Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
capsulas para monedas en forma de lingote? 41410
Últimos temas
» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

» Me presento
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por Blas de Lezo

» Medals of the Russian Empire de Diakov
capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por ciclon2008

Reconocimientos
capsulas para monedas en forma de lingote? Awardn10
capsulas para monedas en forma de lingote? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 capsulas para monedas en forma de lingote?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 21/12/2016

capsulas para monedas en forma de lingote? Empty
MensajeTema: capsulas para monedas en forma de lingote?   capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeVie 23 Mar 2018, 12:32 am

buenas a todos

hace poco me he comprado esta moneda en forma de lingote de plata de una onza. Es australiana de 2018, 1 dolar.

https://postimg.org/image/m1m0btgv9/

Es una preciosidad para mi gusto  Very Happy

El problema que tengo es que al no ser circular no entra en ninguna de las capsulas que he visto. Por lo que queria saber si alguien sabe alguna manera de encapsularlas y quien las puede vender.

he contactado con luz del faro y me han recomendado las cuadrum si esta dentro de los 40mm creo que era.

alguna alma caritativa me puede ayudar..

gracias y un saludete a todos.

kamu


"Soy un pirata porque solo tengo un barco, si tuviera una flota seria un conquistador"
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

capsulas para monedas en forma de lingote? Empty
MensajeTema: Re: capsulas para monedas en forma de lingote?   capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeVie 23 Mar 2018, 8:05 am

Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

capsulas para monedas en forma de lingote? Empty
MensajeTema: Re: capsulas para monedas en forma de lingote?   capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeVie 23 Mar 2018, 8:40 am

Las Quadrum son de 50x50mm, entra sin problemas, compra las que traen la almohadilla sin recortar y la recortas tu a tu gusto, yo recorto siempre más pequeño para que quede justo y no baile.
En las cortadas hago igual, compro 1mm menos que la moneda que quiera encapsular.
Saludos


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

capsulas para monedas en forma de lingote? Empty
MensajeTema: Re: capsulas para monedas en forma de lingote?   capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeVie 23 Mar 2018, 8:43 am

Otro detalle... el grosor.
Para algunas ibéricas y griegas no sirven.
Te puedes hacer una idea con 100 pesetas de Juan Carlos I, las del 2o y 3er sistema monetario, poco más de ese grosor lograrás meter.
En Luz de Faro creo que indican la medida interior.


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 21/12/2016

capsulas para monedas en forma de lingote? Empty
MensajeTema: Re: capsulas para monedas en forma de lingote?   capsulas para monedas en forma de lingote? Icon_minitimeVie 30 Mar 2018, 10:28 am

buenas

muchas gracias a todos por las contestaciones. Probablemente pillare alguna cuadrum para protegerla. Me gusta mas del otro tipo pero no quiero comprar por e bay.


se agradece Very Happy

Kamu


"Soy un pirata porque solo tengo un barco, si tuviera una flota seria un conquistador"
Volver arriba Ir abajo
 
capsulas para monedas en forma de lingote?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas Cápsulas de monedas CAPS XL de Leuchtturm. ¡Al fin hay capsulas para las monedas Griegas Clásicas y para medallas de gran tamaño!.
» Capsulas para monedas
» Cápsulas para monedas...
» Capsulas QUADRUM para monedas
» bandeja para monedas en capsulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: