Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? 41410
Últimos temas
» Botón artillería marina a identificar y datar
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 12:05 pm por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por taustanensis

» Retocada o destrucción ?
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 11:23 am por Heliogabalo

» Cañon de escopeta
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Bermat Xamaní

» Dedal.
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 11:08 am por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Sol Mar

Reconocimientos
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Awardn10
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?

Ir abajo 
+4
Ajuntachapas
JRBCN
RC-menos
Jacky
8 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 11:26 am

Pues eso, que siempre andamos elogiando que si las 1000 pesetas del ángel son preciosísimas, que si todas las series de 1906 y 1907 tienen encanto, que si el Murillo, que si el Orgaz, que si las 1000 pesetas de los Reyes Católicos.

Ya basta. Quiero ver billetes feos, jeje.

¿Qué billete os parece el más feo del billetario español?

Para mí, las 25 pesetas no emitidas de 1904, un billete carente de color pero también de estilo, de equilibrio visual y de lógica en la conjunción de los símbolos del reverso.

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? 25-pes11
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? 25-pes10

Claro que también le tengo algo de manía a las 2000 pesetas de Juan Ramón Jiménez, que nunca terminaron de gustarme.

A ver qué opináis vosotros. study
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 12:33 pm

La palabra manía está bien empleada porque muchas veces es cuestión de eso.

Yo por ejemplo encuentro mucho más bonito el juan ramón que el celestino, pero bueno, para gustos los colores (o los tonos de rojo en este caso Laughing )

En cuanto a qué billete me gusta menos en mi caso solo es medio (y ya comentado aquí en alguna otra ocasión): El anverso del fogonero me parece magnífico, pero el reverso me parece una chapuza con todas las letras. Un dibujo mal concebido y mal ejecutado (hasta desporporcionado está) que queda fatal estéticamente. Vamos ... que le tengo manía Laughing Laughing Laughing

(A ver, aclaremos en este punto que por mucha manía que le tenga no le haría ascos llegado el caso de alguna donación, claro. No voy a hacerle el feo a nadie que tenga un bonito gesto conmigo ... digamos por ejemplo estas navidades tongue Razz )

Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 12:53 pm

RC-menos escribió:
La palabra manía está bien empleada porque muchas veces es cuestión de eso.

Yo por ejemplo encuentro mucho más bonito el juan ramón que el celestino, pero bueno, para gustos los colores (o los tonos de rojo en este caso Laughing )

En cuanto a qué billete me gusta menos en mi caso solo es medio (y ya comentado aquí en alguna otra ocasión): El anverso del fogonero me parece magnífico, pero el reverso me parece una chapuza con todas las letras. Un dibujo mal concebido y mal ejecutado (hasta desporporcionado está) que queda fatal estéticamente. Vamos ... que le tengo manía Laughing Laughing Laughing

(A ver, aclaremos en este punto que por mucha manía que le tenga no le haría ascos llegado el caso de alguna donación, claro. No voy a hacerle el feo a nadie que tenga un bonito gesto conmigo ... digamos por ejemplo estas navidades tongue Razz )

Exacto

Toma claro, ni yo. Que me regalen el billete más feo del billetario. Gusto daría.

Por cierto, las 100 pesetas del Fogonero tampoco me parecen bonitas. Y el reverso me parece raro de narices. Ya no por la alegoría sino por poner chimeneas llenas de humo. Pero tampoco le haría ascos.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 1:05 pm

Hola amigos!! Interesante propuesta!

Pues para mí uno de los más feos o a uno de los que tengo más manía son las 50 pesetas de Ramón y Cajal del 1935

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Billet10

El anverso ni fu ni fa, pero el reverso lo veo feísimo, los colores utilizados tampoco me dicen nada,  ha sido muy manipulado y destrozado... En resumen, no me gusta.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 4:56 pm

JRBCN escribió:
los colores utilizados tampoco me dicen nada,  .

¡Igual por eso se hicieron tantas "pruebas de color"! affraid Rolling Eyes Twisted Evil Laughing

JRBCN escribió:

El anverso ni fu ni fa, pero el reverso lo veo feísimo,

Para mí el billete es discreto pero no especialmente feo. Coincido quizás en desaprobar el motivo del reverso. Bien es verdad que puestos a hacerle un homenaje a Don Santiago pudo parecer una buena idea incluir el monumento del Retiro que a él se le dedica:

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Monument_to_Santiago_Ramon_y_Cajal_Parque_del_Buen_Retiro_Madr

Pero es que el monumento en sí no parece muy afortunado ni en el enfoque ni el las formas utilizadas. Desconozco qué opinaba Don Santiago de éste monumento (supongo que llegó a verlo pues se inauguró en vida del sabio) pero apostaría a que no le hacía mucha gracia verse así recostado en plan romano medio tapado con una sábana Rolling Eyes

Pero bueno, tan feo no me parece el billete. Eso va a ser que le tienes manía Laughing Laughing Laughing

Lo que sí está claro es que tanto tú como jacky coincidís: no os gustan los billetes donde salgan cariátides y/o tios con barba Very Happy

Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 12:42 am

Hola compañer@s, para mí las 100 Pts. de Barcelona de 1.938 ( las del 15 de Agosto ), y que conste que no ha tenido nada que ver que sea un no emitido , raro y que sobre todo NO LO TENGO , pero es que es SOSO CON ALMA, me recuerda a los papeles de fianzas del estado.

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? 1938-billete-100ptas-barcelona-2
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 7:41 am

JRBCN escribió:
Hola amigos!! Interesante propuesta!

Pues para mí uno de los más feos o a uno de los que tengo más manía son las 50 pesetas de Ramón y Cajal del 1935

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Billet10

El anverso ni fu ni fa, pero el reverso lo veo feísimo, los colores utilizados tampoco me dicen nada,  ha sido muy manipulado y destrozado... En resumen, no me gusta.

Hombre, el reverso es porque no conoces dónde está físicamente. Anda que no me he pasado yo días alrededor de este monumento en El Retiro. Obra de Victorio Macho, por cierto. A mí, la elección de colores y la marca de agua me asemejan a una tarde-noche de luna llena en el parque.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 7:43 am

RC-menos escribió:
JRBCN escribió:
los colores utilizados tampoco me dicen nada,  .

¡Igual por eso se hicieron tantas "pruebas de color"! affraid Rolling Eyes Twisted Evil Laughing

JRBCN escribió:

El anverso ni fu ni fa, pero el reverso lo veo feísimo,

Para mí el billete es discreto pero no especialmente feo. Coincido quizás en desaprobar el motivo del reverso. Bien es verdad que puestos a hacerle un homenaje a Don Santiago pudo parecer una buena idea incluir el monumento del Retiro que a él se le dedica:

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Monument_to_Santiago_Ramon_y_Cajal_Parque_del_Buen_Retiro_Madr

Pero es que el monumento en sí no parece muy afortunado ni en el enfoque ni el las formas utilizadas. Desconozco qué opinaba Don Santiago de éste monumento (supongo que llegó a verlo pues se inauguró en vida del sabio) pero apostaría a que no le hacía mucha gracia verse así recostado en plan romano medio tapado con una sábana Rolling Eyes

Pero bueno, tan feo no me parece el billete. Eso va a ser que le tienes manía Laughing Laughing Laughing

Lo que sí está claro es que tanto tú como jacky coincidís: no os gustan los billetes donde salgan cariátides y/o tios con barba Very Happy

Exacto

Hombre, lo de tíos con barba va a ser que no le pongo recelos: Carlos I de 1940, Hernán Cortés de 1935, un Echegaray de 1974, y un largo etcétera.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 7:44 am

Ajuntachapas escribió:
Hola compañer@s, para mí las 100 Pts. de Barcelona de 1.938 ( las del 15 de Agosto ), y que conste que no ha tenido nada que ver que sea un no emitido , raro y que sobre todo NO LO TENGO , pero es que es SOSO CON ALMA, me recuerda a los papeles de fianzas del estado.

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? 1938-billete-100ptas-barcelona-2

Muy soso efectivamente. Un billete al que no le haría ascos pero ciertamente sin gracia alguna.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 10:35 am

jacky escribió:
JRBCN escribió:
Hola amigos!! Interesante propuesta!

Pues para mí uno de los más feos o a uno de los que tengo más manía son las 50 pesetas de Ramón y Cajal del 1935

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Billet10

El anverso ni fu ni fa, pero el reverso lo veo feísimo, los colores utilizados tampoco me dicen nada,  ha sido muy manipulado y destrozado... En resumen, no me gusta.

Hombre, el reverso es porque no conoces dónde está físicamente. Anda que no me he pasado yo días alrededor de este monumento en El Retiro. Obra de Victorio Macho, por cierto. A mí, la elección de colores y la marca de agua me asemejan a una tarde-noche de luna llena en el parque.

Como diagnóstica el Doctor RC, debe ser manía ... No puedo con él... está enfermedad tiene cura? Risa Risa Risa


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 7:11 pm

JRBCN escribió:

Como diagnóstica el Doctor RC, debe ser manía ... No puedo con él... está enfermedad tiene cura? Risa Risa Risa


Bueno, siendo este el billete español con más "tratamientos" conocidos, seguro que damos con uno que remedie tu mal. A ver qué te parece este tongue Razz :

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Jeromin1


Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 7:17 pm

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Seguro que ese le gusta más.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 8:22 pm

RC-menos escribió:
JRBCN escribió:

Como diagnóstica el Doctor RC, debe ser manía ... No puedo con él... está enfermedad tiene cura? Risa Risa Risa


Bueno, siendo este el billete español con más "tratamientos" conocidos, seguro que damos con uno que remedie tu mal. A ver qué te parece este tongue Razz :

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Jeromin1


Exacto

Risa Risa Risa Risa Risa Bravísimo Bravísimo

Mucho mejor!!!! Dónde va a parar!!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 8:47 pm

A mí los que menos me gustan son los de la serie de 1992, sólo se salva el de 1000 pesetas.
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7184
Actividad : 5726
Fecha de inscripción : 03/06/2014

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 10:33 pm

Yo creo que tenemos la gran suerte de que apenas tenemos Billetes "feos"; si bien en algunas
emisiones se podían haber esmerado un poco mas.
Aparte de los mencionados y los que no llegaron a circular; quizá algunos de las primeras emisiones
de después de la Guerra en los que el anverso solo presentaba el valor ornamentado, pero muy bien
compensado en el reverso.
El primero que nos muestra @Jacky, efectivamente parece que está (no parece, está) sin terminar y el
reverso parece el boceto del proyecto...
Totalmente de acuerdo con @europanotes, de esa serie sólo se salva el de Mil, que "vale" por todos
los demás, son por los que iba a "votar" yo; creo que si preguntas quien es el personaje que aparece
en el de 5000 Pesetas muchos no sabrian responderte.
Hasta otro rato con Un Saludo.
Sol Mar


.  ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Literatura-Numism-tica    ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Glosario-de-Monedas-Romanas

.  
¿Qué billete os parece más feo del billetario español? China    ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? 2022-India-Estados-Nativos    ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? India-Brit-nica    ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? 2023-Portugal-y-Colonias
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 10:54 pm

RC-menos escribió:
JRBCN escribió:

Como diagnóstica el Doctor RC, debe ser manía ... No puedo con él... está enfermedad tiene cura? Risa Risa Risa


Bueno, siendo este el billete español con más "tratamientos" conocidos, seguro que damos con uno que remedie tu mal. A ver qué te parece este tongue Razz :

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Jeromin1


Exacto

Me has matado. Qué arte... Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 10:59 pm

europanotes escribió:
A mí los que menos me gustan son los de la serie de 1992, sólo se salva el de 1000 pesetas.

Reconozco que la elección del retrato de Colón en el de 5000 pesetas nunca me pareció comprensible.

Por cierto, para el que quiera verlo:

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? 1848_a10
Retrato de Cristóbal Colón
Anónimo (1848)
Museo Naval (Madrid)
Sala VIII (no. 11 en mapa)
62 x 47 cm
Óleo
Número de Catálogo 267

Sí, soy un friki y tengo clasificadas así casi todas las imágenes de los billetes study study study
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 11:50 am

Para mi el mas feo incluso insipido son las 10000pts de 1985.

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Espayi11


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Sticke13
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 8:46 pm

deltax escribió:
Para mi el mas feo incluso insipido son las 10000pts de 1985.

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Espayi11
Pues debe ser que de pequeño este billete lo veía como una fortuna, un Potosí, pero tanto esté como el de 5000 me encantan


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 8:58 pm

Me pasa lo mismo que a JRBCN, esas 10000 pelas eran todo un tesoro.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 10:12 pm

Pues sí, opino como @JRBCN. Esas 5000 pesetas y el de 10000 pesetas los veía como una barbaridad de dinero para atreverme a pensar en guardarlos en mi colección. Y claro, ahora han costado más dinero... Y me parecían el no va más de los billetes.


¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Vasile11¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Cruz-a10¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Milita10¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Medalp10¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Memel11¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué billete os parece más feo del billetario español?   ¿Qué billete os parece más feo del billetario español? Icon_minitimeSáb Dic 09, 2017 7:12 pm

Hola a todos, aporto el mio. En mi caso me quedo con las 2000 pesetas de 1992 de la primera emisión.

Veo que varios coincidimos con billetes de ese año. Con la historia que ha dado el billetero español y que acabase de esa forma. Lo malo es que llegaron los euros y lo empeoraron.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué billete os parece más feo del billetario español?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estadísticas/Precios/Historia - Billetario Español
» Ilustres del billetario español (mismo personaje en distintos billetes)
» Estado Español - Catálogo del Billete Español en Imperio Numismático
» ¿Me falta algún billete español?
» Catawiki: ¿qué os parece este billete?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: