Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Opiniones sobre sitios de venta de billetes 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 19:55 por Levita

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 19:42 por 10 pfennig

» Para identificar.
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 19:32 por Miguel

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 19:29 por taustanensis

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 19:16 por taustanensis

» Dedal.
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 18:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 18:07 por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeHoy a las 18:03 por dafemon

Reconocimientos
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Awardn10
Opiniones sobre sitios de venta de billetes Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Opiniones sobre sitios de venta de billetes

Ir abajo 
+12
Lejona
gabarda84
Biaz
Guillo77
pacense
RC-menos
ColeccionMJ
Ajuntachapas
JRBCN
Gon
Jacky
europanotes
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 17:11

Buenas abro este hilo para saber vuestras opiniones sobre los sitios de venta y donde compramos nuestros billetes, no hace falta dar nombres sólo opiniones generales.
Os pongo mis impresiones.

Casas de subasta españolas, en el tema del billete últimamente mal, sobretodo por las estimaciones de las conservaciones, cuando uno compra en una casa de subastas a la que esta pagando entre un 18% y un 20% sobre el precio de remate, creo que lo mínimo que se puede pedir es que los billetes vengan bien gradados, para mí no vale pujar por un billete como sc y que este venga doblado, que no se describan esquinas o manchas, a ese respecto lo tengo claro devuelvo el artículo de momento no he tenido ningún problema, pero se de gente a la que la han vetado, si a mí me pasara eso creo que hay mas "camellos" a los que comprar material, por el servicio que estamos pagando es lo mínimo que se puede pedir.

Casas de subastas extranjeras, hay de todo como en botica, creo que algunas bastante mejor que las españolas, sobre todo alemanas, aunque me ha tocado devolver algunas cosas, de momento sin problemas.

Comerciantes, últimamente no compro nada a no ser que no pueda revisar el género en mano, por lo general si son tiendas mas especializadas en sellos o monedas, el billete no se sabe gradar bien, por lo general suelen tener poco género.

Plataformas online, aquí es donde he tenido que hacer mas devoluciones, hay mucho "amateur" vendiendo billetes y mucha gente malintencionada que intenta vender mierda, creo que es donde mas pufos hay donde hay que andarse con mas ojo, en general da igual que sean vendedores españoles o foráneos, aunque a los españoles ya los conocemos, yo hay gente a los que no les compro nada.

Mercadillos numismáticos, también mucha mierda, muchas veces es difícil ver bien los billetes, ahora de vez en cuando te llevas una sorpresa agradable.

Ventas entre particulares, si puedes ver el género no hay problema.

Me gustaría saber vuestras opiniones, sinceramente creo que el tema de los billetes en las casas de subastas cada vez va a peor
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 17:15

La verdad es que cada vez me toca mas las narices tener que devolver billetes pues me hace perder mucho tiempo, encima muchas veces palmas la pasta de los gastos de envío y devolución, a ese respecto últimamente en paypal se pueden reclamar estos gastos y se suelen devolver, con las casas de subastas no suele pasar esto (salvo alguna excepción)

Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 17:23

Añado alguna cosa mas.

Casas de subastas fuera de la UE, generalmente no compro nada pues tenemos el problema de las aduanas y el IVA, sólo compraría billetes gradados, pues si te mandan algo que no sea acorde a la descripción no se si podrías recuperar ese IVA pagado en aduanas y en todo caso sería un jaleo, lo mismo para comerciantes, aunque a veces con estos últimos puedes acordar algo al respecto.
Antes los bienes de colección pagaban un IVA del 7% en aduanas, ahora con el 21% se hace mas difícil comprar cosas fuera de la UE.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 17:27

Desde mi escasa experiencia opino de manera similar a ti. Aunque yo soy más de plataformas online y de confiar en la gente (también porque muchos billetes no los busco en SC para no llevarme disgustos). He comprado mucho por ebay y también en otras plataformas similares de otros países y la tónica general es muy buena. Por Wallapop también compro y vendo y, en general, bien, aunque también pasa que normalmente si hay envío por medio sueles tratar con gente que no sabe cómo proteger bien un billete y alguna decepción me he encontrado (y algún timador también). También noto por sitios como Wallapop que hay mucho listillo y chuleta (y también por ebay) que ya no se clasificaría como chollero sino como caradura con todas las de la ley; tienes un billete en 7 euros que si lo compraras a otros pagarías 15 y encima me ofrecen 3 y se ofenden porque dices que no. Hay algo más que regateo, mucho cutre listillo, así como muchísimo particular desinformado que cree que cualquier pieza de papel que tienen vale como mínimo 50 euros.

En cuanto a las casas de subastas tengo poca experiencia y en general ha sido buena, pero entiendo que los precios los intentan inflar demasiado y con los billetes me cabrea mucho que no suelen aportar fotos.


Opiniones sobre sitios de venta de billetes Vasile11Opiniones sobre sitios de venta de billetes Cruz-a10Opiniones sobre sitios de venta de billetes Milita10Opiniones sobre sitios de venta de billetes Medalp10Opiniones sobre sitios de venta de billetes Memel11Opiniones sobre sitios de venta de billetes Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 17:34

Eso que comentas de la protección de los billetes en los envíos es totalmente cierto, a veces te da miedo ver como vienen protegidos y he tenido un disgusto alguna vez pues me han mandado cosas como si fuera una carta normal.
Listillos por las plataformas online hay muchos, hay que tener en cuenta que es el medio mas fácil para vender, si intentas vender los billetes a comerciantes y no sabes del tema y aunque sepas siempre te ofrecen cuatro perras por los mismos.
Lo de las fotos de las subastas es cierto, muchas veces toca escribir para que te manden imágenes complementarias o de los reversos.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 18:19

En cuanto a la protección de billetes yo me he llevado gratas sorpresas por parte de particulares sin experiencia y disgustos con "supuestos coleccionistas" que lo mandan dentro de un sobre normal y encima dicen que "es la primera vez que me pasa esto". También me pasó con cierto vendedor de Sevilla, el único disgusto que he tenido (aunque de coste ínfimo), una carta perdida y la otra con el billete con un pico doblado por no "sellar" el envoltorio del billete. Y encima ese "tipo" parece que te perdona la vida.

Claro que la cosa más kafkiana me ha pasado esta semana como vendedor. Me compran un billete y la dirección de envío está en USA y a nombre diferente del comprador. Le escribo para confirmar. No me contesta. Así que al cabo de unos días lo envío a la dirección que aparece oficialmente en ebay para ese usuario. Hace dos días me escribe reclamándome el billete y dándome otra dirección en Italia y diciendo que él no reconoce la dirección en USA. A ver cómo termina a cosa porque yo tengo claro que no tengo responsabilidad de que el comprador no mire el correo en más de 20 días y mienta en su perfil de ebay.


Opiniones sobre sitios de venta de billetes Vasile11Opiniones sobre sitios de venta de billetes Cruz-a10Opiniones sobre sitios de venta de billetes Milita10Opiniones sobre sitios de venta de billetes Medalp10Opiniones sobre sitios de venta de billetes Memel11Opiniones sobre sitios de venta de billetes Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 18:48

Espero que eso último que comentas no sea la típica estafa de ebay en la que la dirección del comprador no coincide con la de paypal y luego reclaman el dinero, ya nos contarás como acaba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 21:32

Mi experiencia ha ido mejorando con el paso del tiempo, pero en parte también porque sé un poquito más.

Al principio solo conocía la Plaza Mayor de Madrid y compré mucha mierda, supongo que será el coste del aprendizaje. Después descubrí comerciantes en tienda en Madrid. Aquí he tenido muy buenas experiencias y otras no tanto. Con quien he tenido buena experiencia sigo comprando.

Más adelante empecé con las subastas y hasta la fecha ningún problema (cruzo los dedos y que con la última de áureo siga la racha).

En cuanto a plataformas online, he comprado algo en eBay, pero no me gusta y no veo que me ofrezca algo que no pueda conseguir de otra forma, aunque la utilizo para ver cómo está el mercado.

Wallapop me ha sorprendido, he comprado alguna cosa y fenomenal, aunque el 99% de lo que hay no vale para nada, pero me resulta muy cómodo echar un ojo. También vendo en wallapop y siempre muy bien. Jacky, lo mismo hemos tratado sin saberlo!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 21:46

Gon escribió:
Mi experiencia ha ido mejorando con el paso del tiempo, pero en parte también porque sé un poquito más.

Al principio solo conocía la Plaza Mayor de Madrid y compré mucha mierda, supongo que será el coste del aprendizaje. Después descubrí comerciantes en tienda en Madrid. Aquí he tenido muy buenas experiencias y otras no tanto. Con quien he tenido buena experiencia sigo comprando.

Más adelante empecé con las subastas y hasta la fecha ningún problema (cruzo los dedos y que con la última de áureo siga la racha).

En cuanto a plataformas online, he comprado algo en eBay, pero no me gusta y no veo que me ofrezca algo que no pueda conseguir de otra forma, aunque la utilizo para ver cómo está el mercado.

Wallapop me ha sorprendido, he comprado alguna cosa y fenomenal, aunque el 99% de lo que hay no vale para nada, pero me resulta muy cómodo echar un ojo. También vendo en wallapop y siempre muy bien. Jacky, lo mismo hemos tratado sin saberlo!

Nop, te tengo visto y sigo en Wallapop pero no, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 22:04

Desde que soy padre me he visto obligado a echar el freno, pero mi experiencia sería mucho en tiendas y comerciantes de confianza, viéndolos en mano.
Algo de subastas españolas y compra online, pero muy controlado e intentando arriesgar poco.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeDom Dic 17 2017, 11:04

Hola Compañeros, yo que de desconfiado soy un rato , nunca he cogido nada por internet, si no lo tengo en mano y lo observo de arriba a abajo no cojo nada y cuando he comprado billetes sin haberlos tenido en mano, siempre ha sido en las subastas de Sisó y posteriormente de su hija y yerno en Aúreo. Así que mercadillos y convenciones el 90%. Es que soy raaaaro. Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeDom Dic 17 2017, 13:17

Buenas a todos,

Interesantísimo hilo. Gracias europanotes.

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeDom Dic 17 2017, 16:43

Jaja veo que @Ajuntachapas tiene un comportamiento muy similar al mío, últimamente me gusta ver lo que compro, es cierto que en plataformas online también hay muchos vendedores de confianza a los que se puede comprar y devolver si no te gusta el artículo pero yo últimamente soy mas dado a ver y tocar lo que compro, aunque tenga que pagar un pelín mas.
En convenciones hace mucho que no compro nada, en las últimas que he estado había poca cosa al menos para mí.
Como comenté antes en los mercadillos se ve mucha mierda, pero me encantan husmear en esos álbumes cochanbrosos que tienen algunos vendedores en búsqueda de material...
Gracias @ColeccionMJ
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeDom Dic 17 2017, 17:04

europanotes escribió:
Jaja veo que @Ajuntachapas tiene un comportamiento muy similar al mío, últimamente me gusta ver lo que compro, es cierto que en plataformas online también hay muchos vendedores de confianza a los que se puede comprar y devolver si no te gusta el artículo pero yo últimamente soy mas dado a ver y tocar lo que compro, aunque tenga que pagar un pelín mas.
En convenciones hace mucho que no compro nada, en las últimas que he estado había poca cosa al menos para mí.
Como comenté antes en los mercadillos se ve mucha mierda, pero me encantan husmear en esos álbumes cochanbrosos que tienen algunos vendedores en búsqueda de material...
Gracias @ColeccionMJ


Precisamente, una de mis últimas compras en convención fué a Cuquerella una parejita correlativa del talón de 5 ptas. del Banco de Bilbao 1936 EBC+/SC- tenían muy leve barqueo y que posteé hace un tiempo.
Pero de lo que todavía me estoy UaaAii en S..... en mi habitual mercadillo al dejarme escapar un 100 Pts de 1.940 Colón Serie I en BC+/MBC-, cuando fuí a por él , voló.Tamién fué en ese mismo lugar donde me hice con la Peseta de Quijote serie T en SC a precio normal.
Con esto quiero decir que sí, como dices hay mucha mierda, pero es en esos sitios en los que cuando surge una buena compra , es buena no, lo siguiente.
También es cierto que los años dorados pasaron hace muuuucho, siempre va uno con esa ilusión de entonces.
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeDom Dic 17 2017, 17:10

Ajuntachapas escribió:
...fué en ese mismo lugar donde me hice con la Peseta de Quijote serie T en SC a precio normal.

affraid

¿Con precio normal te refieres al precio normal de un don quijote cualquiera o al precio normal de una serie T? Porque si fue lo primero vaya tela, te dieron la mano todos los desollinadores de Mary Popins .... ¡Te la recompro por el doble! Laughing

Visto este último testimonio, yo es que ya no voy a otro sitio que no sean mercadillos Laughing

Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeDom Dic 17 2017, 17:43

RC-menos escribió:
Ajuntachapas escribió:
...fué en ese mismo lugar donde me hice con la Peseta de Quijote serie T en SC a precio normal.

affraid

¿Con precio normal te refieres al precio normal de un don quijote cualquiera o al precio normal de una serie T? Porque si fue lo primero vaya tela, te dieron la mano todos los desollinadores de Mary Popins .... ¡Te la recompro por el doble! Laughing

Visto este último testimonio, yo es que ya no voy a otro sitio que no sean mercadillos Laughing

Exacto


Hola RC-, cuando dije 'a precio normal' me refería a precio de una serie normal, claro que de esto hace tantos años (estoy hablando de los '80, y no creo que entonces se tuviera el aprecio a la rareza de esa serie), de hecho fué una auténtica casualidad que al registrarme en el foro y leerme la chincheta de las últimas series e ir mirando todo mi billetaje , se me abrieron los ojos como platos. Shocked
El problema es que en Bilbao de haber en el '85 una veintena de puestos hoy sólo hay 3 y de ellos sólo 1 que merezca la pena aunque sea pagando algo más de la cuenta, además de algunos particulares sin mesa.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeDom Dic 17 2017, 20:38

Que pena esa serie I de Colón, yo tengo una bastante zurrada pero me tocó pagarla a precio de serie I muy zurrada, es cierto que a veces se encuentra algún tesorillo rebuscando y eso es lo que me hace ir, aunque la mayoría de las veces vuelvo con los bolsillos vacíos.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeLun Dic 18 2017, 21:40

Por cierto aunque el hilo este abierto en la sección de billete español, se que muchos de los que andan por aquí también le dan al extranjero, sin duda para mí el billete más problemático ha sido el de Portugal sin duda y mira que me gustan esos billetes, me ha tocado devolver un montón.&
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeMar Dic 19 2017, 04:52

europanotes escribió:
... la mayoría de las veces vuelvo con los bolsillos vacíos.

Como aquella vez que encontraste unos 20 duros de Colón de la serie I Laughing

Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeDom Dic 31 2017, 16:05

Añado otro sitio donde poder comprar billetes, en el mercadillo de este foro, no es que haya muchos anuncios, casi todo es de monedas, pero los que he visto me han gustado sobre todo en la descripción de los estados de los billetes.
Volver arriba Ir abajo
pacense
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeMiér Ene 10 2018, 07:57

Yo he comprado muchos billetes en eBay o en portales de Internet (numismáticas conocidas). Si alguna vez he tenido algún problema con algún billete lo he solucionado con el vendedor aunque me fijo mucho en la experiencia , conocimiento y votos de otros compradores sobre el mismo.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeJue Ene 11 2018, 20:07

pacense escribió:
Yo he comprado muchos billetes en eBay o en portales de Internet (numismáticas conocidas). Si alguna vez he tenido algún problema con algún billete lo he solucionado con el vendedor aunque me fijo mucho en la experiencia , conocimiento y votos de otros compradores sobre el  mismo.

Eso es cierto, también es bueno fijarse en el material que hay a la venta y ver los estados que da a esos billletes y si se dedica sólo a vender billetes o otras cosas variadas, no me refiero a monedas o sellos sino baterías, lámparas etc, ver si realmente sabe ver los billetes o está vendiendo los billetes del abuelo...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeMar Ene 30 2018, 07:50

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo me fijo tambiçén en las pujas finales y veo si siempre gana el mismo pujador o varía. Si es un pujador desconocido no me fío porque hay gente que se autopuja como sabéis.
Volver arriba Ir abajo
Biaz
SIGNIFER
Biaz


Cantidad de envíos : 666
Actividad : 675
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeMar Ene 30 2018, 11:10

Ajuntachapas escribió:



Hola RC-, cuando dije 'a precio normal' me refería a precio de una serie normal, claro que de esto hace tantos años (estoy hablando de los '80, y no creo que entonces se tuviera el aprecio a la rareza de esa serie), de hecho fué una auténtica casualidad que al registrarme en el foro y leerme la chincheta de las últimas series e ir mirando todo mi billetaje , se me abrieron los ojos como platos. Shocked
El problema es que en Bilbao de haber en el '85 una veintena de puestos hoy sólo hay 3 y de ellos sólo 1 que merezca la pena aunque sea pagando algo más de la cuenta, además de algunos particulares sin mesa.


¿Sigue estando el mercadillo dominical de la Plaza nueva? Hace años que no me paso por allí..


Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Opiniones sobre sitios de venta de billetes Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre sitios de venta de billetes   Opiniones sobre sitios de venta de billetes Icon_minitimeMar Ene 30 2018, 12:19

Biaz escribió:
Ajuntachapas escribió:



Hola RC-, cuando dije 'a precio normal' me refería a precio de una serie normal, claro que de esto hace tantos años (estoy hablando de los '80, y no creo que entonces se tuviera el aprecio a la rareza de esa serie), de hecho fué una auténtica casualidad que al registrarme en el foro y leerme la chincheta de las últimas series e ir mirando todo mi billetaje , se me abrieron los ojos como platos. Shocked
El problema es que en Bilbao de haber en el '85 una veintena de puestos hoy sólo hay 3 y de ellos sólo 1 que merezca la pena aunque sea pagando algo más de la cuenta, además de algunos particulares sin mesa.


¿Sigue estando el mercadillo dominical de la Plaza nueva? Hace años que no me paso por allí..


Hola Biaz, sigue estando los domingos a partir de las 9 de la mañana, pero numismáticamente hablando sólo quedan 3 puestos de monedas y billetes, aparte particulares con sus monedas . También creo que hay los festivos, pero ya no estoy tan seguro porque yo sólo voy los domingos ( al menos 2 al mes ).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre sitios de venta de billetes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tengo dudas sobre los billetes de 500 €,hay algunos en venta por una barbaridad
» 8 escudos 1808 México TH. Opiniones sobre posible reacuñación sobre letra ceca
» Sobre las normas y la publicidad de otros sitios
» ¿Mejores sitios comprar billetes si estoy empezando?
» Opiniones sobre un vendedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: