Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio


Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte | 
 

 Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.

Ir abajo 
AutorMensaje
Verdadjusta
• BANEADO •


Cantidad de envíos : 29
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2016

MensajeTema: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Mar Ene 23, 2018 4:28 pm

Estoy montando una nueva empresa de réplicas, soy joven y tengo ganas de trabajar así que lo de remoneda y otros talleres que ya están más acomodados os va a parecer un mal sueño al lado de la que pienso liar. Haré cientos de réplicas de todo tipo de moneda, actualmente estoy en pruebas y no vendo nada, pero las medievales y las griegas que estoy provando a hacer se me están dando bien. Por supuesto seré empresa registrada y con todo legal, las monedas irán todas sin marcar como bien puede hacerse, además de monedas haré otro tipo de cosas, joyeria, arqueología, no habrá un palo que no toque. Mi objetivo es además de forrarme y ser un empresario de éxito el de acabar con un problema latente en este mundo el del expolio, hay personas avaras que piensan que es mejor tener las monedas de dudosa procedencia acaparadas en sus cajones y no en museos, tranquilos que por monedas no va a ser. Se van a incrementar las monedas que habrán en circulación en porcentajes astronómicos gracias a mi nueva empresa y las personas de bien estaréis encantadas conmigo pues esas monedas serán totalmente legales ya que serán copias y estará fuera de toda duda su total legalidad. Acepto preguntas en caso de que las tengáis.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO


País :
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 593
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Mar Ene 23, 2018 4:35 pm

Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
BENEFICIARIVS TRIBVNI


País : España
Femenino
Cantidad de envíos : 344
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 31/12/2013

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Miér Ene 24, 2018 11:12 pm

¿Podrías poner link a tu tienda en eBay? Porque según he leído tu mismo dices que vendes piezas.
Volver arriba Ir abajo
Verdadjusta
• BANEADO •


Cantidad de envíos : 29
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2016

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 2:09 am

Actualmente no vendo nada.
Estoy en trámites de poder hacerlo, en ebay tampoco vendo nada, además me parece de idiota pagar por sus tarifas cuando ese dinero pueden ir destinado a una buena web y a publicidad para vender sin tener que pasar por ellos, estoy en fase de montar un negocio en el que la actividad principal será la de hacer réplicas de todo tipo de moneda, objetos arqueológicos, etc.

Quiero que todo vaya acorde con la legislación vigente.

Actualmente me encuentro en una primera fase, acabo de comprar un local y necesito reformarlo, seguidamente compraré todas las maquinas que necesito y pondré en marcha mi página web y ya con todo preparado para poder funcionar una vez me dé de alta podré empezar a vender, creo que es un mercado muy interesante y que puedo sacar este negocio adelante. He hecho ya algunas pruebas para mi mismo y todas han salido muy satisfactorias pues no hay manera humana de diferenciar de si mis pruebas son réplicas o no lo son. Así pues me veo capacitado para emprender esta nueva aventura.

También informo que próximamente me pondré en contacto con las diferentes personas que tienen en estos momentos negocios similares al mio con la intención de crear una asociación entre cuyos objetivos estará el de actuar conjuntamente y defendernos de todo aquel que ose injuriarnos o ofendernos de cualquier manera.

He visto en el tiempo que llevo siguiendo todo este negocio que se insulta y menosprecia sin prácticamente a diario a diferentes artesanos que se dedican al negocio de la réplica, estas personas no se por que motivo han sido pacientes y han preferido mirar a otro lado, esto se va a acabar, cuando yo llegue pondré los medios necesarios para que no hayan más comportamientos incivilizados y salvajes sobre el buen nombre de estos empresarios.

No tengo problema en cuanto todo este preparado pasaros enlace de mi página si se permite en el foro, no obstante no tendréis ningún problema para encontrarme.

En mi página habrán muchos modelos de moneda para poder comprar directamente y luego tendré otras algo más reservadas en ediciones limitadas para clientes especiales que necesiten algo más exclusivo. Puedo hacer cualquier tipo de moneda o objeto solo con que me traigan una foto de lo que se desea, por lo que los coleccionistas tendrán a su alcance cualquier cosa que deseen tener.
Espero teneros entre esos clientes.
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 924
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 652
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 6:43 am

Creo que en este foro nadie colecciona moneda falsa. Las réplicas no tienen sentido en ninguna clase como colección. Y no marcarlas, es contribuir al fraude.
Creo que tendrías más éxito posteando tus ideas en un foro de monedas falsas y réplicas.

Sin acritud.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Besons
OPTIO


País : España
Cantidad de envíos : 1219
Actividad : 1052
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 8:31 am

Analizando el otro post que publicas, en el dices que en un control si te encuentgran 1 kg. de monedas antiguas te las decomisarán. Si, y se tendra que probar su procedencia, y si no es ilícita, caso resuelto. Pero es que si a ti te encuentran en la misma situación un kg. de monedas falsas, debidamente patinadas y con su tierra, que las hace indistinguibles de las demás buenas, tambien te las decomisarán, y si se prueba que esas monedas se estan vendiendo como buenas, (seguimiento de ventas por internet), te acusaran por fraude.
Como quiera que no conozco nadie que coleccione moneda antigua falsa, al menos a sabiendas de lo que es, es evidente que los principales clientes que tendrás serán los revendedores que se las quieran colar a los coleccionistas, y en la medida que en esta y otras wews se denuncien sus ventas fraudulentas, iran cambiando de negocio, pues a ellos no les mueve mas que eso, el negocio, no las pamplinas esas que cuentas de acabar con el expolio y no se que que ni tu te crees. Si ellos cambian de negocio, tu no vendes, no hay más.
Mientras tu, muy listo, reniegas de Ebay y semejantes, no ves que la base de tu negocio se la deberás a ellos. Los vendedores falsarios basan su éxito en el anonimato, pues en ventas cara a cara al coleccionista final, no les iria tan bien, presumo.
Si haces unas copias tan perfectas que son indetectables, pues prepárate a pasar por el mismo rasero que los demás, pues a los ojos de todos seran piezas originales de las que tendrás que provar su lícita procedencia.
Todo eso, claro está, suponiendo que no cambien las leyes y te obliguen a marcar las piezas, cosa que si pasa, tendras que cumplir para ser un buen ciudadano. De hecho, tal como estan las cosas, solo que a los arqueólogos les empiecen a colar, provenientes de incautaciones o donaciones, piezas falsas, ten por seguro que la cosa cambia.
Ten en cuenta además que fenómeno del coleccionismo es un hecho eminentemente cultural, bastante serio dentro de sus "locuras", lo mismo que el interés en visitar museos y el interés por el patrimonio. Si ese interés no se mima en las generaciones futuras, cosa que ya pasa, el patrimonio no vale absolutamente nada, es, por así decirlo, chatarra, un estorbo si encima hay leyes que mortifican por el. Por poner un ejemplo, un cuadro de Miró, sin un interés cultural previo, puede ser un perfecto garabato, y si no esta hecho por Miró, puede seguir siendo un mas o menos aceptable garabato, con poco o nulo interés. Simplificando, mas o menos a groso modo, si no hay coleccionistas de pintura, no hay interés por ella, o sea que al desvan o al fuego.
Para que lo entiendas mejor, la prostitución siempre será un negocio, porque la sexualidad es una necesidad.
Resumiendo, la mejor salida que te veo es la de hacer réplicas arqueológicas y monetarias marcadas para tiendas de museo, o algún encargo en el mismo sentido, pero con trazabilidad, es decir, cuyo origen se podrá probar, porque espero que tengas intencion de hacer facturas, ¿no?
Otra cosa que observo en participaciones como estas es una marcada virulencia, hablando claro, mala baba.
Como deduzco que eso no es debido a una actitud de defensa a ultranza del patrimonio, (historico, el de todos, no el vuestro económico), me permito suponer que es a consecuencia de que algo se está haciendo bien y os hace daño en el bolsillo.
Seria el " ladran"... luego, cabalgamos.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
BENEFICIARIVS TRIBVNI


País : España
Femenino
Cantidad de envíos : 344
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 31/12/2013

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 8:39 am

Pues no es lo que he leído en este otro link donde le dice a Granada que ha puesto links de sus monedas y que no para del acosarlo con mensajes para comprarle en eBay, ¿ahora le parece una tontería las tarifas? http://www.imperio-numismatico.com/t109442-preciosidades
Por cierto no me parece bien que hable de ustedes como atesanos de la réplica porque da la casualidad, que yo me dedico a eso mismo. Trabajo que en un taller de artesanía de yeserías y todas las piezas que salen del taller donde trabajo salen con su etiqueta indicando que son réplica y artesanas y su marca, el logo de la empresa, quien no lo hace es porque quiere que se fomente su venta como original posteriormente o incluso realizarlo por si mismo.
PD: siempre hay manera de detectar las falsificaciones, pues aunque yo trabajo como decía en un taller de artesanía, he estudiado restauración y conservación de bienes culturales y hay millones de métodos que te enseñan a detectar réplicas de las que no son, y para monedas, que no es el campo en el que estoy especializada, en el foro explican muchos
Volver arriba Ir abajo
jacky
CENTVRION PRETORIANO
avatar

País : España
Cantidad de envíos : 2070
Actividad : 1449
Fecha de inscripción : 02/03/2017

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 8:43 am

@Eowyn escribió:
Pues no es lo que he leído en este otro link donde le dice a Granada que ha puesto links de sus monedas y que no para del acosarlo con mensajes para comprarle en eBay, ¿ahora le parece una tontería las tarifas? http://www.imperio-numismatico.com/t109442-preciosidades
Por cierto no me parece bien que hable de ustedes como atesanos de la réplica porque da la casualidad, que yo me dedico a eso mismo. Trabajo que en un taller de artesanía de yeserías y todas las piezas que salen del taller donde trabajo salen con su etiqueta indicando que son réplica y artesanas y su marca, el logo de la empresa, quien no lo hace es porque quiere que se fomente su venta como original posteriormente o incluso realizarlo por si mismo.
PD: siempre hay manera de detectar las falsificaciones, pues aunque yo trabajo como decía en un taller de artesanía, he estudiado restauración y conservación de bienes culturales y hay millones de métodos que te enseñan a detectar réplicas de las que no son, y para monedas, que no es el campo en el que estoy especializada, en el foro explican muchos

Bravísimo Bravísimo




Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO


País :
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 593
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 9:07 am

@Besons escribió:
Analizando el otro post que publicas, en el dices que en un control si te encuentgran 1 kg. de monedas antiguas te las decomisarán. Si, y se tendra que probar su procedencia, y si no es ilícita, caso resuelto. Pero es que si a ti te encuentran en la misma situación un kg. de monedas falsas, debidamente patinadas y con su tierra, que las hace indistinguibles de las demás buenas, tambien te las decomisarán, y si se prueba que esas monedas se estan vendiendo como buenas, (seguimiento de ventas por internet), te acusaran por fraude.
Como quiera que no conozco nadie que coleccione moneda antigua falsa, al menos a sabiendas de lo que es, es evidente que los principales clientes que tendrás serán los revendedores que se las quieran colar a los coleccionistas, y en la medida que en esta y otras wews se denuncien sus ventas fraudulentas, iran cambiando de negocio, pues a ellos no les mueve mas que eso, el negocio, no las pamplinas esas que cuentas de acabar con el expolio y no se que que ni tu te crees. Si ellos cambian de negocio, tu no vendes, no hay más.
Mientras tu, muy listo, reniegas de Ebay y semejantes, no ves que la base de tu negocio se la deberás a ellos. Los vendedores falsarios basan su éxito en el anonimato, pues en ventas cara a cara al coleccionista final, no les iria tan bien, presumo.
Si haces unas copias tan perfectas que son indetectables, pues prepárate a pasar por el mismo rasero que los demás, pues a los ojos de todos seran piezas originales de las que tendrás que provar su lícita procedencia.
Todo eso, claro está, suponiendo que no cambien las leyes y te obliguen a marcar las piezas, cosa que si pasa, tendras que cumplir para ser un buen ciudadano. De hecho, tal como estan las cosas, solo que a los arqueólogos les empiecen a colar, provenientes de incautaciones o donaciones, piezas falsas, ten por seguro que la cosa cambia.
Ten en cuenta además que fenómeno del coleccionismo es un hecho eminentemente cultural, bastante serio dentro de sus "locuras", lo mismo que el interés en visitar museos y el interés por el patrimonio. Si ese interés no se mima en las generaciones futuras, cosa que ya pasa, el patrimonio no vale absolutamente nada, es, por así decirlo, chatarra, un estorbo si encima hay leyes que mortifican por el. Por poner un ejemplo, un cuadro de Miró, sin un interés cultural previo, puede ser un perfecto garabato, y si no esta hecho por Miró, puede seguir siendo un mas o menos aceptable garabato, con poco o nulo interés. Simplificando, mas o menos a groso modo, si no hay coleccionistas de pintura, no hay interés por ella, o sea que al desvan o al fuego.
Para que lo entiendas mejor, la prostitución siempre será un negocio, porque la sexualidad es una necesidad.
Resumiendo, la mejor salida que te veo es la de hacer réplicas arqueológicas y monetarias marcadas para tiendas de museo, o algún encargo en el mismo sentido, pero con trazabilidad, es decir, cuyo origen se podrá probar, porque espero que tengas intencion de hacer facturas, ¿no?
Otra cosa que observo en participaciones como estas es una marcada virulencia, hablando claro, mala baba.
Como deduzco que eso no es debido a una actitud de defensa a ultranza del patrimonio, (historico, el de todos, no el vuestro económico), me permito suponer que es a consecuencia de que algo se está haciendo bien y os hace daño en el bolsillo.
Seria el " ladran"... luego, cabalgamos.

Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO


País :
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 593
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 9:15 am

@Verdadjusta dijo el 21 Julio 2016:
Vosotros no luchas contra las copias. Vosotros luchas contra los que las exponen públicamente por que esos son los que os joden el negocio. Ya no podéis vender monedas por un ojo de la cara como muchos hacíais antes por que con Internet la liebre salta. Sois vosotros los jódidos que no nosotros. Fijate lo que me jodera a mi que habléis o dejéis de hablar 4 supuestos Expertillos que tengo 240 anuncios y antes del domingo voy a poner más de 500., a mi las únicas que pueden jóderme van a ser las amigas que cobran 50 euros cuando llegue el domingo y acuda con el bolsillo lleno de billetes... Esas si van a jóderme bien. Vosotros me hacéis gracia para nada me jode que habléis o dejéis de hablar. Más publicidad me dais y más vendo cuando habláis de mi. Aparte de las risas que echo leyendo vuestras tonterías y vuestros expertos peritajes que dan risa.

Te fastidia no poder vender julios cesares a 200 euros por que vendo yo 20 a la semana a 18 euros??? Pues es lo que hay si no te gusta ajo y agua.

Ya se sabe que antes se pilla al mentiroso que al cojo... Risa
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO


País :
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 593
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 9:22 am

Que sepáis que a este pájaro lo encontrareis en eBay como imperator60 (entre otros muchos perfiles... por sus mierdas lo conoceréis...).

Aquí dice que las fabrica el mismo, y en el tema del link dado por @Eowin mas arriba admite que las vende, así que queda claro que no es mas que un asqueroso ESTAFADOR al que le molesta que se lo digan pero sobre todo que le chafemos el “negocio”..

Piezas indetectables??? Me parto el ejeeeeee!!! Risa Risa Risa


Última edición por Pompaelo el Jue Ene 25, 2018 9:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jacky
CENTVRION PRETORIANO
avatar

País : España
Cantidad de envíos : 2070
Actividad : 1449
Fecha de inscripción : 02/03/2017

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 9:23 am

@Pompaelo escribió:
@Verdadjusta dijo el 21 Julio 2016:
Vosotros no luchas contra las copias. Vosotros luchas contra los que las exponen públicamente por que esos son los que os joden el negocio. Ya no podéis vender monedas por un ojo de la cara como muchos hacíais antes por que con Internet la liebre salta. Sois vosotros los jódidos que no nosotros. Fijate lo que me jodera a mi que habléis o dejéis de hablar 4 supuestos Expertillos que tengo 240 anuncios y antes del domingo voy a poner más de 500., a mi las únicas que pueden jóderme van a ser las amigas que cobran 50 euros cuando llegue el domingo y acuda con el bolsillo lleno de billetes... Esas si van a jóderme bien. Vosotros me hacéis gracia para nada me jode que habléis o dejéis de hablar. Más publicidad me dais y más vendo cuando habláis de mi. Aparte de las risas que echo leyendo vuestras tonterías y vuestros expertos peritajes que dan risa.

Te fastidia no poder vender julios cesares a 200 euros por que vendo yo 20 a la semana a 18 euros??? Pues es lo que hay si no te gusta ajo y agua.

Ya se sabe que antes se pilla al mentiroso que al cojo... Risa

Once faltas de ortografía (las estilísticas ya ni las contemplo). Olé. Más allá de la inmoralidad denunciable del uso de servicios de prostitución. Supongo que no se comerá una rosca si no es así. Qué asco de gente.

Sigo preguntándome qué opinará el Seprona de su actitud clientelar de un servicio ilegal (e inmoral). Porque árbol no sé si será, pero tronco tiene un rato y serrín, mucho.




Volver arriba Ir abajo
Red Hot
GREGARIVS
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Actividad : 120
Fecha de inscripción : 27/12/2015

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 10:48 am

@Besons escribió:
Analizando el otro post que publicas, en el dices que en un control si te encuentgran 1 kg. de monedas antiguas te las decomisarán. Si, y se tendra que probar su procedencia, y si no es ilícita, caso resuelto. Pero es que si a ti te encuentran en la misma situación un kg. de monedas falsas, debidamente patinadas y con su tierra, que las hace indistinguibles de las demás buenas, tambien te las decomisarán, y si se prueba que esas monedas se estan vendiendo como buenas, (seguimiento de ventas por internet), te acusaran por fraude.
Como quiera que no conozco nadie que coleccione moneda antigua falsa, al menos a sabiendas de lo que es, es evidente que los principales clientes que tendrás serán los revendedores que se las quieran colar a los coleccionistas, y en la medida que en esta y otras wews se denuncien sus ventas fraudulentas, iran cambiando de negocio, pues a ellos no les mueve mas que eso, el negocio, no las pamplinas esas que cuentas de acabar con el expolio y no se que que ni tu te crees. Si ellos cambian de negocio, tu no vendes, no hay más.
Mientras tu, muy listo, reniegas de Ebay y semejantes, no ves que la base de tu negocio se la deberás a ellos. Los vendedores falsarios basan su éxito en el anonimato, pues en ventas cara a cara al coleccionista final, no les iria tan bien, presumo.
Si haces unas copias tan perfectas que son indetectables, pues prepárate a pasar por el mismo rasero que los demás, pues a los ojos de todos seran piezas originales de las que tendrás que provar su lícita procedencia.
Todo eso, claro está, suponiendo que no cambien las leyes y te obliguen a marcar las piezas, cosa que si pasa, tendras que cumplir para ser un buen ciudadano. De hecho, tal como estan las cosas, solo que a los arqueólogos les empiecen a colar, provenientes de incautaciones o donaciones, piezas falsas, ten por seguro que la cosa cambia.
Ten en cuenta además que fenómeno del coleccionismo es un hecho eminentemente cultural, bastante serio dentro de sus "locuras", lo mismo que el interés en visitar museos y el interés por el patrimonio. Si ese interés no se mima en las generaciones futuras, cosa que ya pasa, el patrimonio no vale absolutamente nada, es, por así decirlo, chatarra, un estorbo si encima hay leyes que mortifican por el. Por poner un ejemplo, un cuadro de Miró, sin un interés cultural previo, puede ser un perfecto garabato, y si no esta hecho por Miró, puede seguir siendo un mas o menos aceptable garabato, con poco o nulo interés. Simplificando, mas o menos a groso modo, si no hay coleccionistas de pintura, no hay interés por ella, o sea que al desvan o al fuego.
Para que lo entiendas mejor, la prostitución siempre será un negocio, porque la sexualidad es una necesidad.
Resumiendo, la mejor salida que te veo es la de hacer réplicas arqueológicas y monetarias marcadas para tiendas de museo, o algún encargo en el mismo sentido, pero con trazabilidad, es decir, cuyo origen se podrá probar, porque espero que tengas intencion de hacer facturas, ¿no?
Otra cosa que observo en participaciones como estas es una marcada virulencia, hablando claro, mala baba.
Como deduzco que eso no es debido a una actitud de defensa a ultranza del patrimonio, (historico, el de todos, no el vuestro económico), me permito suponer que es a consecuencia de que algo se está haciendo bien y os hace daño en el bolsillo.
Seria el " ladran"... luego, cabalgamos.
Mejor explicado imposible. Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar

País : España
Masculino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3395
Edad : 42
Localización : En las Españas
Actividad : 1610
Fecha de inscripción : 19/12/2012

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 11:11 am

Joder que de tiempo libre tienen algunos, me meo Risa
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 60
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 9066
Fecha de inscripción : 30/03/2011

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 1:57 pm

Bien por Besons, Pompaelo y jacky Bravísimo Bravísimo
La verdad es que me reído un montón con la verdadjusta.


Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO


País :
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 593
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 2:01 pm

@Manuel Lopez escribió:
Bien por Besons, Pompaelo y jacky Bravísimo Bravísimo
La verdad  es que me reído un montón con la verdadjusta.

No nos olvidemos de la amiga @Eowyn, que hizo un buen trabajo de hemeroteca!
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
BENEFICIARIVS TRIBVNI


País : España
Femenino
Cantidad de envíos : 344
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 31/12/2013

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 2:20 pm

De nada, si es que somos esclavos de nuestras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Verdadjusta
• BANEADO •


Cantidad de envíos : 29
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2016

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 3:39 pm

Pompaelo continúa con su estilo macarra insultando y no dialogando como hacen las personas con un mínimo de intelecto, nada podemos hacerle si esto es lo que ha mamado desde pequeño y estas son las únicas maneras que conoce. Me recuerda mucho a otro que hablaba en este foro, no se si será la misma persona que ha vuelto con otro nick debido al vacío que Le provocaba el no poder hablar aquí y el haber tenido que salir desterrado, pero sus modales y su falta de educación son idénticas entre estos dos sujetos.

Yo no soy nadie por que si fuese alguien me habría hecho otro nick se tarda un minuto en hacerlo, si es cierto que me gusta defender a los que venden réplicas y puedo hablar en nombre de alguno de ellos sin problema en el caso de que me pidan que hable, no tengo el menor problema en hablar en favor del que venda un denario de nerón por 20 euros y entiendo que os enfade a los que os aprovechais de las piezas de dudosa procedencia pues que haya tantas réplicas os baja a vosotros el precio de mercado de las piezas auténtica a.

En el proyecto que estoy desarrroyando las réplicas que se harán en el taller que voy a abrir iran todas sin marcar salvo que en algún momento alguna normativa me diga lo contrario pero yo me ceñire a la normativa actual, una vez salgan de mi taller cada cual puede hacer lo que quiera con lo que me compré bajo su responsabilidad, aun así estimo que si se venden monedas sin indicar que son originales y sin su certificado de procedencia yo pienso que me están vendiendo una replica, si para colmo me la venden a 20 euros valiendo esa pieza en caso de ser auténtica mucho más ya no tendré duda, sería de retrasado o de avaricioso pensar en lo contrario.

Si veo polvo blanco por Internet a un euro el kilo no tendré duda de que es harina lo que estoy comprando, sería de retrasado pensar que me están vendiendo otra sustancia ilegal que se Le parece y que vale mucho más. Igual pasa con las monedas, no son los vendedores de réplicas los que deben que indicar que venden réplicas pues es una actividad totalmente legal son los vendedores de artículos de dudosa procedencia los que deben indicar que son monedas auténticas y indicar su procedencia para cumplir con la ley.

Que os fastidien estas indicaciones que os estoy dando no es mi problema pero debe haber ahora alguno dando saltos enfurecido.. Mi consejo es que tome valium y se tranquilice.
Volver arriba Ir abajo
Conquer
PRINCIPALIS
avatar

País : España
Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 388
Fecha de inscripción : 14/09/2016

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 4:09 pm

No te conozco de nada pero por gente como tú estoy dejando de comprar en EBay, ya solo lo hago a vendedores de confianza o en subastas. Posiblemente un día tendrás problemas con algún cliente y llevaras la de perder, si produces monedas y las vendes deberías indicarlo o por lo menos detallarlo en la descripción del artículo, por lo que con tu omisión de información estarías llevando a error a la otra parte y se produciría el engaño.
Por lo que veo esa es la finalidad que buscas, lucrarte con el engaño, la ignorancia o falta de conocimiento de terceras personas, sin embargo si añadieras la palabra réplica en las descripciones facilitarías a otras personas la comunicación y dejarían de perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO


País :
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 593
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 4:10 pm

Está claro que tanto abusar del polvo blanco y las féminas de dudosa reputación deja terribles secuelas.

Espero que la GC esté tomando nota...
Volver arriba Ir abajo
Hartopompaelo
• BANEADO •
avatar

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2018

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 4:23 pm

Pompaelo, eres un grandísimo hijo de puta, no sabes nada más que hablar de mi, yo no soy verdajusta, tanto narco ni narco, no me metas más en tus problemas, yo no te hago nada a ti, es más, me suda la polla de la mierda de vida que tiene, hijo de la gran puta, hazme el favor y me dejas ya, que no tengo nada que ver, eso de narco lo mismo lo vas a tener que demostrar, me estás acusando de ser un narco? Eso es gordo, yo te molesto de alguna forma a ti, estoy harto de que siempre que sale alguien hachaques que soy yo, que no tengo nada que ver con tus mierdas, déjame en paz ya hombre, hazme el favor, yo no soy narco, tú si eres un hijo de la gran puta, te lo digo por aquí y si te viera cara a cara también, búscate la vida e investiga más, no me hechas más culpas más a mí, payaso que eres un payaso, con esto me despido, total me van ha hechar, me cagó en to tus muertos.
Volver arriba Ir abajo
Hartopompaelo
• BANEADO •
avatar

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2018

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 4:31 pm

Me llamas Narco? Porque? Me conoces? Todos los perfiles que te dicen algo soy yo? Estas muy equivocado, me meto yo contigo? Entro aquí a meterme con alguien? Te molesto? Publica monedas, pues publica, lo que quieras, pero déjame a mi, que yo no te hago nada, lo mismo que me llamas Narco públicamente, me cagó yo en tus muertos, más respeto tendrías que tener, cuando yo a ti no te digo nada, no me meto contigo.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 60
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 9066
Fecha de inscripción : 30/03/2011

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 4:34 pm

Cierro este hilo. Hay personas, bueno animales, que no merecen la pena escucharlos.


Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO


País :
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 593
Fecha de inscripción : 06/05/2015

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 4:35 pm

Cómo está el patio...

Lo dicho, jornada de puertas abiertas.
Volver arriba Ir abajo
David
FUNDADOR


País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22763
Edad : 25
Actividad : 23246
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.    Jue Ene 25, 2018 5:00 pm

Otro baneado.
Volver arriba Ir abajo
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
Vender réplicas, me haré rico y los expoliadores no podréis hacer nada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: