Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Segunda moneda de 30 Euros de 2018
Hoy a las 12:41 pm por AritzUrri

» Alguien sabe que moneda podría ser está?
Hoy a las 12:23 pm por SrSquid

» Vender colección completa
Hoy a las 12:09 pm por Sol Mar

» 1000 Pesetas Jose Zorrilla precios y estimaciones
Hoy a las 12:04 pm por jacky

» Hola a todos
Hoy a las 11:37 am por lagudo

» ayuda por favor me oy a volver loco
Hoy a las 11:23 am por MOSKI

» ayuda por favor me oy a volver loco
Hoy a las 10:21 am por llerbaguena

» EL PAN MAS ANTIGUO DEL PLANETA
Hoy a las 10:15 am por REVERSO12

» Estatera de Neapolis
Hoy a las 10:00 am por Milinda

» Posible anillo
Hoy a las 9:56 am por Fmbejarano

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay

AutorMensaje
Pompaelo
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 593

MensajeTema: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 28 Ene 2018, 5:10 am

Argonauta
IMMVNIS

País :
Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 104
Actividad : 64

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 15 Abr 2018, 7:41 pm

Gracias por el reporte Pompaelo. Vergonzoso, no hay ni una de este individuo que se salve. Yo desde luego no recomiendo comprar este tipo de monedas por eBay
Iulianus82
MODERADOR

País : España
Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 4256
Actividad : 3196

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 15 Abr 2018, 8:23 pm

Algo sacarán cuando cada vez hay más.
iulia_traducta
PROBATVS

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Actividad : 32

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Mar 05 Jun 2018, 10:32 am

Yo le pregunté si sus monedas eran originales o buenas copias y me contesta lo siguiente:

"Buenas noches señor. Mis monedas las trae mi marido y yo solo las pongo en venta. Él dice que son auténticas pero yo no sé nada. Si usted en la foto las ve sospechosas, entonces mejor no compre ninguna porque los extranjeros las compran y quedan muy contentos.
Muchas gracias por su interés. Atentamente"

Tal y como me respondió (sólo he omitido su nombre)
Reivaj
PROBATVS

Cantidad de envíos : 42
Actividad : 20

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Mar 05 Jun 2018, 12:02 pm

No se puede reportar a Ebay?
iulia_traducta
PROBATVS

Masculino

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Mar 05 Jun 2018, 12:44 pm

Ya lo hice, lo que no sé es lo que va a hacer eBay. Bueno, sí lo sé, nada de nada.
Iulianus82
MODERADOR

Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 4256
Actividad : 3196

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Miér 06 Jun 2018, 12:50 am

Sip!
Ramos80
• BANEADO •

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 4

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 10 Jun 2018, 8:09 pm

@Iulianus82 escribió:
Algo sacarán cuando cada vez hay más.

Tontos no somos...

Ramos80
• BANEADO •

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 10 Jun 2018, 8:10 pm

@Reivaj escribió:
No se puede reportar a Ebay?

Claro que se puede, reportad todos y trabajad mucho, para mi vuestro trabajo me llena de alegria, ver gente trabajando y trabajando gratis es una cosa muy bonita.

Trabajad ya que no teneis otra cosa que hacer, llamad, reportar, jajajjaja haced informes jajajja
Ramos80
• BANEADO •

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 10 Jun 2018, 8:12 pm

@iulia_traducta escribió:
Ya lo hice, lo que no sé es lo que va a hacer eBay. Bueno, sí lo sé, nada de nada.

Te contestas a ti mismo, no se lo que va a hacer bueno si..... eres un gran filosofo si en lugar de estar llorando y mandando informes y reportando sabiendo que no van a hacer nada te dedicaras a escribir filosofias.... Que gran filosofo perdimos que no se dio cuenta de su talento.
Ramos80
• BANEADO •

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 10 Jun 2018, 8:15 pm

Señores, os pido por favor que si por casualidad veis una moneda original en mis cuentas me aviseis para que pueda quitarlas.

Si en algun momento me confundo y pongo una buena no lo dudeis escribidme que la quite lo mas rapidamente posible,

No quiero problemas con el seprona como van a tener bastantes de aqui segun se rumorea en los diversos circulos que puedo frecuentar.

Se esta organizando una buena y no quiero tener problemas asi que porfa escribidme si veis una buena que la quito y la tiro al pozo mas profundo que haya.

Muchas gracias por su antencion señores, a disfrutar que son dos dias, me voy a ver un chalet que venden cerca de la casa de mis padres que me interesa, con un par de meses vendiendo monedas me lo compro,.
risk
GREGARIVS

Masculino
León Tigre
Cantidad de envíos : 234
Actividad : 153

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 10 Jun 2018, 9:54 pm

@Ramos80 escribió:
Señores, os pido por favor que si por casualidad veis una moneda original en mis cuentas me aviseis para que pueda quitarlas.

Si en algun momento me confundo y pongo una buena no lo dudeis escribidme que la quite lo mas rapidamente posible,

No quiero problemas con el seprona como van a tener bastantes de aqui segun se rumorea en los diversos circulos que puedo frecuentar.

Se esta organizando una buena y no quiero tener problemas asi que porfa escribidme si veis una buena que la quito y la tiro al pozo mas profundo que haya.

Muchas gracias por su antencion señores, a disfrutar que son dos dias, me voy a ver un chalet que venden cerca de la casa de mis padres que me interesa, con un par de meses vendiendo monedas me lo compro,.

UaaAii
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
iulia_traducta
PROBATVS

Masculino

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Dom 10 Jun 2018, 10:26 pm

@Ramos80 escribió:

No se puede ser más sinvergüenza. Al menos ten la dignidad de decir en tus anuncios que las monedas son copias.
Orovisigodo
PROBATVS

Cantidad de envíos : 39
Actividad : 72

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Lun 11 Jun 2018, 4:25 pm

Encima entran a recochinearse, con todos los nuevos talleres que están abriendo mejor dedicarse a coleccionar chapas, canicas o céntimos si se tiene mucho empeño en monedas.

Menudo vicio fuimos a elegir.
Reivaj
PROBATVS

Cantidad de envíos : 42
Actividad : 20

MensajeTema: Re: scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay   Mar 12 Jun 2018, 10:15 am

@Ramos80 escribió:

Jajajajaj que crak!!

scipion-searcher / Otro a vender mierda a pobres incautos en eBay
Página 1 de 1.