Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI 41410
Últimos temas
» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

» Me presento
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por Blas de Lezo

» Medals of the Russian Empire de Diakov
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por ciclon2008

Reconocimientos
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Awardn10
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI

Ir abajo 
+10
Josep Maria
carapau
herman07
anmem
ojeador
Granada
Anquiza
I6N4C10
correcamino
Admin
14 participantes
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22582
Actividad : 23348
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 12:51 pm

https://www.elgrupoinformatico.com/gobierno-vinculara-instagram-facebook-otras-redes-dni-t41539.html

Buenas nuevas. Los foros se salvan. El proyecto mediante el cual esto se hará posible ha sido puesto en marcha mediante el Consejo de Ministros y su nombre es Passenger Name Report (PNR), y deberá ser aprobado antes del 25 de mayo de este año, que es su fecha límite.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 1:56 pm

- No lo he leído entero, porque me estaban dando arcadas... pero me parece bien.

- (((((Curioso y hasta contradictorio lo mío... verdad)))))

- Pero ya dije que --- al menos--- nos identificáramos en el foro por la supuesta edad y el supuesto lugar aproximado de residencia.

- Lo del DNI no hace falta, pues para eso tiene el Estado-Gobierno Español esa ""maquinita"" que compró por no sé cuantos millones de euros y que lo controla todo y a todos nosotros.


- Yo no hablo a nivel de "Estado" hablo a nivel de "foros"
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19816
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17384
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 6:32 pm

No sé, pero me suena a hoax. scratch


El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 6:56 pm

Que una empresa extranjera tenga tu dno me parece una burrada... pero tambien la importancia que se les da a estas redes sociales. Supongo que el futuro es tener a todo el mundo controladico...
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 8:02 pm

Granada escribió:
No sé, pero me suena a hoax. scratch

Te suena a hoax porque no tiene ningún sentido ese título, lo que se hace es que cuando compras un billete de avión el sistema busca información en Internet y si tus perfiles son públicos recoge esa información y la mete al fichero.

No te van a exigir aún tu DNI en Facebook ni en ninguna otra Red social, eso es otra película que se ha montado el PP y que no viene a cuento.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19816
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17384
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 8:17 pm

No si bien controlados que estamos, no hace falta que nos pidan el DNI para saber qué hacemos y por dónde nos movemos. Muchos creen que con abrirse un perfil falso, sus movimientos no los sabe nadie y no es así, en cualquier momento que quieran localizarnos, lo hacen.


El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 9:00 pm

Sin comentarios, ahora tenemos a los Papo y  no tardaran mucho en entrar los otros los de la eseoese con la mano levantada, no se que sera peor.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 11:34 am

Me gustaría leer ese proyecto hecho por ministros o sus ayudantes expertos.....luego daría mi opinión.
Por que digo Esto? Pues por que no digo que la fuente del enlace mienta,ni mucho menos,pero estoy harto de sensacionalismo,si es que los hubiera en este caso,esos sensacionalismos,son los que en muchos casos desvirtúa la realidad y hace peligrar las opiniones de la gente.
Dicho esto,si entramos en el rollo de creernos todo lo que nos dicen,eso es más peligroso que dar nuestro DNI.
Saludos.


El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Viriato
Volver arriba Ir abajo
herman07
GREGARIVS
herman07


España Masculino

Cantidad de envíos : 227
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 27/07/2017

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 12:48 pm

Sin el consentimiento de Facebook veo imosible que lo puedan hacer. No creo que Facebook se preste a esas patrañas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 847
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 801
Fecha de inscripción : 14/09/2017

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 1:14 pm

No tengo cuenta en Facebook ni en Twitter.

Y esta es otra razón más para no tenerla.


Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 455
Actividad : 453
Fecha de inscripción : 20/10/2016

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 3:54 pm

Me voy a abrir la cuenta de Facebook desde Andorra.....
Miraré de inventarme un DNI......
Abriré una cuenta con un DNI de un difunto.....
En fin. Creo que es poner puertas al campo.
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018, 7:31 pm

No sé si este será un procedimiento correcto o no, si servirá para algo, o no, lo que sí comparto al 100% es que se debe controlar un poquito esas redes sociales en las cuales participan gente normalita sin malas intenciones y energúmenos que lo único que pretenden es amedrentar y acosar a otras personas, tengo varias compañeras que sufren acoso continuo de gentuza de este calado, afortunadamente la policía da rápidamente con ellos, pero si estuvieran bien identificados, no cometerían semejante estupidez que provoca un gran malestar y sensación de miedo a estas mujeres.

Para que me entendáis, me refiero a presentadoras de televisión.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
herman07
GREGARIVS
herman07


España Masculino

Cantidad de envíos : 227
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 27/07/2017

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeMar 27 Feb 2018, 9:15 am

fjph escribió:
No sé si este será un procedimiento correcto o no, si servirá para algo, o no, lo que sí comparto al 100% es que se debe controlar un poquito esas redes sociales en las cuales participan gente normalita sin malas intenciones y energúmenos que lo único que pretenden es amedrentar y acosar a otras personas, tengo varias compañeras que sufren acoso continuo de gentuza de este calado, afortunadamente la policía da rápidamente con ellos, pero si estuvieran bien identificados, no cometerían semejante estupidez que provoca un gran malestar y sensación de miedo a estas mujeres.

Para que me entendáis, me refiero a presentadoras de televisión.

Salu2

Acosadores y gentuza la ha habido y habrá toda la vida, pero no por eso debemos ir todos por la calle con el dni en la boca. El problema aquí está en que estos señores lo unico que pretenden es controlar a quien piensa diferente a ellos. Ese es el problema, ya que les importa un pepino si a fulanita o fulanito le acosa quien sea, eso sí, mientras no sea de los suyos. Y si lo quieres ver más claro mira lo que están haciendo con la ley mordaza, aplicarla a dedo y saltarsela con quien les interesa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeMar 27 Feb 2018, 10:25 am

fjph escribió:
No sé si este será un procedimiento correcto o no, si servirá para algo, o no, lo que sí comparto al 100% es que se debe controlar un poquito esas redes sociales en las cuales participan gente normalita sin malas intenciones y energúmenos que lo único que pretenden es amedrentar y acosar a otras personas, tengo varias compañeras que sufren acoso continuo de gentuza de este calado, afortunadamente la policía da rápidamente con ellos, pero si estuvieran bien identificados, no cometerían semejante estupidez que provoca un gran malestar y sensación de miedo a estas mujeres.

Para que me entendáis, me refiero a presentadoras de televisión.

Salu2

Si la policía da con ellos rápidamente cuando aún son perfiles anónimos quiere decir que no hace ninguna falta que esto cambie. Si alguien es tan miserable de acosar o amenazar a alguien usando un perfil anónimo, allí está el afectado para denunciar, la policía para recoger la denuncia e investigar y el juez para ordenar que las compañías identifiquen al usuario. Que la gente es mayorcita para saber lo que está bien y lo que está mal.

Y repito, lo que dice el encabezado del post es una mala interpretación del asunto.
Volver arriba Ir abajo
lacolecciondeleo
IMMVNIS
lacolecciondeleo


España Masculino

Cantidad de envíos : 152
Localización : Sevilla
Actividad : 160
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeMar 27 Feb 2018, 10:48 am

Estamos apuntados a gimnasios que son grandes franquicias y les hemos dado copia del dni, datos bancarios e incluso ponemos nuestra huella dactilar para entrar, la cual previamente han almacenado en sus bases; tenemos móviles inteligentes con los que operamos en bancos, a los que para acceder ponemos nuestro dedo y reconocen la huella...; tenemos una red wifi en casa y cuando llegamos las búsquedas que hemos hecho en el móvil nos aparecen como publicidad en cualquier otro dispositivo... todo eso en manos de empresas privadas cuyo único interés es legítimo, pero es obtener beneficio, ahora eso sí, que se recogan imágenes de las calles en las que se agolpan miles de personas en una festividad o en días señalados como Semana Santa, Navidad... nos parece que atenta contra nuestra intimidad. Es paradógico que en unos aspectos entregemos nuestra intimidad gratuitamente y en otros nos parezca que ésto es como en una película de espías en la que todo es un complot y que con una cámara te pueden sacar hasta las canas que tienes en la cabeza.
Lo que siempre tenemos que tener presente es que nuestras libertades empiezan donde acaban las del vecino, ahora cada uno será más o menos partidario de ciertas restricciones o normativas, ahí no entro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacolecciondeleo.es
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeMar 27 Feb 2018, 11:55 am

vamos a ver esto es un fake.
dejemos las tomas y diretes,ese partidillo político esta metiendo cizaña
para marear la perdiz,seamos serios coño.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeMar 27 Feb 2018, 8:15 pm

lacolecciondeleo escribió:
Estamos apuntados a gimnasios que son grandes franquicias y les hemos dado copia del dni, datos bancarios e incluso ponemos nuestra huella dactilar para entrar, la cual previamente han almacenado en sus bases; tenemos móviles inteligentes con los que operamos en bancos, a los que para acceder ponemos nuestro dedo y reconocen la huella...; tenemos una red wifi en casa y cuando llegamos las búsquedas que hemos hecho en el móvil nos aparecen como publicidad en cualquier otro dispositivo... todo eso en manos de empresas privadas cuyo único interés es legítimo, pero es obtener beneficio, ahora eso sí, que se recogan imágenes de las calles en las que se agolpan miles de personas en una festividad o en días señalados como Semana Santa, Navidad... nos parece que atenta contra nuestra intimidad. Es paradógico que en unos aspectos entregemos nuestra intimidad gratuitamente y en otros nos parezca que ésto es como en una película de espías en la que todo es un complot y que con una cámara te pueden sacar hasta las canas que tienes en la cabeza.
Lo que siempre tenemos que tener presente es que nuestras libertades empiezan donde acaban las del vecino, ahora cada uno será más o menos partidario de ciertas restricciones o normativas, ahí no entro.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018, 12:21 am

Aunque sea mentira el PP lo quiere controlar todo y a todos, menos a los suyos y sus cuentas claro...


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Empty
MensajeTema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI   El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Icon_minitimeVie 02 Mar 2018, 11:07 am

A ver, sobre el PNR, pongo esta imagen que ha colgado esta mañana el Departamento de Seguridad Nacional en su cuenta de twitter VERIFICADA, a ver si evitamos que alguno entre en pánico con estos puñeteros bulos.

El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Pnr10
Volver arriba Ir abajo
 
El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasa con mi cuenta de Facebook o Twitter si muero?
» La carta de amor de un americano a España: «No os dais cuenta de que sois el mejor país del mundo
» 1 peseta 1969 - ESPAÑA. gobierno provisional
» 1 Peseta 1869 España Gobierno Provisional.
» 1 Peseta 1869. Gobierno Provisional. Leyenda España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: