Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 41410
Últimos temas
» Boton? Medalla? Guerra civil?
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:41 pm por flamsteed

» Retocada o destrucción ?
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:31 pm por REVERSO12

» Cañon de escopeta
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:30 pm por flamsteed

» A identificar
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:25 pm por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

Reconocimientos
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Awardn10
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito

Ir abajo 
+8
Numismario
Nauzet
Sovereign
Anquiza
Iulianus82
Pompaelo
jesusdelrio
javirusso
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 1:02 pm

Ah, ya te entiendo. No hablo de cerrar, sino de perder el debate.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 1:10 pm

Sovereign escribió:
Ah, ya te entiendo. No hablo de cerrar, sino de perder el debate.

Creo que él también. Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
javirusso
MILES GREGARIVS
javirusso


Argentina Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Buenos Aires
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2017

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 1:17 pm

también es ilegal tener fosiles, restos arqueologicos, quiza candelabros antiguos de las misiones jesuitas, piezas indigenas, banderas enemigas de guerra de la independencia (españolas, inglesas y del imperio del brasil), meteoritos y un largo etcetera.

esas reglas se usan caprichosamente, a algunos si a otros no.  quiero decir a algunos les cae la policia otros salen en el diario contando que linda colección de banderas enemigas tienen etc.


una lastima porque si hay algo que suelo encontrar mas que monedas cuando salgo a buscar al campo son meteoritos y no puedo hacer nada, sueño con el dia que eso cambie y hacer joyeria con eso


Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 1:26 pm

Cada uno tenemos nuestras ideas y esta comprobado que cierto sector de la poblacion es impermeable a la razon y la verdad, asi que por favor, dejemos de una vez el tema catalan que si los que lo han de arreglar no hacen nada, aqui esta claro que no lo vamos a solucionar y ademas nos exponemos a cabrearnos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1868
Actividad : 1695
Fecha de inscripción : 12/03/2014

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 3:50 pm

Pompaelo escribió:
Cada uno tenemos nuestras ideas y esta comprobado que cierto sector de la poblacion es impermeable a la razon y la verdad, asi que por favor, dejemos de una vez el tema catalan que si los que lo han de arreglar no hacen nada, aqui esta claro que no lo vamos a solucionar y ademas nos exponemos a cabrearnos entre nosotros.

Pues deberíamos poder hablar de todo sin cabreo. Eso por un lado. Por otro.....te pones Pompaelo como poseedor de la verdad y la razón? Hay cierto sector que carece de ella?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1868
Actividad : 1695
Fecha de inscripción : 12/03/2014

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 3:53 pm

fjph escribió:
itubal escribió:
Efectivamente.  Sólo se multa. Y se hace para equilibrar el uso de otra lengua de ESPAÑA.  Quizá desconozcas fjph que en ESPAÑA hay varias lenguas.

No te respondo por educación como debería, pero ASÍ comienzó el NAZISMO

Qué tiene que ver el nazismo con lo que te digo?
Acaso no es cierto que en España existen varios idiomas oficiales?
Que tiene que ver la educación?  Acaso ibas a contestarme de forma maleducada? Te he faltado en algo?
Quizá sea yo un ingenuo y sea verdad que en este país no se puede hablar de cualquier cosa.


Última edición por itubal el Sáb 07 Oct 2017, 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 3:54 pm

itubal escribió:
Pompaelo escribió:
Cada uno tenemos nuestras ideas y esta comprobado que cierto sector de la poblacion es impermeable a la razon y la verdad, asi que por favor, dejemos de una vez el tema catalan que si los que lo han de arreglar no hacen nada, aqui esta claro que no lo vamos a solucionar y ademas nos exponemos a cabrearnos entre nosotros.

Pues deberíamos poder hablar de todo sin cabreo.  Eso por un lado. Por otro.....te pones Pompaelo como poseedor de la verdad y la razón? Hay cierto sector que carece de ella?.

Saludos

No me pongo de poseedor de nada; no soy de cierta ideologia. Digamos simplemente que en toda discusion suele haber alguien que tiene razon y otro que no. Y por favor, dejemoslo ahi y hablemos de monedas.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 3:58 pm

javirusso escribió:
también es ilegal tener fosiles, restos arqueologicos, quiza candelabros antiguos de las misiones jesuitas, piezas indigenas, banderas enemigas de guerra de la independencia (españolas, inglesas y del imperio del brasil), meteoritos y un largo etcetera.

esas reglas se usan caprichosamente, a algunos si a otros no.  quiero decir a algunos les cae la policia otros salen en el diario contando que linda colección de banderas enemigas tienen etc.


una lastima porque si hay algo que suelo encontrar mas que monedas cuando salgo a buscar al campo son meteoritos y no puedo hacer nada, sueño con el dia que eso cambie y hacer joyeria con eso


Madre mia!!! Y yo que pensaba que las cosas estaban mal en España para los pobres coleccionistas!!

No soy de los que piden disculpas por el descubrimiento y conquista de las Americas, pero si quiero hacerlo por haber transferido a vuestro hermosa nacion lo peor del espiritu legislativo latino...
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 4:20 pm

Pompaelo escribió:


Madre mia!!! Y yo que pensaba que las cosas estaban mal en España para los pobres coleccionistas!!

No soy de los que piden disculpas por el descubrimiento y conquista de las Americas, pero si quiero hacerlo por haber transferido a vuestro hermosa nacion lo peor del espiritu legislativo latino...

En ese punto discrepo. Tras casi 200 años de soberanía, su espíritu legislativo ya no es en absoluto responsabilidad (ni mérito, en su caso) de la herencia española. Han tenido dos siglos para corregirlo.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
javirusso
MILES GREGARIVS
javirusso


Argentina Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Buenos Aires
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2017

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Oct 2017, 10:29 pm

Sovereign escribió:
Pompaelo escribió:


Madre mia!!! Y yo que pensaba que las cosas estaban mal en España para los pobres coleccionistas!!

No soy de los que piden disculpas por el descubrimiento y conquista de las Americas, pero si quiero hacerlo por haber transferido a vuestro hermosa nacion lo peor del espiritu legislativo latino...

En ese punto discrepo. Tras casi 200 años de soberanía, su espíritu legislativo ya no es en absoluto responsabilidad (ni mérito, en su caso) de la herencia española. Han tenido dos siglos para corregirlo.


perdona pero nos sirve para endilgarle culpas a otros!


Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19839
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17410
Fecha de inscripción : 21/02/2013

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Oct 2017, 8:43 pm

javirusso escribió:
también es ilegal tener fosiles, restos arqueologicos, quiza candelabros antiguos de las misiones jesuitas, piezas indigenas, banderas enemigas de guerra de la independencia (españolas, inglesas y del imperio del brasil), meteoritos y un largo etcetera.

Pues menuda tarea tienen de prohibir tener cosas y muchas de ellas me pasma.

Y no sabía que fuéramos enemigos de los argentinos. Primera noticia. Pero ya sé que cuando vea a unos argentinos que viven cerca de mí, los cazo y los encierro en una mazmorra. Risa

También veo una tontería pohibir las monedas nazis, es como si en España prohibiéramos las monedas alemanas porque una vez estuvimos en guerra con los protestantres alemanes.


En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
javirusso
MILES GREGARIVS
javirusso


Argentina Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Buenos Aires
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2017

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Oct 2017, 9:06 pm

Granada escribió:
javirusso escribió:
también es ilegal tener fosiles, restos arqueologicos, quiza candelabros antiguos de las misiones jesuitas, piezas indigenas, banderas enemigas de guerra de la independencia (españolas, inglesas y del imperio del brasil), meteoritos y un largo etcetera.

Pues menuda tarea tienen de prohibir tener cosas y muchas de ellas me pasma.

Y no sabía que fuéramos enemigos de los argentinos. Primera noticia. Pero ya sé que cuando vea a unos argentinos que viven cerca de mí, los cazo y los encierro en una mazmorra. Risa

También veo una tontería pohibir las monedas nazis, es como si en España prohibiéramos las monedas alemanas porque una vez estuvimos en guerra con los protestantres alemanes.

hablo de las banderas que se quedaban como trofeos los ejercitos en las distintas guerras, por estos lares tuvimos la independencia, las invasiones inglesas, un par de invasiones del imperio de brasil, unos bloqueos de nada de navios franceses, todo adornado con una mezcla de corsarios de todas las naciones...


Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas
Volver arriba Ir abajo
javirusso
MILES GREGARIVS
javirusso


Argentina Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Buenos Aires
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2017

En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito   En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Oct 2017, 9:08 pm

Granada escribió:
javirusso escribió:
también es ilegal tener fosiles, restos arqueologicos, quiza candelabros antiguos de las misiones jesuitas, piezas indigenas, banderas enemigas de guerra de la independencia (españolas, inglesas y del imperio del brasil), meteoritos y un largo etcetera.

Pues menuda tarea tienen de prohibir tener cosas y muchas de ellas me pasma.

Y no sabía que fuéramos enemigos de los argentinos. Primera noticia. Pero ya sé que cuando vea a unos argentinos que viven cerca de mí, los cazo y los encierro en una mazmorra. Risa

También veo una tontería pohibir las monedas nazis, es como si en España prohibiéramos las monedas alemanas porque una vez estuvimos en guerra con los protestantres alemanes.

igual esas prohibiciones dependen de a quien le toquen si es a mi calabozo de po vida, si es a algun personaje con cierto poder no pasa nada


Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas
Volver arriba Ir abajo
 
En Argentina tener monedas de la alemania nazi es delito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un periodico dice que tener monedas Romanas es un delito mas grave que tener Armas ilegales.
» Un tesoro nazi en Polonia podría tener 28 toneladas de oro
» LA ALEMANIA NAZI
» Hallan pruebas de la construcción de un Refugio Nazi en Argentina.
» Nazi condenado en Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: