Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel PI
NOVUS

Cantidad de envíos : 14
Actividad : 15

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 1:26 am

Europanotes, no me fío mucho de mi criterio por mi inexperiencia. La foto de la subasta aún la puedes ver en la web de Aureo.
Lo que es cierto es que el billete venía torcido y las esquinas tocaban el plástico. Que las arrugas se produjeran por meterlo mal en la funda o que ya estuvieran antes yo no puedo asegurarlo.
jacky
OPTIO

País : España
Cantidad de envíos : 828
Actividad : 637

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 1:28 am

@Angel PI escribió:
Europanotes, no me fío mucho de mi criterio por mi inexperiencia. La foto de la subasta aún la puedes ver en la web de Aureo.
Lo que es cierto es que el billete venía torcido y las esquinas tocaban el plástico. Que las arrugas se produjeran por meterlo mal en la funda o que ya estuvieran antes yo no puedo asegurarlo.

Es raro que el billete llegara torcido. Áureo es exquisito en el envío. Pero todo puede ser. Desde luego al principio pensaba que era una marca de clip, que a veces las hay, pero puede ser un fuelle por mal embalaje. Y desde luego indigno de 400 euros.
Angel PI
NOVUS

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 1:31 am

Dada mi inexperiencia yo no soy capaz de asegurar que el billete no las tuviera antes. Lo cierto es que llegó con las esquinas tocando el plástico y puede que se produjeran ahí.
europanotes
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Actividad : 585

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 1:38 am

Yo tampoco veo la esquina doblada en la foto de la subasta.
Angel PI
NOVUS

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 1:39 am

Jacky, lo que indicas de Aureo es lo que tenía entendido, pero te aseguro que este llegó así y otro fuera de la funda, entre la funda y el cartón en el que vienen las especificaciones.
No sé si es que fueron las prisas porque la verdad es que desde la transferencia llegaron a los dos días. Pero me chocó mucho porque me pareció de una empresa poco seria y no encajaba con las valoraciones.
Cuando lo devuelva les comentaré ambas incidencias.
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato
Cantidad de envíos : 1885
Actividad : 2287

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 3:55 am

@Angel PI escribió:
Jacky, lo que indicas de Aureo es lo que tenía entendido, pero te aseguro que este llegó así y otro fuera de la funda, entre la funda y el cartón en el que vienen las especificaciones.
No sé si es que fueron las prisas porque la verdad es que desde la transferencia llegaron a los dos días. Pero me chocó mucho porque me pareció de una empresa poco seria y no encajaba con las valoraciones.
Cuando lo devuelva les comentaré ambas incidencias.

Hola compañero, yo práctimente todo lo que he cogido de billetes en subastas ha sido en Aúreo , y nunca he tenido el mas mínimo problema con el embalaje, me extraña todo eso cuentas muy mucho, pero un exceso de trabajo, prisas... no sé scratch scratch .
El envío ¿ lo recogiste en Correos ? ¿ Te fijaste bien en él ? Tampoco me extrañaría que haya algún listillo que te haya abierto el sobre y viendo que no era SC lo metiera rapido, el otro billete ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿FUERA?????!!!!! Me huele a manipulación en Correos ( no sería la primera ni la última vez ).
Si Aúreo te da la posibilidad de devolverlo , si tú no estás a gusto con él ¡¡¡Adelante!!!

Un saludo.

Angel PI
NOVUS

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 4:35 am

Ajuntachapas, no parecía que el sobre hubiera sido manipulado. Venía con una especie de precintos de celo azul. Los billetes entre dos cartones rígidos con sus celos en los cuatro laterales. Cada billete en una funda pegada al cartón con las características. Todo perfecto excepto las dos incidencias que he comentado.

Desde Aureo, correctos:

"Podemos tramitar la devolución del lote. Puede enviarlo por cualquier sistema por el que le quede un comprobante."

Sólo me da rabia y pena. Te aseguro que prefería quedarme el billete. No me siento cómodo devolviéndolo y me hacía ilusión tenerlo.

Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato
Cantidad de envíos : 1885
Actividad : 2287

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 4:58 am

@Angel PI escribió:
Ajuntachapas, no parecía que el sobre hubiera sido manipulado. Venía con una especie de precintos de celo azul. Los billetes entre dos cartones rígidos con sus celos en los cuatro laterales. Cada billete en una funda pegada al cartón con las características. Todo perfecto excepto las dos incidencias que he comentado.

Desde Aureo, correctos:

"Podemos tramitar la devolución del lote. Puede enviarlo por cualquier sistema por el que le quede un comprobante."

Sólo me da rabia y pena. Te aseguro que prefería quedarme el billete. No me siento cómodo devolviéndolo y me hacía ilusión tenerlo.

Hola , el precinto de celo azul es el habitual de Aúreo, si no viste nada raro, descartamos la manipulación.
Pues habrán puesto a alguien con poca profesionalidad, de forma puntual para ayudar en los envios , no me queda otra.
A nadie nos gusta tener que devolver algo cuando ya lo has tenido en mano, pero si no estás a gusto, hazlo, sino te arrepentirás más tarde.
Esta experiencia siempre viene bien de cara al futuro, se quita el reparo que da exigir lo mismo que tú viste en el catálogo. Como dicen los compañeros por 400 Euros tendrás oportunidades más adelante de conseguirle sin esos problemas y mejor. Es mi consejo.
Pero esto ya depende de tí, si le has cogido cariño... tu verás , es tu decisión, lo más importante es que estés a gusto con él.

Un saludo.

JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1485
Actividad : 1468

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 5:41 am

Los billetes de gran tamaño son complicados de manipular, yo intento "marearlos" poco... Pues tiene toda la pinta que ha sido por el empaquetado y transporte, una pena.
Gracias por contarnos tu historia

Un saludo,
JRBCN Exacto
Angel PI
NOVUS

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 6:21 am

Gracias a todos vosotros por comentar, por los aportes y por ayudar a los que empezamos.
deltax
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : Europa
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 378
Actividad : 371

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Dom Oct 29, 2017 6:56 am

Aureo suelen ser muy correctos y serios, incluso con las devolouciones. A mi en una ocasion me llego un billete fuera de la funda, entre la funda y el carton como dice el compañero, suerte tuve que no se perjudico porque venian varios billetes con sus cartones y este se encontraba en el medio.

Los Derechos se Toman no se Piden, se Arrancan no se Mendigan.  J. Marti
Angel PI
NOVUS

MensajeTema: Re: 1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?   Lun Oct 30, 2017 10:44 pm

Efectivamente Deltax, llamé hoy para ver como procedía a la devolución y fueron amabilísimos y muy atentos.
Agradecieron incluso que les comentara lo de las dos incidencias.

1000 Pesetas 1938 ¿EBC-?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2