Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía 917524
PASA Y DISFRUTA
Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía 147311
Las mujeres del Imperio
Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía 156010
Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía

AutorMensaje
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

País : España
Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 27825
Actividad : 30801

Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Empty
MensajeTema: Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía   Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Icon_minitimeJue 14 Jun 2018, 9:13 pm

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Otra antioquena de mi colección:

EMPERADOR: Galerio Maximiano
VALOR: Radiado post-reforma
AÑO: 296 d C.
DIAMETRO: 21 mm.
PESO: 2,52 gr.
METAL: Cobre
CECA: Antioquía 2ª oficina
REFERENCIA: RIC Antioch 61b
RAREZA: S (escasa)

Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Galerio_antioquia_2_off

ANV.: Busto radiado a dch., con manto y coraza, del césar Galerio. Alrededor leyenda: GAL VAL MAXIMIANVS NOB CAES .

REV.: Júpiter a la derecha con cetro, entregando una Victoria a Galerio, que está a la izq. En el campo, abajo en el centro marca de oficina(* sobre B). Alrededor leyenda: CONCORDIA MILITVM. En exergo: ANT.

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Manuel Lopez
MODERADOR
Manuel Lopez

Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 12357
Actividad : 9996

Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Empty
MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía   Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Icon_minitimeJue 14 Jun 2018, 10:32 pm

Halaaaa!!! Otro a la colección!!. Bravísimo Bravísimo
Muy bonito Emilio, me encantan con esa tierrecilla.
Un saludo.

Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Escudo_pueblo
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía   Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 10:24 am

Me interesa mucho la ceca de Antioquía, como también la de Alexandría  Very Happy Very Happy

Me alegra que te guste  amigos Manuel  estoy Contento estoy Contento

Tomarse unas cañas

numismatico2013
MODERADOR
numismatico2013

País : Argentina
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 10827
Actividad : 9691

MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía   Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 10:53 am

Muy linda Emilio!
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica En línea
tamujas
CENTVRION PRETORIANO
tamujas

Masculino
Cantidad de envíos : 2172
Actividad : 2703

MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía   Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 12:14 pm

muy bonita Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía   Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 12:52 pm

Me alegra que os guste  amigos  amigos  David y tamujas  estoy Contento estoy Contento

Tomarse unas cañas

oscarwebcaam
GREGARIVS
oscarwebcaam

Masculino
Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 268
Actividad : 454

MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía   Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Icon_minitimeDom 17 Jun 2018, 10:32 am

Preciosa, para variar. Gracias por enseñarla!

No hay moza fea, ni moneda de oro que tosca sea.
https://500px.com/webcaam
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

Masculino
Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía   Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía Icon_minitimeDom 17 Jun 2018, 2:06 pm

Muchas  Gracias por tu comentario oscarwebcaam  estoy Contento estoy Contento

Un saludo

Radiado post-reforma de Galerio. CONCORDIA MILITVM. Emperador frente a Júpiter. Antioquía
Página 1 de 1.