Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Xosvi
NOVUS

Cantidad de envíos : 14
Actividad : 19

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Miér Ago 01, 2018 11:47 am

Hola a todos,

Como veis ya hay un novato más conectado.
Aunque ya con bastante tiempo leyendo vuestros comentarios e historias .
No hay foro como este para la gente que empieza o le gusta la Numismatica , esto ayuda a crecer esa afición ni pensar en borrar nada !
Enhorabuena ( a todos , sobre todo a los responsables ) por los 10 años y los que quedan !!!!
10 pfennig
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1590
Actividad : 1551

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Sáb Ago 04, 2018 8:59 pm

Llevo muy poco tiempo aquí, pero me lo paso de lujo. Todos sabéis que a los que nos gusta esto de las monedas somos "cuatro gatos" y yo me considero uno de esos gatos. Aquí se puede hablar, conocer gente, hacer amigos y sobre todo hacer "familia".
Muchas felicidades David. A cumplir más, por que uno cuando esta con la familia esta feliz.

«Habemos ordenado en nuestro conseillo facer monedas, tal y semeyable como antes dagora ficimos facer por nuestro amado Pelegrin Dausurra, maestro de nuestras monedas»

Carlos II de Navarra
Banknoten
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2604
Actividad : 2223

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Sáb Ago 04, 2018 11:24 pm

Yo no se cuantos años llevo pero se aprende mucho por aqui.
Gracias y felicidades!

vinatea
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Actividad : 54

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Lun Oct 15, 2018 1:26 am

Felicidades a todos.

Yo solo llevo unos años pero se nota el cariño y el compañerismo que ahi en este foro.
Raselhoof
IMMVNIS

Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 167
Actividad : 214

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Lun Nov 05, 2018 8:04 pm

Enhorabuena David por estos diez años que ya es un logro importante.
Puedo decir con toda honestidad, que he aprendido muchas cosas de numismática que desconocía, y que los compañeros participantes el en foro, me han ayudado en varias ocasiones a resolver mis dudas en este complejo mundo de la numismática.
¡¡¡Por otros diez años mas!!!
Saludos.
Jun2018
PROBATVS

Cantidad de envíos : 47
Actividad : 50

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Lun Nov 05, 2018 8:43 pm

De diez en diez hasta el centenario.
Enhorabuena por la feliz iniciativa que tuviste y por la perseverancia.

Saludos
monteprieto
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Actividad : 564

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Jue Nov 15, 2018 12:33 pm

Pues si David, mucha paciencia has tenido con alguno de nosotros, enhorabuena por el X aniversario un saludo
xutrix
PROBATVS

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 42
Actividad : 43

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Vie Nov 16, 2018 8:41 pm

Soy nuevo en el foro... y no paro de nutrirme de conocimientos y de buenos consejos, a si que felicidades al foro, a su creador, y a todos los que participan en él.
Para que cumpla como mínimo otros 10 años más...  y que la suerte nos acompañe estoy Contento estoy Contento estoy Contento
Gobierno Provisional
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2363
Actividad : 2692

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Sáb Nov 24, 2018 1:13 pm

No llevo mucho tiempo en el foro, pero te puedo decir, amigo David, que he aprendido mucho, muchísimo, que siempre hay gente dispuesta a aconsejarte y echar una mano, que es una fuente de información impagable, que he entablado amistad y compañerismo con muchas personas, y un largo etcétera. Así que no me queda más que felicitarte y desearte a ti y al foro muchos años más.
Saludos y abrazos.

X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5