Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nº Pick en billetes Raros SCvwS
Imperio-Numismático
Nº Pick en billetes Raros 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 14:47 por Heliogabalo

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 14:46 por freexky

» Botón curioso.
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 14:44 por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 14:28 por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 14:16 por Maximo11

» Fíbulas romanas de ballesta
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 14:11 por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 14:11 por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 14:08 por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 13:22 por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeHoy a las 13:19 por VARIANTES

Reconocimientos
Nº Pick en billetes Raros Awardn10
Nº Pick en billetes Raros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nº Pick en billetes Raros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
romanomaravedi
GREGARIVS
romanomaravedi


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 266
Edad : 53
Localización : Imperio Numismático
Actividad : 182
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Nº Pick en billetes Raros Empty
MensajeTema: Nº Pick en billetes Raros   Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeSáb Feb 03 2018, 13:01

Hola amigos.. Soy amante de los PDF y como dispongo de bastante tiempo libre, trabajo con imagenes y me gusta buscar por la red, catalogar con su correspondiente Nº Pick, numerar catalogos personalizados con la mayor cantidad de imagenes en color posibles que no traigan los otros catalogos incluyendo especimenes, variantes, caracteristicas, firmas, cecas, fechas, tirada, estados de conservación, etc.
Cosa que no trae el World Paper Money. Es un trabajo laborioso pero es en lo que paso el tiempo. En este momento estoy con los billetes
españoles. Veo que los primeros billetes que circularon en el pais es decir los del Banco Nacional de San Carlos (1783) no aparecen en el
World Paper Money, por lo tanto no traen Nº Pick, estos billetes pertenecen al grupo A pero no se que Nº Pick ponerle. ¿Tendre que ponerle
el Nº del Catalogo de billetes de españa? lo que pasa es que tengo dos distintos y no tienen la misma numeración.

Gracias.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Nº Pick en billetes Raros Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Nº Pick en billetes Raros Empty
MensajeTema: Re: Nº Pick en billetes Raros   Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeSáb Feb 03 2018, 18:50

Si, efectivamente, sobre los Billetes de esa época yo también me había percatado de que
faltan en el Wolrd Paper Money en los tomos correspondientes.
Ocurre algo parecido con las emisiones de otros Países, sobre algunas puntualizaciones
te digo lo mismo que a @jacky;... ya "hablaremos"... Twisted Evil
Hasta otro rato.
Sol Mar


. Nº Pick en billetes Raros Literatura-Numism-tica   Nº Pick en billetes Raros Glosario-de-Monedas-Romanas
  Nº Pick en billetes Raros ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Nº Pick en billetes Raros ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Nº Pick en billetes Raros ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Nº Pick en billetes Raros ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
En línea
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Nº Pick en billetes Raros Empty
MensajeTema: Re: Nº Pick en billetes Raros   Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeDom Feb 04 2018, 19:44

romanomaravedi escribió:
Hola amigos.. Soy amante de los PDF y como dispongo de bastante tiempo libre, trabajo con imagenes y me gusta buscar por la red, catalogar con su correspondiente Nº Pick, numerar catalogos personalizados con la mayor cantidad de imagenes en color posibles que no traigan los otros catalogos incluyendo especimenes, variantes, caracteristicas, firmas, cecas, fechas, tirada, estados de conservación, etc.
Cosa que no trae el World Paper Money. Es un trabajo laborioso pero es en lo que paso el tiempo. En este momento estoy con los billetes
españoles. Veo que los primeros billetes que circularon en el pais es decir los del  Banco Nacional de San Carlos (1783) no aparecen en el
World Paper Money, por lo tanto no traen Nº Pick, estos billetes pertenecen al grupo A pero no se que Nº Pick ponerle. ¿Tendre que ponerle
el Nº del Catalogo de billetes de españa? lo que pasa es que tengo dos distintos y no tienen la misma numeración.

Gracias.... Sad

Cómo indicas creo que la referencia se toma de los catálogos Filabo y Edifil. Para bonos Carlistas y demás también sucede


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
romanomaravedi
GREGARIVS
romanomaravedi


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 266
Edad : 53
Localización : Imperio Numismático
Actividad : 182
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Nº Pick en billetes Raros Empty
MensajeTema: Re: Nº Pick en billetes Raros   Nº Pick en billetes Raros Icon_minitimeDom Feb 04 2018, 20:38

Gracias JRBCN
Volver arriba Ir abajo
 
Nº Pick en billetes Raros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre billetes Pick 106A-25 Ptas, Pick 106B-100 Ptas, Pick 106C-1000 Pesetas
» Buscar PICK Billetes de Dolares de Estados Unidos
» Billetes raros: La pasión de los numismáticos
» Los billetes raros más codiciados del mundo
» Interesante Video de Billetes Españoles muy Cotizados y Raros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: