Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Duda con página web 41410
Últimos temas
» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Duda con página web Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Duda con página web Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Duda con página web Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Duda con página web Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Duda con página web Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Duda con página web Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Duda con página web Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Duda con página web Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Duda con página web Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Duda con página web Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

Reconocimientos
Duda con página web Awardn10
Duda con página web Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Duda con página web

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arqueologo90
IMMVNIS
arqueologo90


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : jaen
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Duda con página web Empty
MensajeTema: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeJue 08 Mar 2018, 10:38 pm

Hola buenas noches me han mandado una página web en la que salen unos precios para unas monedas españolas me gustaría saber si eso es verdad, porque yo tengo algunas monedas de esas.
Muchas gracias y un saludo.

http://www.abc.es/economia/abci-imagenes-monedas-antiguas-puedes-203248422058-20170331164657_galeria.html
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 7:53 am

Ya empezamos con estas historias de nuevo. ¿En qué calidad están conservadas? ¿Alguna de las variantes mencionadas? ¿Algún comprador potencial? ¿Tienes fotos? ¿Las vas a llevar a una subasta?


Duda con página web Vasile11Duda con página web Cruz-a10Duda con página web Milita10Duda con página web Medalp10Duda con página web Memel11Duda con página web Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 8:39 am

Hay descripciones que no coinciden ni con la fotos. Periodismo basura en busca de clicks.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Duda con página web Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 10:00 am

Si es el maravilloso artículo otra vez!! cuando salió, varios de mis amigos me miraban con incredulidad pensando que yo era el hijop**a más grande de la historia cuando les decía que sus monedas de 20 duros to reventadas no valian 50€ Risa Risa Risa

@arqueologo90 Si crees que tienes alguna monedas de esas enséñalas y te vamos diciendo... pero ya te voy yo diciendo que lo mas normal es que no tengas ninguna de las que se mencionan. Quizás las de Juan Carlos, que ni se acercan al precio que dice el "periodista". Con la única que han acertado con el precio es con el duro del 49*52... Pero se han olvidado mencionar el "pequeño detalle" de que hay menos de 10 ejemplares conocidos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
arqueologo90
IMMVNIS
arqueologo90


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : jaen
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 10:43 am

Muchísimas gracias por los comentarios compañeros voy hacerle las fotos ahora mismo para que las veáis
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Duda con página web Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 11:01 am

arqueologo90 escribió:
Muchísimas gracias por los comentarios compañeros voy hacerle las fotos ahora mismo para que las veáis

Perfecto compañero, pero te digo un par de cosas antes de que te molestes ni siquiera en sacarle fotos:

- Si tienes pesetas del 47 y no están sin circular -> Caca
- Si tienes 2'5 pesetas y no están sin circular, o SÍ están sin circular pero tienen estrella *54 o *56 -> Caca
- Si tienes duros de niquel y tienen estrella *49 o *50 -> Caca
- Si tienes monedas de Juan Carlos y no están sin circular -> Caca
- Si tienes monedas de Juan Carlos y SÍ están sin circular -> El error del mundial y el de los 5 duros sin "Y" son algo más valiosas pero mucho menos de lo que dice el artículo. Las otras que se mencionan no pasan de 10-20€
- Si tienes los 20 duros de plata de Franco y no tienen estrella *69 -> Caca

Ese es el nivel del "periodista" que hizo el artículo. Luego se trataba de justificar demostrando que esos eran los precios, enseñando anuncios de Wallapop que habían puesto a raiz de leer el propio artículo... vamos... pa' cagarse.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
arqueologo90
IMMVNIS
arqueologo90


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : jaen
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 11:06 am



Duda con página web IMG_20180309_104747_883

https://2img.net/h/s13.postimg.cc/c0r6fukj7/IMG_20180309_105119_441.jpg" border="0" alt=""/>

Estas son las que tengo tengo muchas más pero están todas circuladas
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Duda con página web Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 11:16 am

Pues te tengo que dar una mala noticia: No has dejado de ser pobre con eso que nos has enseñado Sad.

Los 5 duros de JCI de los que habla el artículo son como los tuyos, pero con un error en el que no salía la "Y" de Castilla y León. Las de Franco... si esas son las mejores no quiero ni pensar cómo estarán las otras.

Está todo en un estado que no sé si es vendible de una forma que no sea por peso. Siento si he sido demasiado brusco, pero en estos casos es mejor la franqueza absoluta a que te hagas ilusiones con algo que no vale nada.

Saludos! Y si tienes cualquier otra duda, aquí estamos pa ayudar Wink
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 12:01 pm

Lo único que se salva es la peseta de Franco de 1947 estrella 54, que en ese estado valdría 1.50 euros más o menos.


Duda con página web Vasile11Duda con página web Cruz-a10Duda con página web Milita10Duda con página web Medalp10Duda con página web Memel11Duda con página web Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
arqueologo90
IMMVNIS
arqueologo90


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : jaen
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 2:35 pm

Muchas gracias compañeros por la información me habéis ayudado mucho. Pues las guardaré de recuerdo
Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11419
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10710
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Duda con página web Empty
MensajeTema: Re: Duda con página web   Duda con página web Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018, 9:13 pm

Bien hecho!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con página web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pagina Web
» Mas mensajes por pagina
» Una página interesante
» Grados de rareza en la moneda romana.
» pagina tusmonedas.es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: