Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO 917524
PASA Y DISFRUTA
HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO 147311
Las mujeres del Imperio
HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO 156010
HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO

AutorMensaje
MAKLONG
NOVUS
MAKLONG

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 0

HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO Empty
MensajeTema: HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO   HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018, 10:37 pm

Buenas noches a todos:

Como digo en el título, he heredado una colección de monedas y billetes españoles y de todo el mundo.
Yo no tengo conocimientos de numismática, por lo que acudo a este foro para solicitaros ayuda.
Mi intención es desprenderme de ella, para que algún amante de este mundo pueda disfrutar de la colección.
Espero vuestros comentarios.
Gracias de antemano a todos.
Historico-87
IMMVNIS
Historico-87

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 115
Actividad : 108

MensajeTema: Re: HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO   HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018, 11:32 pm

@MAKLONG escribió:
Buenas noches a todos:

Como digo en el título, he heredado una colección de monedas y billetes españoles y de todo el mundo.
Yo no tengo conocimientos de numismática, por lo que acudo a este foro para solicitaros ayuda.
Mi intención es desprenderme de ella, para que algún amante de este mundo pueda disfrutar de la colección.

Buenas,si quieres saber si tiene algún valor tu colección de monedas, deberías poner más datos y alguna foto para que podamos ayudarte,hay pesetas que tienen un gran valor numismático, pero la gran mayoría no valen nada,si son monedas circuladas posiblemente valgan su peso en chatarra.
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 488
Actividad : 445

MensajeTema: Re: HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO   HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO Icon_minitimeJue 01 Mar 2018, 9:03 pm

@MAKLONG escribió:
Buenas noches a todos:

Hola, y aunque ya has abierto un hilo en presentaciones te saludo por aquí.
Poco se te puede decir, más que enhorabuena, pues no siempre se tiene la suerte de heredar una colección de monedas y billetes. No sé que comentarios quieres que te hagamos, deberías de darnos alguna pista, si lo que buscar es saber y conocer de este mundo, estas en el sitio, ve mirando post antiguos, haz búsquedas de las monedas y billetes que tienes o ve subiendo fotos de cada moneda y billetes de la colección heredada en su respectivo apartado y sino ya se corregirá. Ya nos vas tu comentando, y lo dicho enhorabuena y bienvenido.
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 2888
Actividad : 3024

MensajeTema: Re: HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO   HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO Icon_minitimeVie 16 Mar 2018, 6:53 pm

Hola.
Si no te urge venderlo rápido mi consejo es paciencia.

Sin saber si tienes algo de valor...hay mucha gente sin escrúpulos y te pueden dar 4 chavos.

Las tiendas numismáticas son de fiar pero tirarán a lo bajo para aumentar su beneficio...

Lo mejor es siempre a particulares, Win-Win.

Aquí te podemos ayudar a orientarte, posteado en un post 1 billete/moneda, anverso y reverso (sección que le corresponda).

Yo estoy por la de billetes, te invito a que te pases y te ayudaremos en lo posible.

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto

HE HEREDADO UNA COLECCIÓN DE MONEDAS Y BILLETES DE ESPAÑA Y EL MUNDO
Página 1 de 1.