Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Eje rueda bicicleta. 41410
Últimos temas
» 500 pesetas de 1940
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 11:12 por Celso

» 1000 Pesetas 1940 Carlos I
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 11:03 por Celso

» Error de imprenta- Billete 100 pesetas Manuel de Falla
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 11:00 por Celso

» SERIE CAYMAN SEA LIFE
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 10:34 por PECULIUM

» 25 Pesetas de 1975 acuñadas sobre cospel de 1 peseta.
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 10:14 por VCC

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 10:11 por VCC

» Denario de Tito. TR P IX IMP XV COS VIII PP. Trono. Roma. (La inauguración del Coliseo)
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 10:04 por Tirant

» Los españoles valoran poco su legado cultural
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 09:12 por Ric

» Cuadrante a identificar
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 09:08 por Miguel

» Colección de relojes de bolsillo.
Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeHoy a las 08:47 por Viriatus

Reconocimientos
Eje rueda bicicleta. Awardn10
Eje rueda bicicleta. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Eje rueda bicicleta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Escapista
NOVUS
El Escapista


España Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : (Toledo)
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Eje rueda bicicleta. Empty
MensajeTema: Eje rueda bicicleta.   Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 19:23

Muy buenas:

Normalmente suelo identificar lo que encuentro pero esta vez no consigo averiguar de que objetos se tratan. A ver si entre todos podéis echarme un cable. Los encontré esta tarde tras 2 horas de 40 grados al sol y me daba pena irme con las manos vacias despues de todo, así que me los traje a casa y les quité el barro por que me resultaron curiosos, se trata de los siguientes:

Eje rueda bicicleta. IMG_0034

No creo que se trate de gran cosa, pero la curiosidad me puede, seguro que alguien sabe que puede ser.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
El Escapista
NOVUS
El Escapista


España Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : (Toledo)
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Eje rueda bicicleta. Empty
MensajeTema: Re: Eje rueda bicicleta.   Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 20:45

Me auto-poleo, y tras varias conversaciones nos inclinamos por piezas de de una bicicleta algo antigua, no mucho, pero si de 10-15 años... Debido a la forma de biela y rodamiento.

¿Que opináis?.
Volver arriba Ir abajo
El Escapista
NOVUS
El Escapista


España Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : (Toledo)
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Eje rueda bicicleta. Empty
MensajeTema: Re: Eje rueda bicicleta.   Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 21:02

Me vuelvo a auto-polear, por lo que veo hay poca gente activa en este foro, la decisión entre mis contactos y demás gente es la de que ean partes de un eje de rueda o pedalier de: una bicilieta antigua, y poco mas.

Veo que el foro anda algo "apagado"...

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17152
Edad : 65
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16038
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Eje rueda bicicleta. Empty
MensajeTema: Re: Eje rueda bicicleta.   Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 22:45

Efectivamente, eje de rueda de bicicleta y no muy antigua. Las de hace bastante, vamos las que yo pedaleaba, tenían un eje y en cada extremo rosca con tornillo.
Un saludo.


Eje rueda bicicleta. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Eje rueda bicicleta. Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Eje rueda bicicleta. Empty
MensajeTema: Re: Eje rueda bicicleta.   Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 00:09

El Escapista escribió:
Veo que el foro anda algo "apagado"...

Esto no es forocoches compañero jejeje, si esperas 14 contestaciones en la primera hora, este no es tu sito, vas a necesitar (mucha) más paciencia Sad... y menos si nos pones un eje pedalier... no olvides que lo que nos gusta aquí son las monedas y los billetes.

La verdad es que no parece que haya una historia demasiado apasionante detrás de esta pieza, sólo que a alguien le tocó pegarse un pateo a casa. No es algo que un ciclista lleve en el camelbak y sin él estás j*dido

Saludos
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Eje rueda bicicleta. Empty
MensajeTema: Re: Eje rueda bicicleta.   Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 08:29

por mi parte es que no veo ni la foto...o es que la habeis borrado??

por otra parte veo que algunos usuarios de reciente incorporación entran exigiendo y ofreciendo poco..me refiero a datos o imagenes..pero pedir si que piden y con exigencias

pues claro que hay poco movimiento sobre todo en este post.....porque nada tiene que ver con la temática del foro....como te han dicho ponlo en forocoches o similar...y tendras respuestas....
Volver arriba Ir abajo
El Escapista
NOVUS
El Escapista


España Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : (Toledo)
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Eje rueda bicicleta. Empty
MensajeTema: Re: Eje rueda bicicleta.   Eje rueda bicicleta. Icon_minitimeLun 25 Jun 2018, 23:29

coronavl escribió:
por mi parte es que no veo ni la foto...o es que la habeis borrado??

por otra parte veo que algunos usuarios de reciente incorporación entran exigiendo y ofreciendo poco..me refiero a datos o imagenes..pero pedir si que piden y con exigencias

pues claro que hay poco movimiento sobre todo en este post.....porque nada tiene que ver con la temática del foro....como te han dicho ponlo en forocoches o similar...y tendras respuestas....

Por mi parte amigo, la foto si esta publicada y yo y otros usuarios podemos verla. Al igual que me pasa a mi con muchas otras fotos del foro no podrás verla por los motivos que sean, los cuales nada tienen que ver conmigo.

Por mi parte lo de que nada tiene que ver con la temática es discutible, puesto que me tomado la molestia de publicarlo en el subforo recomendado llamado "cajon de sastre" donde creo que entran cualquier tipo de objeto que no sean billetes ni monedas, así que en eso me temo que te equivocas, y sino te gusta es tan fácil como abandonar el tema sin menospreciar.

Y por mi parte no estoy exigiendo nada, simplemente me pareció raro que habiendo tanta actividad como hay nadie comentase nada, lo cual no me convierte en exigente ni falté el respeto a nadie, y si así ha sido pido perdón a cualquiera que pudiera ofender.

Perdóname, pero tus comentarios me parece que van un poco de sobrado, aquí estamos para compartir, aprender, pasarlo bien y estar abiertos a cualquier tema referente a este mundo. Cosa que tú estimado amigo dictas mucho de parecer.

Sin mas mis mas sinceras disculpas, y espero no volver a repetir.
Un saludo grande.
Volver arriba Ir abajo
 
Eje rueda bicicleta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda para cortar masa
» Annie Cohen Kopchovsky y su inolvidable viaje en bicicleta
» LA RUEDA
» Rueda quinqué marca Kosmos.
» Botón rueda solar tipo S86.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: CAJÓN DE SASTRE-
Cambiar a: