Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Colección de duros. Dos siglos de historia.
Hoy a las 2:44 am por Blas de Lezo

» Alguna Idea?
Hoy a las 12:56 am por kinkong

» Blanca a Nombre de RRCC de Sevilla.
Hoy a las 12:38 am por Iulianus82

» Dinero de Aragón de Felipe V.
Hoy a las 12:35 am por Iulianus82

» Dupondio de Ituci
Hoy a las 12:35 am por philipus3

» ayuda!!! es un resello resellado 2 veces.
Hoy a las 12:34 am por Iulianus82

» Millarés
Hoy a las 12:29 am por Iulianus82

» AE15 de Seleuco III. Antioquía
Hoy a las 12:21 am por Iulianus82

» Presentacion
Hoy a las 12:20 am por josal

» Un novato más
Hoy a las 12:19 am por josal

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI

AutorMensaje
David
FUNDADOR

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22697
Actividad : 23144

MensajeTema: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Jue 22 Feb 2018, 12:51 pm

https://www.elgrupoinformatico.com/gobierno-vinculara-instagram-facebook-otras-redes-dni-t41539.html

Buenas nuevas. Los foros se salvan. El proyecto mediante el cual esto se hará posible ha sido puesto en marcha mediante el Consejo de Ministros y su nombre es Passenger Name Report (PNR), y deberá ser aprobado antes del 25 de mayo de este año, que es su fecha límite.

http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
correcamino
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Actividad : 2377

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Jue 22 Feb 2018, 1:56 pm

- No lo he leído entero David, porque me estaban dando arcadas... pero me parece bien.

- (((((Curioso y hasta contradictorio lo mío... verdad)))))

- Pero ya dije que --- al menos--- nos identificáramos en el foro por la supuesta edad y el supuesto lugar aproximado de residencia.

- Lo del DNI no hace falta, pues para eso tiene el Estado-Gobierno Español esa ""maquinita"" que compró por no sé cuantos millones de euros y que lo controla todo y a todos nosotros.

- Yo no hablo a nivel de "Estado" hablo a nivel de "foros"

No preguntes por saber, pregunta para entender.
Granada
MODERADOR

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 12088
Actividad : 8532

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Jue 22 Feb 2018, 6:32 pm

No sé, pero me suena a hoax. scratch

Con todo mi respeto:

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
I6N4C10
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1911
Actividad : 1383

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Jue 22 Feb 2018, 6:56 pm

Que una empresa extranjera tenga tu dno me parece una burrada... pero tambien la importancia que se les da a estas redes sociales. Supongo que el futuro es tener a todo el mundo controladico...
Anquiza
IMMVNIS

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 198
Actividad : 126

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Jue 22 Feb 2018, 8:02 pm

@Granada escribió:
No sé, pero me suena a hoax. scratch

Te suena a hoax porque no tiene ningún sentido ese título, lo que se hace es que cuando compras un billete de avión el sistema busca información en Internet y si tus perfiles son públicos recoge esa información y la mete al fichero.

No te van a exigir aún tu DNI en Facebook ni en ninguna otra Red social, eso es otra película que se ha montado el PP y que no viene a cuento.
Granada
MODERADOR

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 12088
Actividad : 8532

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Jue 22 Feb 2018, 8:17 pm

No si bien controlados que estamos, no hace falta que nos pidan el DNI para saber qué hacemos y por dónde nos movemos. Muchos creen que con abrirse un perfil falso, sus movimientos no los sabe nadie y no es así, en cualquier momento que quieran localizarnos, lo hacen.

Con todo mi respeto:

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
ojeador
TRECENARII

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 2892
Actividad : 2339

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Jue 22 Feb 2018, 9:00 pm

Sin comentarios, ahora tenemos a los Papo y  no tardaran mucho en entrar los otros los de la eseoese con la mano levantada, no se que sera peor.
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6365
Actividad : 5672

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Vie 23 Feb 2018, 11:34 am

Me gustaría leer ese proyecto hecho por ministros o sus ayudantes expertos.....luego daría mi opinión.
Por que digo Esto? Pues por que no digo que la fuente del enlace mienta,ni mucho menos,pero estoy harto de sensacionalismo,si es que los hubiera en este caso,esos sensacionalismos,son los que en muchos casos desvirtúa la realidad y hace peligrar las opiniones de la gente.
Dicho esto,si entramos en el rollo de creernos todo lo que nos dicen,eso es más peligroso que dar nuestro DNI.
Saludos.

herman07
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 196
Actividad : 192

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Vie 23 Feb 2018, 12:48 pm

Sin el consentimiento de Facebook veo imosible que lo puedan hacer. No creo que Facebook se preste a esas patrañas.

Saludos.
carapau
MILES GREGARIVS

País : Europa
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 95
Actividad : 40

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Vie 23 Feb 2018, 1:14 pm

No tengo cuenta en Facebook ni en Twitter.

Y esta es otra razón más para no tenerla.

Seamos realistas, pidamos lo imposible
Josep Maria
GREGARIVS

País : Europa
Cantidad de envíos : 231
Actividad : 199

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Vie 23 Feb 2018, 3:54 pm

Me voy a abrir la cuenta de Facebook desde Andorra.....
Miraré de inventarme un DNI......
Abriré una cuenta con un DNI de un difunto.....
En fin. Creo que es poner puertas al campo.
fjph
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2475
Actividad : 791

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Sáb 24 Feb 2018, 7:31 pm

No sé si este será un procedimiento correcto o no, si servirá para algo, o no, lo que sí comparto al 100% es que se debe controlar un poquito esas redes sociales en las cuales participan gente normalita sin malas intenciones y energúmenos que lo único que pretenden es amedrentar y acosar a otras personas, tengo varias compañeras que sufren acoso continuo de gentuza de este calado, afortunadamente la policía da rápidamente con ellos, pero si estuvieran bien identificados, no cometerían semejante estupidez que provoca un gran malestar y sensación de miedo a estas mujeres.

Para que me entendáis, me refiero a presentadoras de televisión.

Salu2

http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
herman07
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 196
Actividad : 192

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Mar 27 Feb 2018, 9:15 am

@fjph escribió:
No sé si este será un procedimiento correcto o no, si servirá para algo, o no, lo que sí comparto al 100% es que se debe controlar un poquito esas redes sociales en las cuales participan gente normalita sin malas intenciones y energúmenos que lo único que pretenden es amedrentar y acosar a otras personas, tengo varias compañeras que sufren acoso continuo de gentuza de este calado, afortunadamente la policía da rápidamente con ellos, pero si estuvieran bien identificados, no cometerían semejante estupidez que provoca un gran malestar y sensación de miedo a estas mujeres.

Salu2

Acosadores y gentuza la ha habido y habrá toda la vida, pero no por eso debemos ir todos por la calle con el dni en la boca. El problema aquí está en que estos señores lo unico que pretenden es controlar a quien piensa diferente a ellos. Ese es el problema, ya que les importa un pepino si a fulanita o fulanito le acosa quien sea, eso sí, mientras no sea de los suyos. Y si lo quieres ver más claro mira lo que están haciendo con la ley mordaza, aplicarla a dedo y saltarsela con quien les interesa.

Saludos.
Anquiza
IMMVNIS

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Mar 27 Feb 2018, 10:25 am

@fjph escribió:

Salu2

Si la policía da con ellos rápidamente cuando aún son perfiles anónimos quiere decir que no hace ninguna falta que esto cambie. Si alguien es tan miserable de acosar o amenazar a alguien usando un perfil anónimo, allí está el afectado para denunciar, la policía para recoger la denuncia e investigar y el juez para ordenar que las compañías identifiquen al usuario. Que la gente es mayorcita para saber lo que está bien y lo que está mal.

Y repito, lo que dice el encabezado del post es una mala interpretación del asunto.
lacolecciondeleo
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Actividad : 119

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Mar 27 Feb 2018, 10:48 am

Estamos apuntados a gimnasios que son grandes franquicias y les hemos dado copia del dni, datos bancarios e incluso ponemos nuestra huella dactilar para entrar, la cual previamente han almacenado en sus bases; tenemos móviles inteligentes con los que operamos en bancos, a los que para acceder ponemos nuestro dedo y reconocen la huella...; tenemos una red wifi en casa y cuando llegamos las búsquedas que hemos hecho en el móvil nos aparecen como publicidad en cualquier otro dispositivo... todo eso en manos de empresas privadas cuyo único interés es legítimo, pero es obtener beneficio, ahora eso sí, que se recogan imágenes de las calles en las que se agolpan miles de personas en una festividad o en días señalados como Semana Santa, Navidad... nos parece que atenta contra nuestra intimidad. Es paradógico que en unos aspectos entregemos nuestra intimidad gratuitamente y en otros nos parezca que ésto es como en una película de espías en la que todo es un complot y que con una cámara te pueden sacar hasta las canas que tienes en la cabeza.
Lo que siempre tenemos que tener presente es que nuestras libertades empiezan donde acaban las del vecino, ahora cada uno será más o menos partidario de ciertas restricciones o normativas, ahí no entro.
http://www.lacolecciondeleo.es
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6432
Actividad : 4729

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Mar 27 Feb 2018, 11:55 am

vamos a ver esto es un fake.
dejemos las tomas y diretes,ese partidillo político esta metiendo cizaña
para marear la perdiz,seamos serios coño.

ya soy rico os doy envidia
fjph
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2475
Actividad : 791

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Mar 27 Feb 2018, 8:15 pm

@lacolecciondeleo escribió:
Estamos apuntados a gimnasios que son grandes franquicias y les hemos dado copia del dni, datos bancarios e incluso ponemos nuestra huella dactilar para entrar, la cual previamente han almacenado en sus bases; tenemos móviles inteligentes con los que operamos en bancos, a los que para acceder ponemos nuestro dedo y reconocen la huella...; tenemos una red wifi en casa y cuando llegamos las búsquedas que hemos hecho en el móvil nos aparecen como publicidad en cualquier otro dispositivo... todo eso en manos de empresas privadas cuyo único interés es legítimo, pero es obtener beneficio, ahora eso sí, que se recogan imágenes de las calles en las que se agolpan miles de personas en una festividad o en días señalados como Semana Santa, Navidad... nos parece que atenta contra nuestra intimidad. Es paradógico que en unos aspectos entregemos nuestra intimidad gratuitamente y en otros nos parezca que ésto es como en una película de espías en la que todo es un complot y que con una cámara te pueden sacar hasta las canas que tienes en la cabeza.
Lo que siempre tenemos que tener presente es que nuestras libertades empiezan donde acaban las del vecino, ahora cada uno será más o menos partidario de ciertas restricciones o normativas, ahí no entro.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
mazinguer z
OPTIO

Cantidad de envíos : 986
Actividad : 516

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Miér 28 Feb 2018, 12:21 am

Aunque sea mentira el PP lo quiere controlar todo y a todos, menos a los suyos y sus cuentas claro...

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Anquiza
IMMVNIS

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   Vie 02 Mar 2018, 11:07 am

A ver, sobre el PNR, pongo esta imagen que ha colgado esta mañana el Departamento de Seguridad Nacional en su cuenta de twitter VERIFICADA, a ver si evitamos que alguno entre en pánico con estos puñeteros bulos.

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI
Página 1 de 1.