Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Falco_naumanni
OPTIO

País :
Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 867
Actividad : 683

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Lun 15 Ene 2018, 11:33 pm

Enhorabuena David!! Y muchas felicidades a todos los que formamos este gran foro!! Este foro significa mucho para mi, ya que en él he volcado (y sigo haciéndolo) mis inquietudes, y además siempre ha sido una fuente donde poder perderme y distraerme cuando estoy preocupado o nervioso.

A por otros diez años compañeros!!

fiti17
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : España
Masculino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 334
Actividad : 134

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Mar 16 Ene 2018, 9:42 am

Muchas felicidades por este X Aniversario del foro

Saludos
koldomi
OPTIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1299
Actividad : 1538

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Mar 16 Ene 2018, 10:57 am

Mi más cordial ¡ENHORABUENA!, David, equipo de moderadores y foreros todos.
Brindo por estos diez años y por los que deseo que sigan llegando.
Mi agradecimiento al trabajo, la generosidad y la buena predisposición que siempre he encontrado.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Ebrios amigos Gracias
caramanchada
PRINCIPALIS

Masculino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 550
Actividad : 565

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Mar 16 Ene 2018, 12:35 pm

!Enhorabuena David¡. 10 años después se confirma la buena idea que tuviste.

Me alegra pertenecer a este foro. Ahora que mi vida laboral se acabó, paso muy buenos ratos viendo las preciosidades que los compañeros nos enseñan y aprendiendo. Nunca se acaba de aprender.

Cada moneda es un pedacito de historia, como la que nos ha contado anubis 2014 en su último post.
Que se ha comprado con ella. Que manos las han tocado. En qué circunstancias desaparecieron y volvieron a aparecer...

Yo personalmente, cuando viajo al extranjero, procuro traer de recuerdo alguna moneda, y si es española mejor. No importa el estado en que se encuentre, y aunque tenga que pagar, a veces, algo más de su valor de mercado. Como he dicho alguna vez, es como repatriar a un compatriota que ha estado años fuera, viviendo inimaginables historias.

Repito: enhorabuena David,y adelante. Gracias a todos por vuestra contribución.

Salu2.

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
chitin
MILES GREGARIVS

País : USA
Masculino
Cantidad de envíos : 69
Actividad : 89

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Miér 17 Ene 2018, 4:58 am

Muchas Felicidades a todos y en especial a David. Creo que en este momento es el Foro de Numismatica mas completo que existe en idioma espanol.
!Gracias!
Valenmarpe
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Actividad : 221

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Miér 17 Ene 2018, 7:40 am

FELICIDADES David, y un saludo a todos los compañeros.
Muchas gracias a todos por lo que me enseñáis todos los días, yo no puedo aportar nada debido a mi ignorancia.
GRACIAS.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5052
Actividad : 3701

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Jue 18 Ene 2018, 5:48 pm

Felicidades y enhorabuena. Bravísimo

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Granada
MODERADOR

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 11208
Actividad : 7928

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Jue 18 Ene 2018, 9:12 pm

Enhorabuena David, y enhorabuena a todos los que han hecho de este Foro una casa y una escuela para todos. Un lugar abierto a cualquiera que ame la numismática y sus aledañas ciencias. Y gracias a cada uno de los que desinteresadamente regalan su tiempo enseñándonos a los demás.

El 21 de febrero cumpliré 5 añospor estos lares (¡Cómo pasa el tiempo sin enterarnos!), en los cuales he aprendido mucho más de lo que previamente sabía sobre numismática, he tratado de absorber el conocimiento de gente estupenda que han depositado su saber en este espacio virtual. Este es un lugar perfecto para compartir, aprender y despistarnos un rato de las neuras del trabajo y las rutinas.

Así que mientras pueda seguiré aprendiendo, aportando y distrayéndome en el Foro.

¡SALUD!

Con todo mi respeto:

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6354
Actividad : 4692

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Jue 18 Ene 2018, 11:32 pm

felicidades a todos,pues entre todos hacemos el foro
lo que se aprende,se debate y se sacan conclusiones dispares
DAVID,compy a estar otro puñao de años

ya soy rico os doy envidia
coleccionomoscas
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 393
Actividad : 453

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Vie 19 Ene 2018, 11:35 am

Muchas felicidades David, y por extensión a todos. Me alegro de formar parte de este proyecto.

Saludos
Ampalab
TRECENARII

País : Costa Rica
Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 2956
Actividad : 4645

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Sáb 20 Ene 2018, 4:34 am

Buenooooooooooooooooo Felicidades David, a los Moderadores y todos los Hermanos desde el otro lado del Charco. Muchos años mas y si hacen fiesta me invitan. Tomarse unas cañas estoy Contento estoy Contento estoy Contento
Sol de Cabellera
SIGNIFER

País : Uruguay
Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 649
Actividad : 312

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 4:54 am

¡Muchas felicidades a todos! Por muchos años mas! Charlar Exacto

Atacayte
IMMVNIS

País :
Masculino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 197
Actividad : 119

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 11:36 am

Felicidades!!
Septem
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1606
Actividad : 1799

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 12:35 pm

Felicidades @David por estos 10 años y sobre todo, porque no todo el mundo puede decir que ha puesto en marcha un proyecto con tan sólo 15 años y que sigue funcionando después de toda una década (dentro de poco podrás decir que llevas media vida con el foro...).
Muchas gracias a todos los compañeros que, de forma desinteresada, nos regalan su tiempo y conocimientos, dándole un gran nivel al foro y permitiéndonos aprender y disfrutar de esta afición.
Un saludo y...larga vida al foro!!!
Keko
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Cantidad de envíos : 7020
Actividad : 6941

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 1:27 pm

Felicidades, por estos 10 años, a todos los integrantes de esta familia, sobre todo al fundador y los moderadores los que estan y los que lo han sido, espero que cumpla muchos mas Bravísimo Bravísimo EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa

Salud
deltax
PRINCIPALIS

País : Europa
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 416
Actividad : 408

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 1:57 pm

Muchas FELICIDADES al Fundador por este espacio increible, Moderadores por hacer tambien su trabajo y a los Foreros por el compañerismo y compartir sus conocimientos desinteresadamente ayudando al projimo.
Muy bien! Bravísimo Bravísimo

Los Derechos se Toman no se Piden, se Arrancan no se Mendigan.  J. Marti

Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 11116
Actividad : 6574

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 4:46 pm

Como pasa el tiempo....

«Fiat justitia et pereat mundus»
caramanchada
PRINCIPALIS

Masculino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 550
Actividad : 565

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 7:31 pm

@Blas de Lezo escribió:
Como pasa el tiempo....

Recuerde el alma dormida,...

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
txibis
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 143
Actividad : 106

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 9:44 pm

Esto es algo más que un simple foro. Es un auténtico espacio de referencia para el conocimiento. Puede que no dure para siempre, porque la vida da muchas vueltas, y en tu caso mucho tiempo por vivir. Pero ocurra lo que ocurra, David, puedes sentirte orgulloso de lo que ha llegado a ser tu criatura. Soy un simple aficionado y poco puedo aportar a la comunidad, pero lo que sí puedo daros a todos es mi agradecimiento, y mis buenos deseos para que esta aventura se prolongue en el tiempo y siga contribuyendo a la sociedad en general, porque no os quepa duda que aunque aparentemente lo haga en una escala muy pequeña, el conocimiento que aquí se comparte enriquece nuestras vidas y la de los futuros frikis que como nosotros quieran profundizar en la historia detrás de un trozo de metal o papel.

Mil gracias...
Nauzet
PRINCIPALIS

Masculino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 407
Actividad : 316

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Dom 21 Ene 2018, 11:18 pm

Muchas felicidades por estos 10 años para todos los foreros, en especial para David y el equipo de moderadores, también para los que lo fueron en algún otro momento. Gracias a todos los que comparten sus monedas y billetes, y sobre todo por la gran información e historia que acompaña a las imágenes. Entre todos están contribuyendo a que este sea el mejor foro de numismática que conozco.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Jos8reales
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 83
Actividad : 111

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Lun 22 Ene 2018, 8:26 pm

¡¡¡¡Pues qué sean muchos más!!!!! Al foro y al fundador.
Mi gratitud sincera a todos los que de forma altruista ponen el conocimiento y la
experiencia al alcance de los demás. Y al santo Job, el de la paciencia, que los cobija bajo su manto,
porque a veces tienen que aguantar a algunos "malajes" con malas ideas.
Ánimo y FELIZ CUMPLEAÑOS. Bravísimo
Red Hot
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Actividad : 114

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Lun 22 Ene 2018, 9:22 pm

Me uno a las felicitaciones a David ,a todos los moderadores y a todos los foreros que hacéis posible que exista un foro como este. Son muchas las horas que he pasado (y paso) aprendiendo aquí y es de agradecer los buenos ratos que sigo pasando viendo monedas ,leyendo enlaces de artículos y manteniendo viva esta pasión por la historia y la numismática.
Por todo ello, gracias a todos y felicidades. Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Ajenaton
CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos : 2352
Actividad : 2565

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Lun 22 Ene 2018, 10:20 pm

Felicidades y Enhorabuena a todos los que hacen posible este foro. Me encantan las monedas como toda la historia .un saludo.y gracias.
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1693
Actividad : 792

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Mar 23 Ene 2018, 11:44 am

Felicidades por este décimo aniversario, muchas gracias a David el fundador, y a todos los que con su trabajo en el foro hacen que sea posible que el siga funcionando.
cartwheel72
PROBATVS

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 30
Actividad : 30

MensajeTema: Re: X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!   Mar 23 Ene 2018, 5:14 pm

Hola,

me parece increíble que con 15 años te embarcases en este proyecto y hayas conseguido llegar a lo que tenemos a día de hoy.

Si bien soy un recién llegado, enhorabuena y gracias a todos lo que hacen que esto funcione.

Un saludo, David.

X Aniversario del foro (2008-2018). ¡10 Años de numismática y agradecimientos!
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente