Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Monedas de Franco y Juan Carlos, ademas de otras extranjeras - Reciclaje

AutorMensaje
toniox
IMMVNIS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 116
Actividad : 170

MensajeTema: Monedas de Franco y Juan Carlos, ademas de otras extranjeras - Reciclaje   Sáb 10 Mar 2018, 10:01 pm

Hola

Hace unas semanas, escribí al Banco de España, para sugerirles que recogieran monedas fuera de circulacion, es decir de Juan Carlos y del Rey, como fomento para el reciclaje de metales.

Mucha gente acuden al Banco de España, a cambiar sus pesetas, y al final el 70 % de ellas, no las aceptan, por no ser de la ultimas emisiones. ¿Porque no recogerlas, como funcion medioambiental para recuperar el metal?

Habia acudido esa mañana a cambiar unas monedas....y por la tarde les escibi instandoles a que permitieran recoger moneda, inclusive la de otros paises de Europa, que ya esten fuera de circulacion. Obviamente no he obtenido respuesta.....al igual si escribieramos varios de nosotros, podrian plantearselo.

Yo es que tengo monedas, que no se que hacer con ellas....estan para tirar obviamente, o de un valor ridiculo.... ¿que haceis con este tipo de monedas, con las que no sirven para nada...? ¿chatarrero?

Saludos

amarillo6868
OPTIO

León Serpiente
Cantidad de envíos : 997
Actividad : 466

MensajeTema: Re: Monedas de Franco y Juan Carlos, ademas de otras extranjeras - Reciclaje   Sáb 10 Mar 2018, 11:10 pm

Yo tengo una colección de moneda chatarilla de países del mundo. Si no las quieres yo te las adoptó. Very Happy
lacolecciondeleo
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Actividad : 119

MensajeTema: Re: Monedas de Franco y Juan Carlos, ademas de otras extranjeras - Reciclaje   Sáb 10 Mar 2018, 11:24 pm

Yo me apunto, todo lo que sea redondo lo colecciono. Very Happy Very Happy
http://www.lacolecciondeleo.es

Monedas de Franco y Juan Carlos, ademas de otras extranjeras - Reciclaje
Página 1 de 1.