Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:12 por Heliogabalo

» Botón para identificar.
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:09 por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:59 por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:55 por REVERSO12

» Moneda a identificar
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:55 por Heliogabalo

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:54 por REVERSO12

» Botón de artillería de marina
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:52 por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:32 por Caminante

Reconocimientos
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Awardn10
subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 subasta aureo 8 de marzo

Ir abajo 
+36
Antoniocoins
Historico-87
Creus
LUTIACEI
albus
nanote
Metrix
manumm
Atacayte
anmem
JUAN ANTONIO R.
REVERSO12
JO3023
britannia
Dimicante
Jos8reales
Pompaelo
chapilla
Monetti
felipecoal
Jacky
LuisIII
lliura
Eowyn
I6N4C10
Sercho
Danielo
ostippo
Rafikisan
Pacau1984
mail
Lanzarote
Valentia
Pedromarmol
txabs
reyes71
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 5:59

gmail me ha mandado el mail de aureo a la carpeta de Spam, revisad esa carpeta por si teneis también la factura ahí...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 6:15

Pues a mi tampoco me ha llegado la factura. Que raro.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 6:39

En mi caso en la anterior subasta fue al spam, como le ha pasado ahora a Lanzarote.
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 6:45

Ya he mirado el buzon de Spam y nada. Uy uy uy. Luego les llamo.
Volver arriba Ir abajo
felipecoal
MILES GREGARIVS
felipecoal


España Masculino

Cantidad de envíos : 72
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2017

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 7:11

Cierto... Revisad el correo no deseado.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 7:22

Un ejemplo de la desproporción que se paga por la misma pieza en SC ( una pasada claro) y un EBC- EBC lote 1241 remate 61
lote 170 remate 700..., mas de 11 veces más


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9230
Edad : 72
Localización : Barcelona
Actividad : 10185
Fecha de inscripción : 27/02/2018

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 7:32

Efectivamente, recibido el e-mail con la factura que ha ido a la carpeta de spam. Menos mal que he consultado este hilo porque si no no me entero.
Y, si, supongo que es la suerte del pincipiante, Por lo que he visto por ahí, el precio que voy a pagar por un duro cantonal en MBC+ creo que no está mal (en total 240 euros).
Había pujado por otro duro cantonal (éste con reverso no coincidente) por el mismo valor y me lo han soplado por 5 euros. Otra vez será. Pero no me quejo, eh?


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 8:59

Pagada la dolorosa
Volver arriba Ir abajo
ultracoin
MILES GREGARIVS
ultracoin


subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALC
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2012

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 9:50

A mí también me había ido a la carpeta de spam de gmail...
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 14:17

Lanzarote escribió:
gmail me ha mandado el mail de aureo a la carpeta de Spam, revisad esa carpeta por si teneis también la factura ahí...

Efectivamente. A mi también estaba en la carpeta de correo basura. Gracias Lanzarote Tomarse unas cañas
No me había enterado pero me resultaba raro no haberla recibido porque pujé en directo y seguro que me había adjudicado el lote. Por cierto, nada del otro mundo... una monedita de mi tierra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
reyes71
IMMVNIS
reyes71


España Masculino

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 112
Edad : 52
Actividad : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Mar 2018 - 16:37

hola, gracias x el aviso sobre la carpeta de spam, ya me resultaba raro que áureo no enviara ningún correo, saludos
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 21:31

El jueves estuve en la subasta casi hacer ruido. Smile Disimular No pretendía Mosqueteros Pescar demasiado...
Por la mañana bastante gente en la sala. Los precios de la mañana tiraban a altos, y por ejemplo, los columnarios que seguía... pues había que echarles no pocos billetes...
Cuando acabó, porque llegué tarde, me fui a mirar las piezas de la selección. Me hubiera podido estar la mañana entera si hubiera querido, pues es un gustazo estar viendo esas piezas. Te olvidas del tiempo.
Considero un acierto por parte de aureo que las piezas estén 'selladas' pues así se evitan 'accidentes'
Por la tarde era un panorama más exagerado. La sala a rebosar. Mucho ambiente. Comprobé que la Selección es realmente una subasta especial, fuera de serie.

Mi experiencia en subastas es limitada. Como mucho subo y bajo el número, pero hay gente que lo deja levantado como diciendo "es para mí"... hasta que encuentra a otro que piensa lo mismo... y el cielo es el límite.
Y no creo que a la gente se le fuera "la pinza", si bien estoy seguro que muchas piezas se pagarían caras. Gente con mucha pasta. Alguno angloparlante. Y cuando digo mucha no hablo de 10.000 euros en el bolsillo que es un presupuestazo, sino gente que se puede comprar no media subasta pero casi. (Hubo una pareja que se gastaría por lo menos 200 mil euros. Y con gusto exquisito. Me entraron ganas de felicitarles en el descanso, pero me no me atreví) Mucha gente en el teléfono. Es un espectáculo impresionante. Tremendos algunos piques (la onza galana mexicana, la Y segoviana, para mi se llevaron la palma... el denario de Belchite otro impresionante remate, muchos así...) (comentabais el duro de Gerona... en mano -bolsita- espectacular, para mi esa calidad sí podía tener ese precio -porque tiene muchas novias, aunque parezca obsceno... fue una de las piezas que en la mano sorprenden todavía más) y sorprendente que algunas piezas espectaculares y únicas se quedaran en la salida. Eso me sigue indicando que la 'alta' numismática es muy volátil y más a cortísimo plazo.

Ví piezas compradas por más dinero el año pasado, vendidas por 2000 euros menos o sin cubrir.
Me hago alguna reflexión y me pregunto, por qué te compras una pieza de 10.000 euros para venderla al año siguiente? Es un inversor? Alguien que se le ha ido la mano con otra pieza y necesita liquidez? Supongo que habrá muchas situaciones y todas ellas serán circunstanciales, pero es curioso...

Me gustaría conocer a la gente que escapaz de poner tanto dinero por una pieza y ver si realmente detrás hay un apasionado numismático o un especulador financiero "bien" asesorado. Si pretendían alegrarse la vista con esos piezones en mano -en vez de tener el dinero en el banco- o ver el retorno de inversión al cabo de un tiempo calculado.

Gracias por leer el "tocho" cheers Playita al sol
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 21:59

gracias por el reportaje!! Tomarse unas cañas
q envidia
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho


subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 249
Fecha de inscripción : 18/03/2017

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 1:18

Me hubiera conformado con el solo hecho de poder participar en las pujas de esas piezas. Pero mi bolsillo tiene fondo, muy poco fondo. Lástima de primitiva...
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 6:43

Hola I6N4C10. Gracias por el relato.

Lo que dices del ambiente de las salas de subasta es muy cierto. Hay gente que se lo toma personal, otros que intentan demostrar su poderio economico... se podria escribir una tesis!

Para mi en algunas las mejores subastas que he asistido se sigue una especie de "ritual" donde el objeto a subasta sale por un precio X al que nadie responde, tras lo cual el subastador empieza a disminuirlo hasta que alguien hace la primera puja. A partir de ese momento, la sala se aviva y las pujas en alza comienzan, generalmente sobrepasandose el precio de salida como en cualquier otra subasta. En esas subastas la gente disfruta pujando, muchas veces apurando el tiempo al maximo entre puja y puja. Muy emocionante.

Los que mantienen el numero levantado tendran mucho dinero para gastar, pero demuestran no saber nada de subastas. Una subasta es como un juego de cartas; no se debe dejar que el contrario vea o adivine lo que tienes en la mano. Esta comprobado que demostrar interes, excitarse, etc cuando se puja hace que el precio suba (yo casi siempre pujo contra los de la mano levantada, aunque no me interese la pieza en cuestion).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 13:33

Tiene que ser una experiencia ver subastas y sobre todo con grandes piezas.
Gracias por el relato compañero.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: subasta aureo 8 de marzo   subasta aureo 8 de marzo - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 21:27

Gracias por el relato al compañero Ignacio. Yo me lleve un par de piezas de la Seleccion y casi me llevo 3 mas. Afortunadamente no fue asi porque mi presupuesto es modesto. Me sorprendieron los precios bajos de lo que me lleve. Ya no por las piezas en si, si no por que su pedigree y la subasta en la que estaban no las hiciera subir mas. Esto es un juego y como en todos los juegos la suerte importa.
Volver arriba Ir abajo
 
subasta aureo 8 de marzo
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Subasta Aureo 7 Marzo, 2013
» Subasta Aureo&calicó 20 de marzo
» subasta aureo y calico 17 marzo
» Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.
» Subasta Aureo & Calicó 8 de marzo de 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: