Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Subastas Katz (Praga)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafikisan
OPTIO

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 399

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Miér 18 Jul 2018, 2:06 pm

No me puedo creer que por 1,5 € ni siquiera contesten a un cliente. Manda huev***
Lo mínimo es informar y hacer algo de seguimiento.
En fin...
jacky
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1883
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Miér 18 Jul 2018, 3:08 pm

@Rafikisan escribió:
No me puedo creer que por 1,5 € ni siquiera contesten a un cliente.  Manda huev***
Lo mínimo es informar y hacer algo de seguimiento.
En fin...

Eso digo yo pero no creas que han contestado a mi último correo. Se han limitado a un "Dear Friend, your parcel has been sent. Tracking number is..."

A ver cuándo llega y cómo llega lo que compré.

Mercatio
IMMVNIS

Masculino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 176
Actividad : 134

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Vie 20 Jul 2018, 7:12 pm

vaya, espero que te lleguen los lotes pronto y bien...
justo he estado dos semanas en Praga por trabajo, de haberlo sabido podría haberme pasado a hacer presión!!!  Pirata  Bruce Lee
jacky
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Vie 20 Jul 2018, 7:27 pm

@Mercatio escribió:
justo he estado dos semanas en Praga por trabajo, de haberlo sabido podría haberme pasado a hacer presión!!!  Pirata  Bruce Lee

¡Bonito trabajo en Praga! Ya me gustaría a mí que últimamente no viajo nada (por trabajo).

Mercatio
IMMVNIS

Masculino
León Búfalo

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Vie 20 Jul 2018, 7:52 pm

@jacky escribió:
@Mercatio escribió:

¡Bonito trabajo en Praga! Ya me gustaría a mí que últimamente no viajo nada (por trabajo).

jajaja... el trabajo nunca es bonito, pero al menos el destino lo hace más llevadero Wink
jacky
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Mar 24 Jul 2018, 10:09 am

Flipad con lo que ha pasado:

Citación :

Dear M***, Dear D**.

Parcel received yesterday. No urgent delivery was executed.

Besides, I found out that your packing is absolutely horrendous, unworthy of an auction house and closer to a first time amateur, using that insufficient cardboard and not a proper envelope.

Once I opened the package I realized that, besides scamming me with my money, you have provided an item with a clear light fold as UNC, the Latvian banknote. Please find attached pictures of the items as they were opened. That is not UNC, but AUNC ("A virtually perfect note, with some minor handling. May show evidence of bank counting folds at a corner or one light fold through the center, but not both")

Do you believe this behaviour is professional? Summarizing:

-  You publicize your auctions in EUR, yet if you pay in EUR you claim more money
 -  Your total cost after discussions is 20% higher than the auction price + commission + shipping
 -  Your delivery is one month!
 -  Your packing is absolutely unprofessional
 - The address you wrote is wrong. You did not write my town, but Madrid (which is the capital of Spain, but also a province). God knows how the item arrived home!
 -  You deliver a lower grading item than publicized

What do you have in mind to correct this? Are you going to partially refund the money because of lower quality item, bad handling, long delivery and hidden costs? Or what do you want me to do? Pay a lot more than stated in the T&C, get a lower quality item and simply shut up?

Let me know you answer so that I take the corresponding legal actions. Please answer immediately. I will not tolerate another silence as response.

A todos (y a @David y @Ruizcalleja en particular) os pido consejo sobre cómo tratar esto. No voy a devolver los lotes aunque me lo pidieran por motivos obvios: me costaría el envío y me quedaría sin nada y aun asumiendo que me devolvieran el dinero me devolverían menos euros de los que indica la factura porque ponen el tipo de cambio que les da la gana y encima tampoco me devolverían las comisiones de PayPal ni los gastos de envío para la devolución. En total palmaría unos 15 euros para no tener nada. Me gustaría levantar el caso en alguna revista o portal para que se les caiga el pelo. ¿Cómo lo hago y a través de quién?

Las cosas que han hecho tienen visos de ilegalidad (cambio de moneda) y son absolutamente no profesionales (falta de respuesta, mal embalaje, doblez, falta de atención, dejadez).

Os dejo dos fotos de cómo vino:

Angel PI
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Actividad : 110

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Mar 24 Jul 2018, 2:14 pm

Puf! ¡Qué embalaje más cutre y chapucero! Son ganas de hacer las cosas mal.
jacky
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Mar 24 Jul 2018, 3:12 pm

Me han escrito pidiendo disculpas diciendo que el tema del embalaje es culpa suya y pero insisten que no en el tema del pago en EUR o coronas checas. Al menos están dispuestos a reembolsarme parte del dinero. En fin... Veremos lo que pasa.

Mercatio
IMMVNIS

Masculino
León Búfalo

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Vie 27 Jul 2018, 1:13 pm

@jacky escribió:
Me han escrito pidiendo disculpas diciendo que el tema del embalaje es culpa suya y pero insisten que no en el tema del pago en EUR o coronas checas. Al menos están dispuestos a reembolsarme parte del dinero. En fin... Veremos lo que pasa.

pues por una parte muy bien.

lo del mal embalaje pasa en todas las casas de subastas, lo que ocurre es que a ti se te ha juntado eso con lo del pago en coronas checas.

Me acuerdo como me embalaron un billete pegado con celo al cartón los de Soler y LLach, o también recuerdo un post de un mal embalaje de un billete de 1000 ptas 1938 de una subasta de Aureo... al menos a ti te han dicho que están dispuesto a reembolsarte algo, a mi simplemente me pidieron disculpas, se excusaron con la cantidad de envíos que manejan y la opción de devolverlo!!

quedate con lo positivo, vas a recuperar parte del dinero Wink
vinatea
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 143
Actividad : 50

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Jue 09 Ago 2018, 10:17 am

que no caiga en el olvido
jacky
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: Subastas Katz (Praga)   Jue 09 Ago 2018, 1:20 pm

@Mercatio escribió:
@jacky escribió:

pues por una parte muy bien.

lo del mal embalaje pasa en todas las casas de subastas, lo que ocurre es que a ti se te ha juntado eso con lo del pago en coronas checas.

Me acuerdo como me embalaron un billete pegado con celo al cartón los de Soler y LLach, o también recuerdo un post de un mal embalaje de un billete de 1000 ptas 1938 de una subasta de Aureo... al menos a ti te han dicho que están dispuesto a reembolsarte algo, a mi simplemente me pidieron disculpas, se excusaron con la cantidad de envíos que manejan y la opción de devolverlo!!

quedate con lo positivo, vas a recuperar parte del dinero Wink

Todavía no he recibido nada de dinero.

Subastas Katz (Praga)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2