Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC SCvwS
Imperio-Numismático
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC 41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeHoy a las 8:35 am por Miguel

» Botón con vidrio engastado.
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeHoy a las 8:26 am por Miguel

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Awardn10
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chiverico
PROBATVS
chiverico


España Cantidad de envíos : 41
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 8:56 pm

Hola a todos.

Por motivos personales no he podido escribir durante un tiempo y tengo una lista de artículos conseguidos en subasta.

Como bien se puede ver en el título, este post trata sobre una pareja de billetes de 1000 pesetas de 1971 serie Q sin circular. Conseguido por solo 15,75 euros. Recé para que no subiera el precio y así fue, se quedó donde estaba. Bendito el que no pujó por ellos.  Risa

Estoy también al acecho de conseguir más parejas, o de más, y series de 100 pesetas del amigo Falla. Ya sé que son muchos pero a ver si puedo conseguir lo máximo posible y a buen precio. Claro que los Sin serie se me resisten.

Espero que os guste esta pareja de Echegaray's, aunque se ven muy a menudo, con el mismo cariño que yo los he recibido.

Saludos.

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC GANADO_2_billetes_correlativos_de_1000_pesetas_del_a_o_-_Compr

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC GANADO_2_billetes_correlativos_de_1000_pesetas_del_a_o_-_Compr
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 10:30 am

Hola,
bonita pareja, a disfrutarla!
y según he visto en otros mensajes tuyos parece que eres un fan de las 1000 ptas de Echegaray y las 100 ptas de Falla!!!  creo que son de los billetes con mayores tiradas, así que vas a tener series de sobra para coleccionar! tongue
Aprovecho para meter este interesante post con las series de todos los billetes:
https://www.imperio-numismatico.com/t61071-primera-y-ultima-serie-emitida

y no se si es efecto de la foto o hay unas arrugas en el margen izquierdo... en cualquier caso preciosos billetes!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 10:59 am

Buenas @chiverico. Enhorabuena por la compra. Como bien deja ver Mercatio los billetes no son SC. Las marcas a la izquierda parecen de mala manipulación. También verás que los picos no son perfectos.


Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Vasile11Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Cruz-a10Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Milita10Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Medalp10Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Memel11Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
chiverico
PROBATVS
chiverico


España Cantidad de envíos : 41
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 1:44 pm

Cierto es. No son SC. Se me olvidó añadir un signo -. Tienen su arruguilla en la izquierda y, creo yo, que fue de la manipulación del de Correos. Porque lo cogió y comenzó a moverlo. Sí, en mi pensamiento estuve de hacerle un certificado en la cara. Ya le dije que lo que había dentro eran billetes que no se podían manipular, pero algunos son así.

Aun así, como no son para vender sino para mi colección, me gustaría que estuvieran plancha pero por el precio y en el estado en el que se encuentran, me conformo con la pareja.

La verdad es que tengo mucho aprecio a esos billetes de 1.000 pesetas y, sobre todo, los de 100 pesetas de Manuel de Falla. Busco de todas las series, pero no a cualquier precio. Mi objetivo es encontrar parejas por menos de 5 euros. He encontrado alguna que pondré en otros posts, pero no quiero pasar de ese importe. Salvo que sean tríos y no haya más remedio que subir un poco más.

Saludos.


Mercatio escribió:
Hola,
bonita pareja, a disfrutarla!
y según he visto en otros mensajes tuyos parece que eres un fan de las 1000 ptas de Echegaray y las 100 ptas de Falla!!!  creo que son de los billetes con mayores tiradas, así que vas a tener series de sobra para coleccionar! tongue
Aprovecho para meter este interesante post con las series de todos los billetes:
https://www.imperio-numismatico.com/t61071-primera-y-ultima-serie-emitida

y no se si es efecto de la foto o hay unas arrugas en el margen izquierdo... en cualquier caso preciosos billetes!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
chiverico
PROBATVS
chiverico


España Cantidad de envíos : 41
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 1:46 pm

Sí, así es. Como he comentado ha debido ser la manipulación del de Correos a la hora de dármelo porque movía mucho el sobre.

Aun así, estoy contento con ellos y van para mi colección. Ahora estoy pendiente de otra pareja de Echegaray con serie y por menos del precio al que pagué estos dos billetes. Veremos qué se puede hacer.

Saludos.



jacky escribió:
Buenas @chiverico. Enhorabuena por la compra. Como bien deja ver Mercatio los billetes no son SC. Las marcas a la izquierda parecen de mala manipulación. También verás que los picos no son perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 2:17 pm

chiverico escribió:
Cierto es. No son SC. Se me olvidó añadir un signo -. Tienen su arruguilla en la izquierda y, creo yo, que fue de la manipulación del de Correos. Porque lo cogió y comenzó a moverlo. Sí, en mi pensamiento estuve de hacerle un certificado en la cara. Ya le dije que lo que había dentro eran billetes que no se podían manipular, pero algunos son así.

Aun así, como no son para vender sino para mi colección, me gustaría que estuvieran plancha pero por el precio y en el estado en el que se encuentran, me conformo con la pareja.

La verdad es que tengo mucho aprecio a esos billetes de 1.000 pesetas y, sobre todo, los de 100 pesetas de Manuel de Falla. Busco de todas las series, pero no a cualquier precio. Mi objetivo es encontrar parejas por menos de 5 euros. He encontrado alguna que pondré en otros posts, pero no quiero pasar de ese importe. Salvo que sean tríos y no haya más remedio que subir un poco más.

Saludos.

pues entonces el que te envió los billetes no lo hizo bien. Un billete llega perfecto dentro en una funda de plástico entre dos cartones sellados con cinta adhesiva dentro de un sobre (ni si quiera hace falta que sea acolchado/burbujas). Eso si, con envío certificado !!
así que la próxima vez asegurate que el vendedor te envía bien el billete.

en relación al tema de los envíos de billetes, cuando tenga tiempo abriré un post con la chapuza de envío que ha hecho Soller y Llach a los billetes que gané en su última subasta del 23 de febrero... los recibí ayer y todavía sigo en shock con la falta de profesionalidad/chapuza/dejadez...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 3:12 pm

Mercatio escribió:
chiverico escribió:
Cierto es. No son SC. Se me olvidó añadir un signo -. Tienen su arruguilla en la izquierda y, creo yo, que fue de la manipulación del de Correos. Porque lo cogió y comenzó a moverlo. Sí, en mi pensamiento estuve de hacerle un certificado en la cara. Ya le dije que lo que había dentro eran billetes que no se podían manipular, pero algunos son así.

Aun así, como no son para vender sino para mi colección, me gustaría que estuvieran plancha pero por el precio y en el estado en el que se encuentran, me conformo con la pareja.

La verdad es que tengo mucho aprecio a esos billetes de 1.000 pesetas y, sobre todo, los de 100 pesetas de Manuel de Falla. Busco de todas las series, pero no a cualquier precio. Mi objetivo es encontrar parejas por menos de 5 euros. He encontrado alguna que pondré en otros posts, pero no quiero pasar de ese importe. Salvo que sean tríos y no haya más remedio que subir un poco más.

Saludos.

pues entonces el que te envió los billetes no lo hizo bien. Un billete llega perfecto dentro en una funda de plástico entre dos cartones sellados con cinta adhesiva dentro de un sobre (ni si quiera hace falta que sea acolchado/burbujas). Eso si, con envío certificado !!
así que la próxima vez asegurate que el vendedor te envía bien el billete.

en relación al tema de los envíos de billetes, cuando tenga tiempo abriré un post con la chapuza de envío que ha hecho Soller y Llach a los billetes que gané en su última subasta del 23 de febrero... los recibí ayer y todavía sigo en shock con la falta de profesionalidad/chapuza/dejadez...

Saludos!

No fastidies. Los sobres que usan son coj... Cuenta, cuenta.


Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Vasile11Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Cruz-a10Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Milita10Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Medalp10Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Memel11Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
derte
NOVUS
derte


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 3:45 pm

Bonitos billetes, si te gustan tanto, ya nos enseñaras paginas de álbum llenos de ellos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
chiverico
PROBATVS
chiverico


España Cantidad de envíos : 41
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 3:48 pm

De 1.000 pesetas no lo sé, pero sí que espero llenar páginas y páginas de billetes de 100 pesetas de Falla. Y por parejas o tríos. Incluido las series especiales. Me falta los sin serie, pero hay subastas en que el precio acaba siendo desorbitado. Como en estas ocasiones, espero conseguir algún chollo. Risa

Saludos.

derte escribió:
Bonitos billetes, si te gustan tanto, ya nos enseñaras paginas de álbum llenos de ellos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Empty
MensajeTema: Re: Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC   Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 4:21 pm

[/quote]
No fastidies. Los sobres que usan son coj... Cuenta, cuenta.[/quote]

el sobre es verdad que está bien, pero si luego metes los billetes de mala forma da igual que el sobre sea el mejor del mundo...
tengo las fotos en el ordenador de casa, luego lo mando (aunque no lo parezca ahora estoy en el trabajo Disimular )
Volver arriba Ir abajo
 
Pareja correlativa 1000 pesetas de 1971 Serie Q SC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERESANTE PAREJA CORRELATIVA DE 1000 PESETAS 1971!!!!SIN SERIE
» 1000 pesetas 1971 (serie T ) pareja correlativa . Falsos de época
» PAREJA CORRELATIVA 500 PESETAS SIN SERIE 1971 PMG
» 500 pesetas 1971 (Pareja correlativa serie 9A)
» Pareja correlativa 1000 pesetas 1965 sin serie ebc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: