Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 6982
Actividad : 6904

MensajeTema: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Lun Oct 23, 2017 11:27 pm

Hola

Conocí este denario gracias al post del compañero numismático2013 , me apetecia una pieza, y la quería en calidad modesta y me encontré con esta

Peso 3,43g
Diámetro 21mm

]

A ver qué os parece

Salud
numismatico2013
MODERADOR

País : Argentina
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 9351
Actividad : 8170

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Mar Oct 24, 2017 12:45 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Felicitaciones por la magnífica adquisición amigo!!!!!!! este denario debe ser la moneda antigua más famosa de todas. Está hermoso, me alegra que lo hayas podido conseguir!

Saludos!
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Mar Oct 24, 2017 12:46 am

Gracias amigo!!!!!! cheers Pongo esta otra foto que se le ve el color más parecido al que tiene en mano

Salud
mazinguer z
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 776
Actividad : 443

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Mar Oct 24, 2017 4:32 am

Estas fotos ya me gustan mucho mas Bravísimo y todo coleccionista de romanas debería tener este Denario. Este tuyo no está tan mal y parece que tiene como cascarilla en los bordes del reverso, ten cuidado de que se te caiga porque me parece que le saltaría.

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Mar Oct 24, 2017 6:55 am

Tomarse unas cañas Gracias Mazinger, tendré mas cuidado por si acaso, no colecciono romanas especialmente pero me gustaría tener con los años lentamente una al menos, (sea denario u otro valor) de cada emperador principal o del que sea asequible,sin rarezas, conseguir 25-30 piezas y de Tiberio estaba claro cuál, en alta calidad estos del tributo he visto que pican mucho y actualmente las calidades modestas o normalitas son mucho menos buscadas creo y se pueden conseguir a un precio razonable y asequible

Salud
Manuel Lopez
MODERADOR

Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 9382
Actividad : 7449

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Mar Oct 24, 2017 8:13 am

Enhorabuena Keko, ya lo quisiera yo para mí.

Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Mar Oct 24, 2017 5:44 pm

Tomarse unas cañas Muchas gracias Manuel

Salud
javikonov
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1021
Actividad : 776

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Miér Oct 25, 2017 4:55 am

una pieza cargada de historia gran moneda que la disfrutes
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Miér Oct 25, 2017 6:48 pm

Gracias compañero!!!!!!!!

Salud
chapilla
OPTIO

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 978
Actividad : 722

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Miér Oct 25, 2017 9:49 pm

Hola keko!
Enhorabuena por ella!. Está muy digno tratándose del tributo. Es un denario con mucha carga histórica.
Es uno de los que se me resisten. Aún no se me ha puesto a tiro ninguno que me satisfaga. Y eso que no busco altas calidades en esta pieza en concreto, por el precio. En fin, ya saldrá algo, mientras, disfruto viendo los vuestros.

A disfrutarlo!
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Jue Oct 26, 2017 3:48 am

Gracias tío!!!!Tomarse unas cañas
Vale la pena ,aunque sea modesto como este cheers

Salud
javikonov
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1021
Actividad : 776

MensajeTema: Re: Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.   Jue Oct 26, 2017 4:52 am

si que vale la pena

Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sentada, a dcha. Ceca Lugdunum.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.