Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO

País : España
Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Actividad : 2377

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Vie 23 Mar 2018, 1:26 pm

- Estaba viendo la pantalla y veía mi puja en verde, y después ví el adjudicado sobre mi precio aún en verde.

- Sí. Tendrán que cambiar el sistema, porque yo no vuelvo a perder ni media hora para ver si en el último minuto me han superado.

- Además, de ser como decís, me parace de una falta de profesionalidad y un peseterismo indecente que en los últimos segundos los clientes tengamos que a estar a hostias con el teclado a ver quien es el último y se queda con la moneda. Grcias por vuestras explicaciones.

No preguntes por saber, pregunta para entender.
vinatea
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Actividad : 54

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Vie 23 Mar 2018, 2:34 pm

@jacky escribió:
@Mercatio escribió:
que rapidez!
¿que compañía de transporte utilizan?
¿no envían número de seguimiento ni nada si no lo pides, no?

gracias!

MRW, coste unos 6 euros.

¿Qué has pillado?

¿Cobran ya por los envíos entonces?
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3395
Actividad : 1610

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Vie 23 Mar 2018, 3:11 pm

@correcamino escribió:
- Estaba viendo la pantalla y veía mi puja en verde, y después ví el adjudicado sobre mi precio aún en verde.

- Sí. Tendrán que cambiar el sistema, porque yo no vuelvo a perder ni media hora para ver si en el último minuto me han superado.

- Además, de ser como decís, me parace de una falta de profesionalidad y un peseterismo indecente que en los últimos segundos los clientes tengamos que a estar a hostias con el teclado a ver quien es el último y se queda con la moneda. Grcias por vuestras explicaciones.

Hola, si pujas de más se va actualizando, es decir si tu puja es de 120 y marca que es tuya por 100 se va actualizando si alguien te sobrepuja, no se si me he explicado Correcamino. Yo pujo como en una casa normal por el máximo que daría y me despreocupo.

Un saludo
txabs
OPTIO

País :
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1288
Actividad : 932

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Vie 23 Mar 2018, 3:18 pm

@correcamino escribió:

Yo también lo hago como dice Conquistador. Cuando superan tu puja en el último momento, dan 5-10 minutos de prórroga... pero creo que si no actualizas la página, no lo ves Sad. Espero que nos lea algún responsable de la casa y que mejoren el sistema... pues como ya he dicho es el punto débil de esta empresa, por lo demás estupenda.
txibis
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Actividad : 188

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Vie 23 Mar 2018, 5:03 pm

@txabs escribió:
@correcamino escribió:

Yo también lo hago como dice Conquistador. Cuando superan tu puja en el último momento, dan 5-10 minutos de prórroga... pero creo que si no actualizas la página, no lo ves Sad. Espero que nos lea algún responsable de la casa y que mejoren el sistema... pues como ya he dicho es el punto débil de esta empresa, por lo demás estupenda.

Cierto. Se me escapó un lote que pensaba estaba finalizado. Pero fue porque no actualicé la página. De todas formas, 5 minutos me parece excesivo. Con un minuto va que chuta.
jacky
CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos : 2067
Actividad : 1444

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Vie 23 Mar 2018, 5:35 pm

@vinatea escribió:
@jacky escribió:
@Mercatio escribió:
que rapidez!
¿que compañía de transporte utilizan?
¿no envían número de seguimiento ni nada si no lo pides, no?

gracias!

MRW, coste unos 6 euros.

¿Qué has pillado?

¿Cobran ya por los envíos entonces?

Claro, pero uno se presenta en sus oficinas para ahorrárselos Smile

albus
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 293
Actividad : 319

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Vie 23 Mar 2018, 9:18 pm

Van a cambiar la página web y el modo de puja. Creo que será parecido al que tiene Aureo.

Lo sé de buena tinta Wink
txabs
OPTIO

País :
Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Vie 23 Mar 2018, 9:37 pm

Pues me alegra saberlo... Es el puntito que les faltaba para mi gusto, porque en todo lo demás son top Wink
Iulianus82
MODERADOR

Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 4856
Actividad : 3631

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Sáb 24 Mar 2018, 12:41 am

Recibí las monedas esta mañana, muy rápido!
felipecoal
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Actividad : 24

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Sáb 24 Mar 2018, 8:39 am

Vaya...pues a mí el sistema de puja menpsrece mejor que el de Áureo.... En esta casa sabes cuándo vas en cabeza desde el primer momento mientras que en Áureo si pujas con una orden antes de la subasta no sabes hasta el último momento cómo vas
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 304
Actividad : 87

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Sáb 24 Mar 2018, 9:28 am

Recibida la primera moneda que compro en esta casa y la verdad que el servicio ha sido impecable. En un día desde el pago la tenia en casa, la valoración de la moneda muy ajustada, y, sobretodo, la factura que, como debería ser normal pero no lo es en otras casas, completa, con descripción de la moneda incluida, y no solo indicando el número de lote.
txabs
OPTIO

País :
Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Sáb 24 Mar 2018, 9:50 am

@felipecoal escribió:
Vaya...pues a mí el sistema de puja menpsrece mejor que el de Áureo.... En esta casa sabes cuándo vas en cabeza desde el primer momento mientras que en Áureo si pujas con una orden antes de la subasta no sabes hasta el último momento cómo vas

Creo que no me he expresado bien del todo. El sistema de pujas en general está bien, lo que no me gusta es el cierre. Ya lo comenté en alguna subasta anterior. Si mantuvieran el sistema actual, pero el día de la subasta cerraran todo de golpe e implementaran un sistema como el de Soler o el de Aureo por turnos, con 5-10 segundos de gracia para las sobrepujas sería perfecto. Pero 10 minutos de prórroga me parece excesivo, hay lotes que tienes que estar 15 minutos desde el cierre teórico peleando por llevartelos Sad.

Por supuesto, para gustos colores Wink... saludos!
Fredericus
OPTIO

Masculino
León Gato
Cantidad de envíos : 983
Actividad : 977

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Sáb 24 Mar 2018, 10:02 am

@felipecoal escribió:

Me parece que te refieres a las subastas con pujas denominadas "por correo". Cuando la subasta es "online" vas pujando o no según te interese en cada momento.

Saludos cordiales
Fredericus
OPTIO

Masculino
León Gato
Cantidad de envíos : 983
Actividad : 977

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Sáb 24 Mar 2018, 10:02 am

@txabs escribió:
@felipecoal escribió:

Creo que no me he expresado bien del todo. El sistema de pujas en general está bien, lo que no me gusta es el cierre. Ya lo comenté en alguna subasta anterior. Si mantuvieran el sistema actual, pero el día de la subasta cerraran todo de golpe e implementaran un sistema como el de Soler o el de Aureo por turnos, con 5-10 segundos de gracia para las sobrepujas sería perfecto. Pero 10 minutos de prórroga me parece excesivo, hay lotes que tienes que estar 15 minutos desde el cierre teórico peleando por llevartelos Sad.

Por supuesto, para gustos colores Wink... saludos!

Soy de la misma opinión.

Saludos cordiales
felipecoal
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Actividad : 24

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Sáb 24 Mar 2018, 1:04 pm

@Fredericus escribió:
@felipecoal escribió:

Me parece que te refieres a las subastas con pujas denominadas "por correo". Cuando la subasta es "online" vas pujando o no según te interese en cada momento.

En efecto, me refiero a las que son por correo
britannia
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 512
Actividad : 59

MensajeTema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018   Dom 25 Mar 2018, 4:27 pm

Yo hecho de menos la tarjeta adjunta a la moneda, con las fotos, datos y eso.

Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3