Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 41410
Últimos temas
» Moriscas en la Lima del Virreinato
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:35 pm por Granada

» Para identificar.
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:32 pm por Miguel

» Botón para identificar.
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» Botón facetado, tipo M17.3a
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por Heliogabalo

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por taustanensis

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por taustanensis

» Dedal.
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

Reconocimientos
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Awardn10
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI

Ir abajo 
+9
mañico
LUTIACEI
mercruben
Jos8reales
voltorblanc
fjph
Granada
Blas de Lezo
MOSKI
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3445
Edad : 47
Localización : En las Españas
Actividad : 1662
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI    Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 8:31 pm

Ja,ja,ja ... es un buen método.

Yo también le pongo el precio al que lo compre en la ficha...pensándolo bien, igual le pongo el triple del valor para que cuando las quieran vender todo lo que les ofrezcan les parezca poco Risa

En fin...


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI    Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 9:48 pm

numismatico2013 escribió:
Y si Granada, todos coleccionamos para otro, al menos yo espero que mi hijo ni mi esposa las vendan.... jajajaja sino puedes escribir un testamento y cuando te llamen de arriba que vayan a un museo y que escriban tu nombre debajo.... vamos que mas de uno ya a pensado en ello.... jajajajajaja

En cuanto a la moneda, pues, no es tan fea....

Saludos amigo!
Yo he pensado en lo mismo, tengo un poco de todo del imperio español y prefiero esté en un museo con mi nombre a que sea vendido.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19840
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17411
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI    Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 10:09 pm

Bueno, yo lo veo como parte de la herencia que les dejaré. Porque de los museos tampoco me fío, desaprecen cosas o las meten en los sótanos a pudrirse.

Siempre cabe la esperanza de que cuando se pongan a ver si la venden les entre el gusanillo y decidan continuarla, o al menos conservarla, pero que tarde o temprano alguien la venderá estoy seguro.

Pero ¿y el gustazo y los buenos ratos que he pasado con esta afición y los amigos reales y virtuales que he hecho?


Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI  - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
Esta es la moneda de colores con la que España conmemorará el 50 cumpleaños del rey Felipe VI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Del gules al ‘pantone’: Así se fabrica la moneda de colores del cumpleaños del Rey
» Esta es la moneda más rara de toda España
» ¿¿Cambian esta moneda por euros en el Banco de España??
» Esta será la moneda de 2 euros dedicada a Cáceres que España emitirá el año que viene
» Esta es la moneda de 40 euros que España emitirá en 2022 por el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo (y otras novedades)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: