Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas

AutorMensaje
David
FUNDADOR

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22756
Actividad : 23237

MensajeTema: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas   Sáb Jun 09, 2018 7:04 pm

Una sentencia del TSJA rechaza la resolución de la Consejería de Cultura que se negó a conceder el premio por «hallazgo casual» de la Junta de Andalucía.

http://sevilla.abc.es/provincia/aljarafe/sevi-mitad-tesoro-tomares-sera-para-operarios-descubrieron-monedas-y-anforas-romanas-201806090852_noticia.html
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 12659
Actividad : 7452

MensajeTema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas   Sáb Jun 09, 2018 11:03 pm

me parece genial¡¡¡

«Fiat justitia et pereat mundus»
karthoris
IMMVNIS

Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 128
Actividad : 134

MensajeTema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas   Sáb Jun 09, 2018 11:41 pm

Es lo justo!!!

Pero eso del "premio" me sabe a poco.

Debería ser un porcentaje del valor de mercado del tesoro descubierto.

P r i m u n.....n o n.....n o c e r e
Iulianus82
MODERADOR

Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 4826
Actividad : 3601

MensajeTema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas   Dom Jun 10, 2018 1:13 am

Esto de racanear lo que es de ley, no lo entiendo, se está mandando un mensaje muy claro, si te encuentras algo y avisas legalmente, tendrás muchos problemas.
Ramos80
• BANEADO •

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 4

MensajeTema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas   Dom Jun 10, 2018 8:18 pm

@Iulianus82 escribió:
Esto de racanear lo que es de ley, no lo entiendo, se está mandando un mensaje muy claro, si te encuentras algo y avisas legalmente, tendrás muchos problemas.

Ese no es el mensaje, pero gente como tu pues interpretara siempre lo que mas le favorezca para intentar eludir su responsabilidad moral.

Por moralidad no se envia ningun mensaje a nadie puesto que el patrimonio cultural es de todos y no de el que tenga mas dinero para quedarselo.

Pero de moral vengo yo a hablar aqui... a la cueva de alibaba
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3293
Actividad : 4093

MensajeTema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas   Dom Jun 10, 2018 9:16 pm

Capullo a la vista con ganas de liar bronca, a ver si es que te crees tú que todos los que coleccionan van pensando lo que tú quieras, yo mismo te presento el libro de facturas que tengo y flipas, atontado, la gran mayoría francesas, inglesas y alemanas, también italianas tengo unas pocas de facturas, si estás aburrido ve a ver los problemas de tu casa, que seguro que no eres capaz de arreglarlos y vienes aquí a enseñar moral

SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 4032
Actividad : 4496

MensajeTema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas   Mar Jun 12, 2018 9:24 pm

Jejejejeje. .. Di que si Hispano98. .. ni yo se lo podría haber dejado tan claro. Bravísimo Bravísimo Bravísimo ... dicho esto me parece muy bien que patrimonio tenga un gesto con los descubridores de tesoros. .. por ese camino ganarán más y esto esta científicamente testado. ..saludos

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9337
Actividad : 8902

MensajeTema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas   Mar Jun 12, 2018 10:16 pm

Risa Risa Risa

Sin Firma

La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas
Página 1 de 1.