Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Para Jacky. 917524
PASA Y DISFRUTA
Para Jacky. Stars611



Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Para Jacky. 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Para Jacky. 147311
Las mujeres del Imperio
Para Jacky. 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Para Jacky. 156010
Para Jacky. Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte
 

 Para Jacky.

Ir abajo 
AutorMensaje
Besons
OPTIO
avatar

País : España
Cantidad de envíos : 1219
Actividad : 1052
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Para Jacky. Empty
MensajeTema: Para Jacky.   Para Jacky. Icon_minitimeJue Mar 15, 2018 10:44 am

Como al ir a enviar la respuesta a Jacky he visto que alguien se ha apresurado a cerrar el tema, abro otro para contestarle. Una vez lo haya leido, que pida si quiere que se borre el tema.
-Disculpa @Jacky si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios, pero solo eran una contraposición a lo dicho por @Pompaelo, sin ánimo de ofender, pero si de hacer reflexionar al susodicho respecto a sus comentarios sobre "la periferia". Supongo, y así lo he podido comprobar, que en el centro, como en la periferia, hay de todo, personas cultas y personas incultas, personas con formación, y otras que no han podido acceder a ella por circunstancias familiares, o sociales, y personas que son incultas por propia voluntad. Como también hay personas cultísimas y bordes, y personas incultas de solemnidad que son bellísimas personas. Las faltas de ortografia dicen mucho de una persona, pero de su formación académica y circunstancias sociales, pero aquí se acaba. He conocido a pastores o artesanos que a duras penas sabian escribir, (no te digo ya las faltas que harian), de los que he aprendido mucho, y que son toda una institución en la sociedad que les rodea.
Nunca se me ocurriria discriminar a una persona, pero tampoco etiquetarla solo por su capacidad para la escritura.
(Acudia un sabio despistado a recepciones, con su ropa desaliñada, y siempre era practicamente ignorado. Un dia le obligaron a vestir de etiqueta, y todo el mundo le hacia reverencias y saludaba. Llegado el momento de la comida, con todos los invitados en la mesa empezando a comer, el sabio cogió su plato y lo vació por encima de su traje, al tiempo que decia: - Come, que para ti se hace la fiesta.)
Volver arriba Ir abajo
itubal
OPTIO
itubal

Cantidad de envíos : 1262
Actividad : 1014
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Para Jacky. Empty
MensajeTema: Re: Para Jacky.   Para Jacky. Icon_minitimeJue Mar 15, 2018 11:34 am

Pues si Besons, yo también me he quedado con un palmo de narices al ir a contestar ese hilo ya cerrado. Cabría preguntarse que protocolos utiliza moderación para echar ese candado en temas abiertos. A primera vista, parece que Pompaelo ha accedido inmediatamente a la propuesta de Jacky, lo que otorgaría a éste poderes por encima de los demás foreros. No tiene nada que ver el tema del hilo con la pirueta desagradable de, arrimando la roja ascua a su ridícula y esquifida sardina, degradar el grado de conocimiento de las comunidades autónomas periféricas. Es evidente que un amarillo líquido no ha encontrado su tiesto y se ha esparramado por el suelo dejando su característico olor. Cualquier persona educada, viendo lo causado por su falta de puntería habría cogido rápidamente el mocho y una vez recogido el líquido elemento se habría apresurado a rociar la estancia con un buen ambientador. No ha sido el caso. El tufo aun apesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Para Jacky.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: