Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Otra movida, esta con ebay 41410
Últimos temas
» Moriscas en la Lima del Virreinato
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 1:38 pm por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 1:35 pm por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 1:31 pm por REVERSO12

» Cañon de escopeta
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 1:30 pm por flamsteed

» A identificar
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 12:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por Despertaferro

» Ayuda para identificar
Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por V_VICENT

Reconocimientos
Otra movida, esta con ebay Awardn10
Otra movida, esta con ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Otra movida, esta con ebay

Ir abajo 
+5
europanotes
mazinguer z
Conquer
Admin
Jacky
9 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 12:17 pm

De verdad llevo un 2018 para olvidar. Ahora una pelea por un billete comprado en UK y que normalmente envío a mi familia allí para que me lo traigan más tarde. Ha llegado con dobleces abundantes. La foto original no tiene. El vendedor me ha puesto a caldo y llamado mentiroso pero estoy seguro que eso no se hace durante transporte ni por manipulación de mis familiares, que son extremadamente cuidadosos con estos envíos (les habré enviado ya como poco 30-35 envíos así y ningún problema). El vendedor supergrosero me llama mentiroso abiertamente y no una, sino dos veces. Y que le pague los daños en el billete.

Voy a terminar por dejar de coleccionar, j...

Qué racha llevo, entre el italiano que pone su dirección en USA; el lituano que vive en USA pero que no sé si es un niño o va en serio; y ahora esto; ah, y varios envíos desde China que no llegan ni en más de 2 meses.

Voy a dedicarme a coleccionar chapas que al menos no sufriré así.


Otra movida, esta con ebay Vasile11Otra movida, esta con ebay Cruz-a10Otra movida, esta con ebay Milita10Otra movida, esta con ebay Medalp10Otra movida, esta con ebay Memel11Otra movida, esta con ebay Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 12:55 pm

Uffffffffff... yo nunca tuve problemas con eBay. Tal vez porque compraba en España y en el extranjero a vendedores profesionales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 2:56 pm

David escribió:
Uffffffffff... yo nunca tuve problemas con eBay. Tal vez porque compraba en España y en el extranjero a vendedores profesionales.

Pues yo llevo una racha como para dedicarme a coleccionar colillas usadas. He comprado en UK como unas 40 veces (o más) y sin problemas hasta este que me insulta e insulta en los correos y me tilda de "scammer", cuando es él el que ha enviado el billete doblado.

Alucino sobre todo por la mala educación del puñetero inglés.


Otra movida, esta con ebay Vasile11Otra movida, esta con ebay Cruz-a10Otra movida, esta con ebay Milita10Otra movida, esta con ebay Medalp10Otra movida, esta con ebay Memel11Otra movida, esta con ebay Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 6:54 pm

Te pasa todo a ti ultimamente, yo verdaderamente he tenido mas problemas como vendedor que como comprador. Una vez uno me pujo unas 6 monedas y al día siguiente me voto negativo en todas sin ni siquiera haberlas mandado (no había pagado) le conté a eBay la milonga y ¡me hicieron caso! me quitaron los negativos.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 10:09 pm

Si le has pagado con paypal reclama el dinero al vendedor y no tiene nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 10:49 pm

europanotes escribió:
Si le has pagado con paypal reclama el dinero al vendedor y no tiene nada que hacer.

Efectivamente , el cliente/comprador siempre tiene las de ganar en eBay.
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 1:00 am

conquer escribió:
europanotes escribió:
Si le has pagado con paypal reclama el dinero al vendedor y no tiene nada que hacer.

Efectivamente , el cliente/comprador siempre tiene las de ganar en eBay.

Erroooor, como he dicho en EBay también hay mucho aguililla comprador que se quiere aprovechar y utilizan paypal para extorsionar a los vendedores, pero últimamente les esta saliendo el tiro por la culata. En este caso creo que no puedes hacer nada ya que el vendedor te los envió..., solo podrás votarle negativo.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 12:39 pm

Puedes decir que el lote no se ajusta a la descripción, abres el caso y le devuelves el billete cuando se resuelva, paypal también te paga los gastos de devolución, así lo hice yo las últimas veces sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Otra movida, esta con ebay Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 1:47 pm

Un tío que ha actuado a mala fe no te va a resolver un problema intentando razonar con él, triste pero cierto. Yo lo que hubiese hecho, hubiese sido en vez de decirle que te llegó el artículo y estaba en mal estado, decirle directamente que el paquete venía vacío, que exigías la devolución de tu dinero INMEDIATAMENTE. Luego abres una disputa y no van a tardar en hacerte un reembolso. Si ellos tienen caradura, ¿te vas a poner tú escrupuloso?

De ese modo les das un buen escarmiento (te quedas con el billete gratis), y la siguiente vez quizás se lo piense dos veces antes de intentar hacer una tontería así. El problema de estas cosas es que mucha gente piensa que para poco dinero, no merece la pena complicarse la vida, y los estafadores tienen una impunidad casi total Sad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 8:15 pm

queremos que no nos timen,no engañar
directamente habre la disputa en ebay,poniendo que el billete no es lo que compraste,y lo esplicas.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Otra movida, esta con ebay Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 9:00 pm

Si tú le devuelves el billete al vendedor a cambio de un reembolso... Que pensáis que va a pasar??... Ya os lo digo yo: lo va a volver a poner en venta con la misma foto con la que compró Jacky, hasta que encuentre a un primo que decida que no merece la pena complicarse la vida. Mi postura es que si ellos tienen caradura, por qué tengo que ir de legal yo? Está mal estafar a un estafador?

Yo por regla general estoy en contra de engañar... Solo para casos claros en los que haya mala fe clara. Creo que en este caso, no hay mucha duda.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 7:41 pm

Todavía no se lo he devuelto pero ya le he dicho que no me fío de él. Por lo menos que queden por escrito las lindezas que me dice de cara a la disputa. Pero es que para más inri, no tengo dirección de remitente Smile


Otra movida, esta con ebay Vasile11Otra movida, esta con ebay Cruz-a10Otra movida, esta con ebay Milita10Otra movida, esta con ebay Medalp10Otra movida, esta con ebay Memel11Otra movida, esta con ebay Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 4:04 pm

A mi un inglés me mandó un pino de navidad que no se correspondía con la descripción. Abrí una disputa en eBay diciendo que no coincidía con las fotos del artículo, subí fotos y eBay intervino, se me devolvió el dinero (por paypal?) y no tuve que devolver el pino, porque el vendedor no me envió etiqueta de envío.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 9:12 pm

Yo el problema que estoy viendo es que no veo que la disputa progrese. He abierto el caso también en Paypal, pero esto pinta lento. Desde luego dan ganas de ir a casa del tío y darle un bofetón. Menos mal que al menos hoy no me ha escrito. Esas groserías que me he ahorrado.


Otra movida, esta con ebay Vasile11Otra movida, esta con ebay Cruz-a10Otra movida, esta con ebay Milita10Otra movida, esta con ebay Medalp10Otra movida, esta con ebay Memel11Otra movida, esta con ebay Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 9:56 pm

Tardar tarda, pero recuperas el dinero que es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 8:40 pm

Ya elevé el asunto a Paypal. A ver qué me dicen.

Eso sí, para colmo otros dos envío similares (dólares Disney que colecciono, comprados en UK y enviados a UK) me han llegado:

- Uno sin proteger nada y claro, los picos chafados y uno doblado
- El otro estoy todavía peleando con el tío porque dijo que lo envió el 31 de enero y que llegaba ayer (a mí me sorprendió porque Royal Mail tarda 2 días en UK y a España te llega en la misma semana). Le escribo y me dice que lo envió con tracking y que le ha costado una fortuna. Y se encara conmigo una y otra vez. Yo no tengo la culpa. Me envía la foto y veo que lo envió el 9 a pesar de que puso en ebay que lo envió el 31. Lo que no os he contado es que eran varias subastas en las que sólo participé yo (tampoco hay tanta gente que coleccione dólares Disney fuera de USA) y claro, algunos precios no le gustaron. Eliminó los gastos de envío y luego cuando le pedí el envío a UK (tengo dirección allí también) me planta 5 libras, cuando los gastos normales son de 62 p para un envío que tarda dos días en llegar garantizado. Y me cabreé y le hice enviarlo a España. Y ahora en cada comunicación me insulta, me llama de todo.

Y encima me llega hoy un envío desde Hungría de un vendedor fiable y me llega mojado y los billetes imaginaos el abarquillamiento.

Llevo una racha que, como os dije, va a hacer que me dedique a coleccionar tapas de yogures o bolsas de patatas fritas.


Otra movida, esta con ebay Vasile11Otra movida, esta con ebay Cruz-a10Otra movida, esta con ebay Milita10Otra movida, esta con ebay Medalp10Otra movida, esta con ebay Memel11Otra movida, esta con ebay Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 8:51 pm

jacky escribió:
Yo el problema que estoy viendo es que no veo que la disputa progrese. He abierto el caso también en Paypal, pero esto pinta lento. Desde luego dan ganas de ir a casa del tío y darle un bofetón. Menos mal que al menos hoy no me ha escrito. Esas groserías que me he ahorrado.

Armate de paciencia porque no te queda de otra.Ebay y paypal van a su ritmo cuando tienes una disputa en la que la otra parte es un porculero de cuidado......te lo digo por experiencia propia.Yo ya dejé de comprar por ebay y de usar paypal hace año y medio por algo parecido,no me compensa el disgusto.
Lo dicho,paciencia y ojalá todo se resuelva favorablemente para tí.
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 8:53 pm

David escribió:
Uffffffffff... yo nunca tuve problemas con eBay. Tal vez porque compraba en España y en el extranjero a vendedores profesionales.

Es lo más sensato si compras en ebay Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Otra movida, esta con ebay Empty
MensajeTema: Re: Otra movida, esta con ebay   Otra movida, esta con ebay Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 8:58 pm

juli27 escribió:
jacky escribió:
Yo el problema que estoy viendo es que no veo que la disputa progrese. He abierto el caso también en Paypal, pero esto pinta lento. Desde luego dan ganas de ir a casa del tío y darle un bofetón. Menos mal que al menos hoy no me ha escrito. Esas groserías que me he ahorrado.

Armate de paciencia porque no te queda de otra.Ebay y paypal van a  su ritmo cuando tienes una disputa en la que la otra parte es un porculero de cuidado......te lo digo por experiencia propia.Yo ya dejé de comprar por ebay y de usar paypal hace año y medio por algo parecido,no me compensa el disgusto.
Lo dicho,paciencia y ojalá todo se resuelva favorablemente para tí.

Ya, pero hay cosas que si no es así no las encuentras (o pagas entre 10 y 20 veces lo que vale realmente). En fin, paciencia, qué más puedo hacer si mis colecciones son raras: billetes españoles, que ya se me van de precio, billete letón y ruso, billete de Papúa y Vanuatu, y dólares Disney.

Si alguien conoce a algún vendedor o alguien que coleccione de esto os lo agradezco.


Otra movida, esta con ebay Vasile11Otra movida, esta con ebay Cruz-a10Otra movida, esta con ebay Milita10Otra movida, esta con ebay Medalp10Otra movida, esta con ebay Memel11Otra movida, esta con ebay Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
Otra movida, esta con ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta retocada esta moneda de ebay ??
» Ebay pagar en otra moneda
» Otra gran oleada de moneda falsa en ebay
» Sestercio de Antonino Pio TR POT XIIII COS IIII /S-C (ex.ANNONA AVG)
» Y esta otra ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: