Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3269
Actividad : 1540

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Mar Nov 14, 2017 11:18 pm

No suelo escribir en el foro desde hace tiempo aunque lo sigo a diario, pero tenia que decir que es lamentable y diría que denunciable incluso, aunque viendo la ortografía del burofax ... poco más se puede añadir.

Un saludo David y mucho ánimo.
Anquiza
IMMVNIS

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 141
Actividad : 93

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Mar Nov 14, 2017 11:44 pm

Me he leído varias veces el hilo y bueno... me quedo a cuadros de lo miserables y manipuladoras que pueden ser algunas personas. No se limitan a engañar, sino que también quieren que los legales parezcan ellos.

Ánimo David.
Gatonegro
NOVUS

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 12:11 am

Hola a todos, soy Pietro, el subastador de Catawiki.

Suelo evitar meterme en discusiones en internet. Mi posición no me permite tomar partido, no quiero aleccionar ni encender los ánimos. Pero en este caso sí intervengo, en calidad de particular, y de persona a quien se ha intentado manipular. Mi trabajo es muy delicado y hay que tener gran moderación y capacidad de mediación, pero manipulaciones, por favor, no.

El lamentable estado del "mundillo", el clima da Sálvame Deluxe en sus momentos peores, el morbo de husmear, de picar, de dañar está cundiendo y esto me preocupa. Intervine la última vez al tiempo del Vico-gate o Vico's list.... Tomé partido en contra de todos los alborotadores que en mala fe llegaron a urdir teorias de la conspiración sobre lo que en realidad fue un simple error. Esta vez quiero que quede claro que, desde el observatorio en que estoy, viendo 2100 monedas al mes de cientos de vendedores españoles, tengo un panorama de lo que es el mundillo. La vista no es bonita.

Pero cuando Eris (la discordia) reina, siempre hay alguien que disfruta de sus daños colaterales. David sube una moneda, la miro, me gusta, la apruebo (después de pedirle unos arreglos a la descripción). Ahora bien, que alguien tenga el tiempo, las ganas y un sentido moral tan retorcido como para sacar una foto de un anuncio y ponerla a la venta como falsa, me asombra. Por más inri, llega a Customer Support una queja sobre una moneda falsa en que, educadamente (muy raro, ya que normalmente me dicen de todo y me ponen a parir) se me dice que me equivoqué... Mi primer instinto fue de llamar al vendedor para preguntar, y menos mal que lo hice.

Ahora quiero conste "en actas" que tentativas de manipulación de este tipo, las hay a diario. Casi todos los días, ratas envidiosas, desfiguradas en al alma, intentan destruir la reputación de su rival. A menudo usando supuestas "preferencias" del subastador, insinuando hasta inaceptables transacciones o acusando de corruptelas.  

Tristes almas, reinan en la sombra, vagan en el desierto de su ineptitud con el sólo animo de dañar, ni siquiera por interés económico, tan sólo para insinuar la duda, alentar la discordia, apuntarse la triste medalla del héroe de social network para obtener su minuto de gloria.

En una sociedad dominada por la imagen, curtida en realities, sálvame, cotilleo, morbo no me espero nada mejor. Ya sabemos, hay gente que se alegra del fracaso ajeno más que de sus propios éxitos. Mi escrito espero haga reflexionar sobre el nivel tan bajo que estamos tocando en nuestro mundillo.
Pompaelo
MODERADOR

País : Europa
Cantidad de envíos : 767
Actividad : 438

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 12:35 am

Pietro, he sido critico con Catawiki en este foro, pero en lo que se refiere a este tema me descubro ante la sinceridad de tus sentimientos y la rotundez de tus calificativos hacia los muchos estafadores y trolls que desgraciademente pululan por nuestro mundillo.

Un saludo

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem Question

conquer
GREGARIVS

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 235
Actividad : 149

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 12:49 am

Buenas, yo pienso que la sartén por el mango la tiene David, es una historia que viene de largo y que desconozco en su totalidad, son casos complejos y difíciles de tratar para personas que no dominan la materia.
Aunque no te conozca personalmente, me indignan este tipo de personas y sus comportamientos, si necesitas un capote con alguna cuestión, estoy tu disposición.(mientras mi mujer y mis hijos me lo permitan, jejeje.)

Un saludo
txabs
MILES GREGARIVS

País :
Cantidad de envíos : 68
Actividad : 37

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 12:56 am

@Pompaelo escribió:
Pietro, he sido critico con Catawiki en este foro, pero en lo que se refiere a este tema me descubro ante la sinceridad de tus sentimientos y la rotundez de tus calificativos hacia los muchos estafadores y trolls que desgraciademente pululan por nuestro mundillo.

Un saludo

+1
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4203
Actividad : 4560

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 1:36 am

@JO3023 escribió:
Como se esta poniendo esto. De este modo le quitan la ilusión a coleccionistas de seguir coleccionando. Hace algun tiempo, tu David quizas te hayas dado cuenta tambien, un cierto J. J. A. supuestamente trato de hacer lo mismo con una moneda de Mathieu Hamon Massebœuf en facebook. Aqui dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/709702355717720/permalink/1658630417491571/?comment_id=1663254687029144

La verdad es como dices, ya no te puedes fiar de nadie.

Saludos,
Tristán

Yo creo que este comentario debería de eliminarse. Ya se está sacando cosas a la luz como por ejemplo temas de drogas y cosas de esas que son muy serias y no veo muy bien que se ponga el nombre de nadie porque si os fijáis se está hablando de muchas cosas y solo aparece este nombre.
Yo conozco personalmente a esa persona y no veo justo que se le relacione su nombre con todas las cosas que se están diciendo aquí y menos con temas de drogas y cosas de esas. Personalmente conozco el tema del que se está hablando en el cual ha aparecido este nombre y eso fue otra jugarreta más como las que se han dado aquí así que no creo que esté comentario aquí sobra ya que no deberían de aparecer nombres sin que ellos se puedan defender ni nada.

Ruego a David que al menos este comentario se borre y lo siento mucho por la persona que lo ha puesto que se que no lo ha hecho de mala fe pero también hay que comprender que no se puede poner nombres aquí a la ligera sin saber a ciencia cierta el por qué se pone porque ya al tener su nombre aquí se relaciona con cosas muy graves y sin pruebas creo que no está bien que se haga.
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 2:07 am

@EGABRUM escribió:
Yo creo que este comentario debería de eliminarse. Ya se está sacando cosas a la luz como por ejemplo temas de drogas y cosas de esas que son muy serias y no veo muy bien que se ponga el nombre de nadie porque si os fijáis se está hablando de muchas cosas y solo aparece este nombre.
Yo conozco personalmente a esa persona y no veo justo que se le relacione su nombre con todas las cosas que se están diciendo aquí y menos con temas de drogas y cosas de esas. Personalmente conozco el tema del que se está hablando en el cual ha aparecido este nombre y eso fue otra jugarreta más como las que se han dado aquí así que no creo que esté comentario aquí sobra ya que no deberían de aparecer nombres sin que ellos se puedan defender ni nada
Ruego a David que al menos este comentario se borre y lo siento mucho por la persona que lo ha puesto que se que no lo ha hecho de mala fe pero también hay que comprender que no se puede poner nombres aquí a la ligera sin saber a ciencia cierta el por qué se pone porque ya al tener su nombre aquí se relaciona con cosas muy graves y sin pruebas creo que no está bien que se haga

Creo que Tristan ha hecho bien poniendo el enlace que todo interesado puede seguir y llegar a sus propias conclusiones.

Esto es un foro abierto en el que las personas nombradas pueden venir a defenderse si quieren (con argumentos y la debida educacion, por supuesto).

Ten por seguro que si supiesemos los nombres de los colegas del Lechuga, aqui estarian puestos.

Por cierto, el que le creo problemas a Ildum fue un tal Rafael Estepa Lopez. La moneda "falsificada" fue un Semis de Metuainum.

Un saludo

Última edición por Pompaelo el Miér Nov 15, 2017 2:16 am, editado 1 vez
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21841
Actividad : 22635

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 2:10 am

Gracias Pietro. Sin duda, estamos ante un panorama desolador.

@EGABRUM abrevié el nombre de tu amigo.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 2:24 am

@Pompaelo escribió:
@EGABRUM escribió:
Yo conozco personalmente a esa persona y no veo justo que se le relacione su nombre con todas las cosas que se están diciendo aquí y menos con temas de drogas y cosas de esas. Personalmente conozco el tema del que se está hablando en el cual ha aparecido este nombre y eso fue otra jugarreta más como las que se han dado aquí así que no creo que esté comentario aquí sobra ya que no deberían de aparecer nombres sin que ellos se puedan defender ni nada
Ruego a David que al menos este comentario se borre y lo siento mucho por la persona que lo ha puesto que se que no lo ha hecho de mala fe pero también hay que comprender que no se puede poner nombres aquí a la ligera sin saber a ciencia cierta el por qué se pone porque ya al tener su nombre aquí se relaciona con cosas muy graves y sin pruebas creo que no está bien que se haga

Creo que Tristan ha hecho bien poniendo el enlace que todo interesado puede seguir y llegar a sus propias conclusiones.

Esto es un foro abierto en el que las personas nombradas pueden venir a defenderse si quieren (con argumentos y la debida educacion, por supuesto).

Ten por seguro que si supiesemos los nombres de los colegas del Lechuga, aqui estarian puestos.

Un saludo

También para poder defenderse habrá que dejarlo entrar aquí y que se expliqué no?.

Yo lo único que veo mal es que pongáis nombres que ya se relacionen con temas muy delicados como los que se está nublando aquí y ya no me refiero a la moneda de David si no ya otras cosas.

Que yo creo que existe aquí algo que se llama protección de datos y yo creo que relacionar a alguien por un tema de estos y siendo tan delicado estos temas y encima sin tener pruebas ninguna yo creo que es ya aparte de desviarnos del tema principal es meter a alguien en cosas que no se sabe si es verdad o no y sin pruebas ninguna no sé yo creo que poner el nombre de cualquier persona aquí con sus apellidos incluido sin tener pruebas de algo no lo veo bien pero es solamente mi opinión.

Yo conozco perfectamente a todos los implicados en este tema al primero a David y desde el primer momento sabe que lo he defendido y que no se debe de preocupar por nada ya que él tiene pruebas y con ellas tiene que ir a misa, además él puede perfectamente corroborarlo.

Yo vuelvo a repetir que no veo bien que se pongan nombres con sus apellidos aquí relacionándose con esos temas porque a nadie le gustaría que por ejemplo yo pusiese tu nombre con tus apellidos diciendo que eres un terrorista sin tener pruebas ninguna y que no se pueden estar poniendo nombres y apellidos así a la ligera en estos temas dan graves que ya estamos hablando de hechos delictivos muy graves.

Vuelvo a repetir que esta es mi opinión y que espero que toda la respetéis cómo se perfectamente que lo haréis y al igual que yo respeto a todas vuestras opiniones pero no lo veo justo en este caso o el que sea nombrado en sus apellidos y su nombre completo

IV CAMPEONATO  NUMISMATICO YA EN PROYECTO! !!
Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 2:32 am

@David escribió:
Citación :
Por cierto, el que le creo problemas a Ildum fue un tal Rafael Estepa Lopez. La moneda "falsificada" fue un Semis de Metuainum.

Terrible. El conocimiento al servicio del mal.

No tienen ese nivel ni por asomo. El segundo apellido no es Alonso, sino Lopez.

Esta es su pagina:

http://sidrel.over-blog.es/
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:04 am

http://felipedia.blogia.com/2010/112301-publicar-datos-personales-sin-permiso-o-difamar-en-las-redes-sociales-no-sale-gr.php

Creo que tenemos que tener un poco de cuidado al poner nombres con sus apellidos aquí eso es lo único que digo yo

Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:08 am

Difamar: “Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.”

Por lo tanto, mientras que el que diga algo tenga pruebas de ello, no hay problema.
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:18 am

@Pompaelo escribió:
Difamar: “Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.”

Por lo tanto, mientras que el que diga algo tenga pruebas de ello, no hay problema.

Sería mucho más productivo para todos y para ti que te la llevas ese artículo

Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:27 am

Ya empiezan las amenazas. Mucho han tardado!

Me sonaba mucho tu nick y finalmente me acuerdo de qué. Dijiste hace tiempo que “conocías” a numis_turdetania (para los que no lo saben, conocido también como osunita / marco aurelio, uno de los esbirros de los que hablaba David) y lo defendías diciendo que era un vendedor honrado y que sus monedas eran buenas. No hace falta decir más.

Última edición por Pompaelo el Miér Nov 15, 2017 3:28 am, editado 1 vez
txabs
MILES GREGARIVS

País :
Cantidad de envíos : 68
Actividad : 37

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:27 am

Echadle un ojo a este artículo también:

https://www.samuelparra.com/2008/09/15/publicar-datos-personales-comentarios-blogs-foros/

Compañero @Egabrum, creo que no tienes razón del todo, pues todos los datos de caeácter personal que se están tratando aquí provienen de fuentes accesibles al público, y mientras ni el interesado ni la autoridad competente soliciten a la dirección del foro su retirada, no tienen la obligación de hacerlo. Estámos entrando en un terreno resbaladizo de leyes contradictorias, pero @pompaelo (SI NO ESTÁ MINTIENDO) tiene derecho según la constitución a (esto es un análisis jurídico de la propia AEPD):

Citación :
“Sin embargo, ha de resaltarse que los comentarios introducidos en los foros de Internet por los particulares constituyen una manifestación de la libertad de expresión proclamada en el artículo 20 de la Constitución Española de 1978, que determina en su punto, apartados a) y d) que se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Nosotros, como interesados en el tema, tenemos también derecho a la información (REPITO, MIENTRAS NO SE DIGAN MENTIRAS). Creo que está todo dicho

Saludos
Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 697
Actividad : 757

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:28 am

La verdad es que no entiendo las quejas de Egabrum. ¿Qué es lo que te molesta? ¿Que se dé una información que ya fue publicada en la prensa? Que Martín Lechuga Martínez fue detenido en una operación contra una red dedicada al expolio, tráfico de metales preciosos, blanqueo de capital, venta de armas y distribución de droga no es ningún secreto y si quieres acusar a alguien de hacerlo público, acusa al Diario Jaén.
Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:32 am

Hola Txuko. Lo que le molesta es que o bien es presuntamente uno de los que venden las basuras de Remoneda o bien pertenece a su círculo.

JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4190
Actividad : 3997

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:33 am

Entonces eliminar tambien el nombre de Mathieu Hamon Massebœuf si sois consistentes.

Saludos,
Tristán

Última edición por JO3023 el Miér Nov 15, 2017 3:38 am, editado 1 vez
https://www.facebook.com/tristanjover
Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 697
Actividad : 757

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:35 am

Ya me lo supongo, Pompaelo, pero mejor que se destape él respondiendo.
Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:36 am

Hombre Tristán, no tienes más que mirar las fotos que ha publicado el Lechuga y verás que se tratan de las que saco David pata vender sus monedas...

No saquemos las cosas de quicio ni digamos tonterías.

EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Perro

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:37 am

@Pompaelo escribió:
Ya empiezan las amenazas. Mucho han tardado!

Me sonaba mucho tu nick y finalmente me acuerdo de qué. Dijiste hace tiempo que “conocías” a numis_turdetania (para los que no lo saben, conocido también como osunita / marco aurelio, uno de los esbirros de los que hablaba David) y lo defendías diciendo que era un vendedor honrado y que sus monedas eran buenas. No hace falta decir más.

Oye una cosa cuando he amenazado yo con algo?
Mira te voy a decir una cosa yo llevo bastante más tiempo que tú y me conocen bastante más que a ti aquí mismo en este grupo y si yo me he caracterizado por algo es por ser siempre respetuoso con todo el mundo y de nunca meterme en líos con nadie.

También dijo bush que había un montón de armas de destrucción masiva en Irak y luego mira así que muchas palabras de las tuyas sobran y a mí me da igual que tú seas moderador o no así que ya lo sabes no vayas intentar manchar mi nombre por cosas que se dijeran en el pasado porque por si por algo se me conoce a mí aquí no es por montar ningún tipo de jaleo ni nada.

Y espero que David diga algo al respecto de esto así que el mismo respeto que yo te tengo a ti tú me lo tienes que tener a mí

Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:43 am

Para refrescarle la memoria a Egabrum:

http://www.imperio-numismatico.com/t112753-osunita-cambia-de-nombre-a-numis_turdetania-cuidado

A lo mejor hay que pedirle a la RAE que revise la definición de “respetuoso”...

JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4190
Actividad : 3997

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:50 am

@Pompaelo escribió:
Hola Txuko. Lo que le molesta es que o bien es presuntamente uno de los que venden las basuras de Remoneda o bien pertenece a su círculo.

Pompaelo, que no me editen los mensajes. Que yo actuo de forma reacionaria, acción contra mi es reacción por mi parte. Para no complicar las cosas yo mismo he editado mi propio mensaje. Pero ojo ... he borrado mi comentario tambien porque estoy convencideo ahora que EGABRUM no solo es amigo de  J.J.A. pero también de Remoneda. A esta gentuza deberian de encarcelara y echar la llave al pozo más profundo que haiga.

Saludos,
Tristán

P.S. No editar mis mensajes!!!
https://www.facebook.com/tristanjover
Pompaelo
MODERADOR

MensajeTema: Re: Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros   Miér Nov 15, 2017 3:54 am

@JO3023 escribió:
@Pompaelo escribió:

Pompaelo, que no me editen los mensajes. Que yo actuo de forma reacionaria, acción contra mi es reacción por mi parte. Para no complicar las cosas yo mismo he editado mi propio mensaje. Pero ojo ... he borrado mi comentario tambien porque estoy convencideo ahora que EGABRUM no solo es amigo de  J.J.A. pero también de Remoneda. A esta gentuza deberian de encarcelara y echar la llave al pozo más profundo que haiga.

Saludos,
Tristán

P.S. No editar mis mensajes!!!

Entendido y completamente de acuerdo. Un saludo Tristán.

Las execrables prácticas de Remoneda y sus esbirros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente