Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas 41410
Últimos temas
» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

» Me presento
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por Blas de Lezo

» Medals of the Russian Empire de Diakov
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por ciclon2008

Reconocimientos
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Awardn10
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Que pasara 2020 con los billetes de pesetas

Ir abajo 
+13
TioPepe
Ustinos
Mercatio
pacense
Guillo77
Banknoten
JRBCN
europanotes
Falco_naumanni
Blas de Lezo
deltax
Jacky
kim
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Localización : Valencia
Actividad : 483
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 7:57 am

Bueno días compañeros.
Que pasara con los billetes de pesetas en el año 2021?
Según me han comentado en Italia los billetes, una vez que ya han caducado, han perdido su valor facial los billetes circulados y se han quedado por debajo, y los no circulados se han quedado a su valor facial más o menos.
Seguramente los billetes antiguos no creo que se deprecien mucho, pero los últimos de 1.000ptas, 2000ptas, 5000ptas y 10.000 ptas. ¿Qué pasara con ellos?
Me gustaría conocer opiniones, pues me estoy planteando llevarlos al banco de España y cambiarlos en €uros.
Unos billetes los tengo nuevos, los últimos, pero tengo muchos circulados pero en muy buen estado.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 8:05 am

La pregunta del millón.

Creo que la mayoría piensa que se van a descalabrar porque a fin de cuentas se hicieron a cientos de millones (no es lo mismo que un billete de hace 80 años del cual se fabricaron 2 millones, por ejemplo). Es decir, que su valor notafílico es bajo.

El precio lo marcará el mercado y mucha gente se comerá sus billetes con patatas. Tiempo al tiempo. Otra cosa es si se quedarán a facial o por debajo. Véase el caso de Francia, con su ínclito billete de 500 francos de los Curie. A facial serían 72 euros y se llegan a vender sin circular por la mitad.


Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Vasile11Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Cruz-a10Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Milita10Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Medalp10Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Memel11Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 11:21 am

Como dice Jacky la pregunta del millon.

Yo creo que estos billetes no van a teneer un valor relevante hasta dentro de algunas decenas de años, a menos que su calidad sea SC y sin serie, series especiales, ultimas series, capicuas y numeros muy bajos. Lo demas personalmente a cambiarlo al banco de España. Yo cambie no hace mucho unos de 10000 pts de 1985, al precio que estan en el mercado, poco mas que facial, que los hay a patadas y el tiempo que vas a tardar en venderlos pienso que no sale a cuenta, siempre hablando de series corrientes.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Sticke13
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 11:37 am

Pienso lo mismo si se quiere guardar alguno raro, sin circular como ya han dicho los compis, yo cambiaria el resto y los que me quedaría seria mas por nostalgia.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 3:52 pm

Opino igual que vosotros; los billetes en calidad SC supongo que se mantendrán, pero los del resto de calidades... Y si es como decís Kim y Jacky de lo del valor facial, igual aprovechamos y vamos rellenando huecos que quedan no?? Reflexionar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 3:57 pm

Yo creo que de las emisiones a partir de los 70 que no estén sc no valdrán nada y los otro a facial o por debajo salvo series raras, lo de los 500 francos de Francia es cierto los de 500 francos del 94 en sc se venden muy por debajo del facial.
Todavía quedan 1800 millones de euros sin cambiar y el mercado notafilico no puede abarcar esa cantidad de dinero.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 18 Dic 2017, 9:59 pm

Mi comentario va en línea con el del resto, del 1970 en adelante se plancharon billetes a cascoporro, hay fajos SC a cientos por lo tanto su valor después del 2020 caerá en picado exceptuando series "raras".
El resto de billetes anteriores al 1970 tal vez sufran el efecto contrario, por qué? Te inicias y te enganchas con los baratos/comunes y al generar más mercado, los "difíciles" se pagan caros.

Lo iremos viendo y comentando, está a la vuelta de la esquina...


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Localización : Valencia
Actividad : 483
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 9:20 am

Muchas gracias por los comentarios. Ya estoy preparando los billetes para llevarlos al banco de España Cry Cry Cry
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeMar 19 Dic 2017, 8:56 pm

Pienso igual que el resto.
Yo me he guardado uno con serie y otro sin serie de cada, sc, certificados y listo.
Sin serie sc alguno tengo repetido pero circulado, al banco todo.
Incluido 5000 ptas de 1976 circulado. Mi abuela me dio un par de ellos y viendo lo que se viene lo llevare al banco.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 7:54 am

Realmente nadie lo sabe a ciencia cierta. Yo creo que hay series especiales que están sobrevaloradas y últimas series mucho más raras que deberían aumentar su valor siempre y cuando haya demanda de las mismas. Depende de nosotros en gran medida.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 8:19 am

No sé si se cumplirá, pero según mi Indice de Valor Notafílico (IVN) la predicción es la siguiente:

- (1985) 10000 pesetas, se quedarán a la altura unas 25 pesetas de Juan de Herrera o unas 50 pesetas de Rusiñol
- (1992) 10000 pesetas, estarán un poco más abajo, a la altura de 500 pesetas de Verdaguer
- (1992) 5000 pesetas, a la altura de un 5 pesetas de 1943
y así hasta las 1000 pesetas de 1979 y 1992, prácticamente empatadas con 1 peseta de 1943

Veremos dentro de varios años si el índice se cumple o no...
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 4:19 pm

Jacky, te refieres a billetes sc?
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 4:28 pm

europanotes escribió:
Jacky, te refieres a billetes sc?

En principio sí, porque la asunción es que mantienen su valor intrínseco. Pero vamos, que esto no deja de ser jugar a ser Rappel. Y probablemente me equivoque, porque parece raro que se caigan tantísimo, pero dado que hay/hubo miles de millones de billetes, está claro que no serán necesariamente apreciados a su valor facial, porque ya habrá otro que me lo quiera vender.

No obstante, y como dije en el otro hilo, esto asume que perviven todos los ejemplares en perfectas condiciones. La realidad ya la sabemos todos: quemas controladas, quemas por represalia, destrucción por deterioro, disminución de la calidad media de los billetes... Por ello es interesante hacer estudios del estado de conservación medio de los billetes. Ese según el cual casi todos los Zorrilla son SC sin más, las 25 pesetas de 1936 de Sorolla salen un SC-, las 500 pesetas de Hernán Cortés un EBC, o las 5 pesetas de Portabella un sorprendente MBC.

Pero hacer todas esas estadísticas tiene mucho trabajo como podéis imaginar. Pero de esa manera se generaría una escala inequívoca.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 7:25 pm

Pues si que crees que van a bajar mucho.
Me dan ganas de vender mis pmg 68 de 10.000 y 5.000 ptas ahora jaja
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 10:45 pm

Es simplemente una hipótesis. La justificación matemática está ahí, en el post, pero está claro que aún no está afinado en cuanto a supervivientes y calidades. Y luego estaría el factor "gusto" de cada coleccionista y el factor "poder de negociación" del vendedor. Las posiciones pueden alterarse en función de muchos parámetros, pero está claro que sirve de guía orientativa para valorar un billete, creo. De todos modos, ¡¡¡no soy adivino!!!


Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Vasile11Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Cruz-a10Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Milita10Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Medalp10Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Memel11Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 10:55 pm

Al menos comerciantes tendran que tomar una decision de llevarlos al banco o agarrarse al precio.
Veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 21 Dic 2017, 11:15 pm

Banknoten escribió:
Al menos comerciantes tendran que tomar una decision de llevarlos al banco o agarrarse al precio.
Veremos que pasa.

Hombre, la variable "vendedor" es muy importante. Por ejemplo, el mercado de las 25 pesetas de Sorolla, las 500 de Hernán Cortés y las 1000 de Zorilla es un mercado cautivo por unos pocos comerciantes en una situación de colusión. No hay competencia. En parte porque hay poco producto pero por otro, tal y como conté en las estadísticas, porque no se quieren sacar sino con cuentagotas para manipular el precio de mercado.

Sin embargo, en los billetes de 1992 la variable "vendedor" es distinta. El Banco de España llama a cambiarlos. Y aun hoy hay mucha gente que los tiene y los guarda pensando que valdrán más en el futuro. Pero, ¿cuántos hay guardados en colecciones ya mismo? ¿Cuántos hay en las casas esperando que llegue un incauto y te pague un dineral? La demanda será pequeña porque ya está casi satisfecha. Y el producto será abundante. Evidentemente no será de miles o cientos de millones de billetes, pero será importante, y lo que es mejor desde el punto de vista de mercado, no estará en manos de un oligopolio, sino de multitud de vendedores, por lo que habrá muchas fluctuaciones de precio hasta que se estabilice.

He hecho un ejercicio para ilustrarlo. Si suponemos que de los billetes de 1992 quedara el 5% disponible en perfectas condiciones, su valor relativo subiría muchísimo, a pesar de que estaríamos hablando de que habría unos 80 millones de billetes disponibles para coleccionar. Todos los billetes subirían 25 puestos excepto el de 10000 que subiría 28 y se situaría al nivel de unas 25 pesetas de 1906 y las 5000 a la altura de las 500 de Zuloaga. ¿Más lógico? Pues probablemente sí. Pero para ello habría que saber cuál es el dato real del material disponible.

Espero que haya servido para ilustrar por qué pienso que estos billetes bajarán de precio. ¿Cuánto? No lo sé. study
Volver arriba Ir abajo
pacense
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 7:55 am

Yo opino modestamente que los billetes modernos sin circular al menos mantendran si no toda gran parte de su valor facial en compra-venta. Y los más usado seguramente sí se depreciarán como ha ocurrido con los billetes franceses e italianos. Los billetes del Estado Español o anteriores no creo que varíen mucho en altas calidades dependiendo de su rareza.
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 12:37 pm

la verdad es que es un tema muy interesante.
Hace unos años encontramos en la casa de mi tío abuelo un sobre lleno de billetes de 100 francos de diferentes años de Corneille. Creo que tengo mas de 10.000 francos de estos billetes.
Fui a buscar la página del Banco de Francia para ver si podía cambiarlos por Euros, pero desde febrero del 2005 no aceptan cambios.
Entonces me metí a Ebay a ver el precio de estos billetes y hay de todo, desde 1€ a mas de 200€ el billete, supongo que depende de la calidad y el año de emisión... no he investigado más y los tengo guardados en un cajón. Ahora que estoy viviendo en Francia me traeré el fajo de billetes y me pasaré por numismáticas de aquí a ver si puedo darle salida, porque es una pena.
Pero independientemente de la calidad de los billetes, 100 francos al cambio son 15€!
No me imaginaba que un billete pudiera valer menos que su valor facial...

Todo esto me ha hecho pensar sobre los billetes recientes de Juan Carlos I, tengo una pareja correlativa SC/plancha sin serie de 1992 , y dos sin serie de 10.000 ptas de 1979. Uno SC/Plancha y otro SC-
Está claro que el SC- lo cambiaré en el banco, y no se que hacer con la pareja correlativa, si quedarme solo con uno y meterme otros 60€ en el bolsillo ahora que todavía valen algo...
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 5:55 pm

Bueno, tienes hasta 2020 para decidir que hacer con esos billetes.

Me da la sensación de que, al menos los billetes de facial alto (5000 y 10000 pesetas), irán apareciendo cada vez más, y a precios cada vez más cercanos a su facial. Hablo de billetes SC, claro. Una cosa es quedarte como recuerdo un billete de 500 pesetas, y otra quedarte sin 30 ó 60 euros.
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 4:13 pm

noticia que he leído hoy y está relacionada a este tema:

Según el Banco de España todavía hay 271.708 millones de pesetas sin cambiar... bien pesetas deterioradas, perdidas, guardadas para coleccionismo o en los bolsillo de los extranjeros que nos visitan... al cambio son 1.636 millones de euros!

https://www.euribor.com.es/2018/01/26/los-espanoles-aun-conservan-pesetas-valor-1-633-millones-euros/
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018, 10:15 pm

Será casualidad que no se postea practicamente nada del reinado de Juan Carlos desde hace ya meses?
Yo creo que no, 2020 is coming jocolor


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
TioPepe
PROBATVS
TioPepe


España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 07 Feb 2019, 3:28 pm

JRBCN escribió:
Será casualidad que no se postea practicamente nada del reinado de Juan Carlos desde hace ya meses?
Yo creo que no, 2020 is coming jocolor


Buscaba información sobre esto y he dado con este tema.... postear no se pero a la venta hay muchos aún y de precio de todo hay.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 07 Feb 2019, 6:33 pm

TioPepe escribió:
JRBCN escribió:
Será casualidad que no se postea practicamente nada del reinado de Juan Carlos desde hace ya meses?
Yo creo que no, 2020 is coming jocolor


Buscaba información sobre esto y he dado con este tema.... postear no se pero a la venta hay muchos aún y de precio de todo hay.

Saludos

Calma tensa, mucha oferta y poca demanda para los billetes comunes de las últimas décadas.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
TioPepe
PROBATVS
TioPepe


España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Empty
MensajeTema: Re: Que pasara 2020 con los billetes de pesetas   Que pasara 2020 con los billetes de pesetas Icon_minitimeJue 07 Feb 2019, 7:24 pm

JRBCN escribió:
TioPepe escribió:
JRBCN escribió:
Será casualidad que no se postea practicamente nada del reinado de Juan Carlos desde hace ya meses?
Yo creo que no, 2020 is coming jocolor


Buscaba información sobre esto y he dado con este tema.... postear no se pero a la venta hay muchos aún y de precio de todo hay.

Saludos

Calma tensa, mucha oferta y poca demanda para los billetes comunes de las últimas décadas.


Y eso es buena señal o mala señal? Es buena idea comprar ahora por ejemplo el billete de 5000 ptas del 79?
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasara 2020 con los billetes de pesetas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2020, que pasará con los billetes de pesetas?
» Ibercoin: Billetes 29-01-2020
» Anuncio de Bankinter 2020 con billetes
» Catálogo de Billetes de Polímero 2020
» SILICUA 30-10-2020 SUBASTA BILLETES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: