcr

» Francia, 1 franco 1.948.
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:47 pm por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:44 pm por Granada

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 2
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:43 pm por coinsmcr

» Pieza a indentificar
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por cucamonga

» AYUDA PARA CLASIFICAR LO QUE QUEDA DE ESTE BAJO IMPERIO
Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeHoy a las 7:32 pm por coinsmcr

Reconocimientos
Subastas especiales en Catawiki - octubre Awardn10
Subastas especiales en Catawiki - octubre Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subastas especiales en Catawiki - octubre

Ir abajo 
+6
Monetti
Atacayte
Dión Casio
Pedromarmol
Sovereign
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 7:11 pm

Esta semana tienen varias subastas extraordinarias en Catawiki por lo que mando los enlaces:

Citación :
Catawiki. la plataforma de subastas online de artículos singulares, pone a subasta esta semana una selección de monedas espectaculares. En la subasta de pesetas españolas, se encuentran 5 pesetas de 1881, acuñada en Madrid durante el reinado de Alfonso XII y, 5 pesetas de Amadeo I

En la subasta de numismática española, destaca una gran colección de 8 reales de muchas cecas americanas. Como, 2 Reales de Plata de 1811 acuañados en Catalunya durante el reinado de Fernando VII y 2 Escudos de Oro de 1801, de Carlos IV.

Las subastas de Catawiki son cuidadosamente supervisadas por un grupo de subastadores expertos, quienes ayudan a garantizar una variedad de lotes de alta calidad. Cada semana, Catawiki organiza subastas dedicadas a la numismática: catawiki.es/subasta-monedas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 8:53 pm

Catawiki es patrocinador de este foro, y por tanto, uno de los que hace posible que lo disfrutemos. En cierta medida, seguimos en este foro gracias a catawiki (entre otros).

Sólo por eso, no voy a dar mi opinión sobre el último párrafo.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 9:13 pm

Pues si por el patrocinio de una marca no vamos a poder hablar con libertad, mal vamos.
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 9:16 pm

En ningún momento he dicho que no se pueda hablar con libertad o que no pueda hacerlo.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Dión Casio
MILES GREGARIVS
Dión Casio


Cantidad de envíos : 84
Actividad : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 9:25 pm

Yo creo que solo intenta ser cordial Risa Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Atacayte
GREGARIVS
avatar


Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Localización : Islas Canarias
Actividad : 153
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 9:28 pm

Pedromarmol escribió:
Pues si por el patrocinio de una marca no vamos a poder hablar con libertad, mal vamos.

¿Y no se puede?
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 10:22 pm

Atacayte escribió:
Pedromarmol escribió:
Pues si por el patrocinio de una marca no vamos a poder hablar con libertad, mal vamos.

¿Y no se puede?

Por supuesto que sí y de hecho lo hacemos.
Yo creo que simplemente en el inicio de este hilo se cita literalmente un escrito enviado por un subastador de Catawiki para promocionar sus subastas. Nada más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Atacayte
GREGARIVS
avatar


Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Localización : Islas Canarias
Actividad : 153
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 10:31 pm

Ya, ya sé que se hace, por eso no entiendo el comentario
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 11:02 pm

este foro existe por los foreros
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 12:01 am

Yo sigo pensando, que si algo no te gusta, no lo utilices y ya está. Hay más ofertas.
En concreto yo sí soy cliente, para ciertas cosas (de las que estoy seguro) o caprichos.
Para lo de más, a lo más fiable y con reputación acreditada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 8:23 am

Sovereign escribió:
En ningún momento he dicho que no se pueda hablar con libertad o que no pueda hacerlo.

"Sólo por eso, no voy a dar mi opinión sobre el último párrafo."

Entonces este último comentario no lo he entendido.
Volver arriba Ir abajo
Funkiyo
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Localización : Utrera
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 9:05 am

Yo pienso que sea patrocinador o no del foro podemos dar nuestra opinión , además le hacemos un favor es buen sitio donde ver que puedes mejorar y en que estás fallando.

Si buscáis hay por hay un hilo de hace pocos días de una moneda que no aparecía y se dijo la verdad son intermediarios nada más , como vendedor te garantizan cobrar y como comprador un mínimo de calidad pero no son comparables con casas de subastas y es mi opinión


"Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron "  A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Subastas especiales en Catawiki - octubre Empty
MensajeTema: Re: Subastas especiales en Catawiki - octubre   Subastas especiales en Catawiki - octubre Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 11:20 am

Agradezcamos la nota, para aquellos que quieran comprarles algo de lo que ofrecen.

Lo del ultimo parrafo es, como dice Monetti y se puede ver en el mensaje, literalmente lo que decia el que promociona esta plataforma de venta.

Debatible? Si, de hecho hay por lo menos un par de hilos recientes que cubren el tema, en los que se presentan las variadas opiniones de usuarios (compradores y vendedores) y hasta la de alguna gente que recibe dinero de Catawiki.

He de decir que a pesar de que sean sponsors, este foro se mantiene al margen y permite el debate (al contrario que otros foros y blogs), lo cual creo le honra enormemente. Una de las razones por las que este foro esta a la cabeza de los de habla hispana, supongo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Subastas especiales en Catawiki - octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» Nuevas subastas en Catawiki
» Subastas Tradicionales vs Catawiki vs eBay
» SUBASTAS INTERNACIONALES OCTUBRE
» Subastas Aureo & Calicó de 17, 18 y 19 de octubre 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: